Gran hermano 6

ViRuSeTe

weno abra muxa gente q diga q no lo ve q es una mierda pero parte d ella despues se enganxa xd weno este post es para q opineis sobre komo empezo la ultima edicion kreo q es una grandisima putada lo q le icieron a la xabala ese metiendole el tio ese dentro jaosjaosjoas sin ijo putas los del programa

B

lo bueno siempre vuelve... xD

SiKoPaTa

sin mierda de programa. TELEVISION BASURA

Am7roK

Será basura pero el año que viene me apunto a ver si me dan pasta por hacer el payaso un rato al día... Opino que la casa está muy bien :D.

zelLlL

yo no lo vi ni lo veré y opino que es una maldita basura

aun asi un amigo me fue explicando los personajes que iban eligiendo, y bueno... parece que han rebuscado entre la peor mierda (transexuales, pederastas...)

ViRuSeTe

a ser transexual es la puta mierda no? en fin pena me das xabal kon esa mentalidad no vas a ningun lao

k4i

es ke a alguien le sigue gustando eso?

N

a mi me parece entretenido :D

G3n3rati0n

yo#7 yo no preguto si a alguien le sigue gustano, me preguntó a kien le gustó :\, pero q tiene de divertido ver a unos pokos subnormale haciendo el poya? no lo entendio, ni lo kiero entender, asko d television

DiozZ

Gran Hermano PoWAHH!! lastima ke se fuera la mercedes esa, sino.... pocos jaleos ke abria. Juajuajua!!!
Por lo de las criticas, no será tan mierda cuando hay tanta gente enganchada y ya lleva 6 ediciones y muchos programas intentandoles copiar, que no os guste a vosotros pos ya es otra cosa.

Por cierto, un ejemplo de pq me gusta.... ke weno fue ayer, una ke entra le dan unas tenazas y le dicen ke con eso tiene ke abrir una puerta. Y weno entra en la casa, la saludan todos con cara de... o.0 y va y le suelta una "Estas tenazas son tu objeto personal o te las han dado fuera" xDDD

olablair

Este programa sigue ahí porque, al igual que con la mierda del corazón, lo ven todas las marujas de españa. Pero vamos por mucha gente que lo vea fue, es y será una mierda hasta que lo dejen de emitir

K

yo siempre veo el primer dia q empiezo y luego nunca lo veo xd

La verdad q hay algunas q stan mazo wenas.

D

a la hoguera con todos

tute07011988

#5 tú eres tonto, no?

Seguro que los que decís que no lo veis lo hacéis para "quedar bien", porque seguro que lo veis... putos hipócritas...

Am7rok si entras yo no te votaré XD

H

La TV es el espejo de la sociedad, espero ser la excepcion que confirma la regla, basicamente porque me MUERO de vergüenza cuando veo la TV fuera de horarios informativos...

SouL

vaya representación asturiana que nos metieron, no penseis que la mayoria somos transexuales o que hablamos como esa tipa vaga xD

-MandrilL-

Me cawentosuputamadre. Por culpa de programas asi he dejao de ver la tele...

StreaM

... esto es basura repetitiva...

Gallagher_JC

mmm...Viva España!?...

P

q es Televisión??

Idaho

Es un instrumento, en este país tocado por muy malos musicos.

Powerslave

pos yo no sabia ni k iban a hacer otro mas y anoxe cuando fui a cenar vi a mis padres viendolo y m entro un trauma k m ha dejao marcado d x vida

SMF_

Dios menuda mierda, ya empezamos otra vez con esa mierda, esque en serio cada vez q lo veo q lo esta viendo mi madre me entran arcadas, diossss.
Vaya forma de degradar la TV.
Los q hacen eso ni tienen sentimiento humano, ni seriedad ninguna, son 4 gilipollas sin seriedad q no saben como ganar dinero, y q fomentan la idiotez...
Q mal vamos x dios...

ErCoCa

No se nota q es todo un montaje no?? ya q ay 3 o 4 concursantes q se conocen de fuera de la casa....

NeCh

yo conozco una amiga q fue al casting, lo primero q le preguntaron fue... cuenteme su vida en 2 segundos.

ella contesto q no habia ido a contar su vida a nadie

yo habria dixo: solo 2 segundos? buffff... ya han pasado no?

Ojo esos psicologos ahi xDD

nyn0x

en cuanto se pongan a follar en el programa y hagan las cosas q de verdad se hacen en l resto de ghŽs lo veré.

bakanly

como no e visto nada de nada sobre esto... alguien me puede decir si ahi alguna tia wena este año?? :D :D

Cyph3r

A ver gran hermano como programa no esta mal.

La basura real son los programas tipo corazon eso es la basura.

En teoria Gran hermano es un juego y punto todo lo que viene despues es la verdadera bazofia

retaks

el uniko gran hermano ke valio la pena fue el 1... y como muxio el 2... xk todos los demas ... han sido la peste al iwal ke este...

PePiToGriLLo

kon la panda de marikas q an metido en al kasa no follan ni las gallinas

Usuarios habituales