Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ryben

La china se ha pegado un disparo en el pie. Adiós maletín para la china mi niña

1 respuesta
Splendid

Pero la china esta es retrasada?

1 respuesta
B

#1682 si xd

chirino

menuda vergüenza y menudo teatro xDDD

B

os acordais cuando pediamos live por la cantidad de movimiento?

klawi

El pelanas ha cabreado a las tres tias

Splendid

Pero no saben hablar sin decir "yo soy una persona que...".

Splendid

Espérame un poquito que me digan por el pinganillo a quién tengo que salvar

klawi

Joder suben a Miguel.
Quizas la choni siga los pasos de la friki esta.

carl0sV

La.hija de puta de los piños es de los seres humanos más despreciables de la faz de la tierra solo superado por jitlah. Espero la exterminen

1 respuesta
Splendid

#1690

SkAmiKaZ

Margarita powah.

Yolanda me parece preciosa. Una pena su actitud, creo que de verdad no es consciente de cual es su problema, aunque bueno es una niña y le queda por hacerse. En cualquier caso ya está fuera.

Dark7igu3r

#1681 ¿Qué ha hecho? No vi su nominación si os referís a eso.

Splendid

Están dando la casa en directo? estoy con la web de T5 en directo y no paran de sacar anuncios.

1 respuesta
Dark7igu3r

#1694 Si, hasta las 2:45, lo estoy viendo desde la web de mitele

Alu

Al final se han fumado el 24h?

P.D: alguien tiene alguna red social de Carlota? esa cara de muñeca de porcelana hay que stalkearla.

xlive

Cuanta acogida está teniendo este hilo. :P

Beethoven

Quiero audiencias.

LaChilvy

Acabo de ver en la web que salió la de los dientes grandes y que JJ le metió cera en la entrevista.

Tb los nominados... espero salga algún chico, para compensar un poco xD

LoTioN

Mucho boicot pero ha mantenido el mismo dato que la semana pasada.

'GH Revolution' (15,7%)

B

Que nominados hay? Y a quien ha salvado la vieja?

Por cierto, puro amor la abuela eh yo la dejaría para comentarista o algo por las risas <3

#1676 es un asco de persona

1 respuesta
crazygrumpy

#1701 Hugo, Yoli y Miguel
Salvó a Mina, aunque fue un poco extraño,cuando conectaron con ella se le oye decir ¿a Mina? y luego hace como que no se sabe los nombres y se lo piensa
Raro raro

battu

fui incapaz de verlo, tuve que apagar la televisión

superguay

Yo lo acabé de ver hoy, anoche me fuí a dormir

Me llamó la atención lo que le dijo Javier (el abogado) a Miguel (el zapatero) de que si había sido adrede el pisotón que le dió a Laura durante la prueba.
No comentasteis nada de eso por aquí pero es muy fuerte que alguien te acuse de hacerle daño adrede a una compañera sin base. Además vimos como fué, y se vió que fué sin querer, y ella misma no dudó, así que no sé qué narices tiene que venir Javier con sus técnicas de abogado, aprovechandolas para poner la sombra de la duda en Miguel que es mucho mejor tío que él, y de paso desquiciarlo y quitarse un rival de delante
No es zorro el Javier, y esconde mucho. Me parece que es el nuevo Miguel del año pasado

2 respuestas
notiK

#1704 Porque la gente no ve la gala, por eso no lo comentamos xD

3 1 respuesta
B

#1705 básicamente

Ralf1977

#1704 Conozco al zapatero (Miguel) porque me entró bien en el vídeo de presentación, y por lo que cuentas, debe ser bastante buen tío (Pero un poco mueble, ¿Me equivoco?), por Javier, es que ni me suena.

Pero comparar a alguien del GH18 con Miguel de GH17 es insultar a la inteligencia de los concursantes actuales. Después no sé, pero de momento, no creo que nadie merezca ese maltrato. Si tuviésemos el 24H aún podríamos decir si tienes razón o no, pero en su día dije que no me fiaba una mierda del mermelada (De hecho, ayer no vi GH, estuve jugando al AoE (Escenario de Ricardo Corazón de León) y al poco, ni me acordé que lo daban) ni de los "debatientes" que se venden por un bocata de choped.

En fin...

Ralf1977

Doble post porque ésto creo que es importante y no sé qué tendrá de verdad:

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/09/la-drastica-decision-que-ha-tomado-telecinco-con-gran-hermano-revolution-002051943.html

3 respuestas
D

#1708 Ha durado 1 día el programa del Ultima Hora, no? xdddd

Madre mía que decadencia

crazygrumpy

#1708 El principio del fin
La cabezonería con lo del 24h les va a costar el programa

2

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5