Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
LaChilvy

#1708 lol como sea verdad, me alegro. Especialmente porque Sandra Barneda y la casposa de su novia Nagore me dan todo el ascazo.

1
Ralf1977

Me parece que mañana va a ser la risa los datos de audiencia del debate. Entre Cataluña y el no-24H...

1
crazygrumpy

Hasta el DBT es infumable
Vídeos aburrídisimos y con cero interés, encima se les empieza a ver el plumero con Pilar
Prefiero ver Ángeles y demonios por cuarta vez

GogoYubarii

Yo lo tengo de fondo y meh..

B

nadie lo vio pues?

LaChilvy

No xD

Ryben

Menos de 9% de share jjajaja.

B-eman

Lo que mas me gusta esta edición de gran hermano es levantarme al día siguiente y mirar las audiencias.

7
AoASeolhyun

Lmao

'Gran Hermano Revolution: El debate': 1.040.000 y 8,2%

:psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

De record
Cuesta abajo y sin frenos

TNx7

#1719 Y porque eso es durante todo el programa y subió en late night, pero en prime time la hostia fue aun mas sonora con un 7.5%

Ralf1977

En su defensa diré que ayer estaba todo el mundo pendiente de Cataluña y no creo que a muchos les queden ganas de ver a gente gritando.

Sinceramente, esperaba más caída.

Beethoven

Gran Hermano Revolution marcando records históricos, en este caso de audiencia.

1 respuesta
B

#1723 eso si es revolutionxd en toda la boquina

GogoYubarii

Por si a alguien le interesa, hoy emiten la casa en directo en telecinco de 00.00 a 02.30 de la madrugada, será la vuelta inminente del 24 horas? Lo dudo, pero algo es algo..

1 respuesta
notiK

#1725 Para ver solo 2h30min de una edición que no he visto nada por no haber 24h, les pueden dar por culo.

Que vayan cerrando, haciendo una nueva con 24h, MM y entonces hablamos.

chancletas

7 2 respuestas
notiK

#1727 Si llegamos a tener el 24h...

Ibuprofenio

Esto está mas muerto que la union sovietica. RIP GH

WaldoFaldo

#1727 Buqui buquiiii

TNx7

Como cada lunes, miércoles y viernes, os traigo lo más divertido de este GH. Sus audiencias.

'Gran Hermano Revolution: Última hora': 1.157.000 y 6,1%
'Gran hermano Revolution: La casa en directo': 295.000 y 4,7%

1
chusty

Este año es una gran mierda, y ademas presentada por Jorge Javier Vazquez, el tio mas hijo de puta y cancer de toda la television.

Mando un mensaje desde aqui para que este jueves o cuando sea la gala no lo vea ni dios y sigan cayendo mas las audiencias.

3 1 respuesta
boyo

chusty si te lee jjv te banea de la vida tiO!

Rikki

Sin duda lo mejor de este GH son sus audiencias xDDDDDD

Ibuprofenio

Lo mejor de este GH es lo que no tiene. clap clap clap

1 respuesta
Rikki

#1735 suhhhhhhhhhh

Ralf1977

#1732 Pues igual te hacen caso y todo.

No estoy siendo sarcástico, éste año las audiencias están siendo históricamente lamentables, y lo más preocupante de todo es que, nosotros, que nos gusta el programa, fanboyeamos, hateamos concursantes, familiares e incluso nos montamos nuestras pajas mentales diciendo que los presentadores, tertulianos y demás tiran más por el concursante A que por el B éste año muchos nos estamos alegrando del batacazo enorme que se está pegando. No audiencia->No rentabilidad de anunciantes->No ingresos->No prestigio del programa en particular y de la cadena en general->No beneficios de T5.

Lo que no cabe en ninguna cabeza que presuma de tener un mínimo de inteligencia es decir que van a hacer un concurso con 20 personas viviendo dentro de una casa y que la gente no pueda ver la vida diaria salvo los 4 resúmenes que nos mandarán los afines (Por no llamarles otra cosa peor) a la cadena y que seguramente tirarán más por quien crean que pueda entrar mejor a sus intereses ignorando el resto de la convivencia. Éste programa es grande por su 24H y porque la gente ve la diferencia que hay entre el día a día con lo que nos intentan mostrar en las galas, y éste año no vemos el día a día, así que, ¿Qué sentido tiene convertir un concurso del día a día con sus tramas, broncas, carpetas, etc en el cortijo de 4 amiguetes que se van a comer las pollas unos a otros? Eso nadie que ame GH lo quiere, y de ahí el cabreo que hay no sólo aquí, sino en twitter y demás redes sociales.

Y por supuestísimo, JJV se tiene que pirar YA. Como bien dijo #1732 ese tío es un puto cáncer que pudre todo lo que toca. Le sacas de Sálvame y no sabe por donde le da el aire, aparte del (Mal)trato a la gente que comete el error de hablar con él cuando se está emitiendo. Por mí, que le echen, a ser posible, de la vida. No quiero ver a ese tío contaminando nada más. Cada uno en su casa echa la basura antes de que empiece a apestar...pues parece que en T5 no sólo no sacan la basura sino que dejan que pudra el resto de su casa.

1
BreinsDW

da rabia porque los concursantes de esta edición son buenos, no hay casi ningún mueble. :(

1
crazygrumpy

Anuncio de T5: "Gran Hermano Revolution: Esta noche grandes sorpresas que no te esperas"
Seguro que son las risas esas "sorpresas" xD

2 respuestas
scrrpz

Todas las galas tienen "sorpresas" y a cada cual peor, aunque ahora imagino que apostarán por algo arriesgado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5