Gran hermano 6

H3RR3

#16 estoy de acuerdo contigo hasta en el avatar(MaRea poWa :D)

eN seRio la astuRiaNa esa me pone de los nervios cuando se pone a hablar asi extraño("faciendo" Oo eso q es jilipollas aprend a ablar y dspues te apuntas a un concurso) un saludo ^^

alberto682

#11 totalmente deacuerdo sin marujas q lo viven en estos programas y los del corazon q les dan casi mas importancia a la vida de 4 payasos q a la suya

C

pero si an metio a uno ke lan exo mas encerrona----an metio a 2 ex suyas...hay mas guion este año pa cojer audiencia.....

K0sw0rZ

la pava esa d asturies k abla chungo
"tienblenme les pates" juas juas es wenisima!!!
o tb "faciendo les cames" powahh

PD: no se como no les acen antes una prueba de casteyano...

PePiToGriLLo

#33 cierto anda q no les abra jodido ni nada a los del programa q se pirara la piva xD

heodekone

A la hoguera todo gran hermano, toda la gente de la television, todos los k siguen esos programas.

Gantorys

telebasura

Asecas

El que dice que se muere de vergüenza cuando ve la TV fuera del horario de los informativos es que es mas tonto que abundio. Si los informativos están mas manipulados que cualquier otro programa...

Para el que dice que sólo lo ven las marujas, su madre también será una maruja.

KieL20

gran hermano sux

aRk4dE

Ojalá se enfermicen todos los cabrones que incicaron este tipo de concursos y demás. Están jodiendo la puta televisión. Estoy hasta la polla de ver programas de 4 horas sobre esta estupidez de programas... pf

alberto682

no mi madre no pero por ejemplo una tia mia si esq lo vive

dogo1

#5, pues si.Es la telebasura, metrosexuales, transensuales, mariquitas, si no tienen algun defecto o algo que la gente comente , pos la gente no lo ve xDD.

Yo vi un cachin el 1º x q no echaban nada mas y me molo la legionaria xD

Yo respeto a los cotillas que lo vean pero luego en el tuto no nos comais la cabeza a los demas con eso que pa nosotros es 1 ñorda xD, de tele5 tenia que ser joasjoasjoasjoas

PePiToGriLLo

pues si os parece una puta basura gran hermano no pongais antena 3 "la granja" q os da algo xDDDDDDDDDD

LaUrIyA

X culpa de esos programas,la television esta perdiendo audencia,a kien koño le importa lo k acen 12 personas en 1 puta kasA? Tengo mejores kosas ke acer k preocuparme en sus diskursiones...
O tb... a kien le importa los famosos en una granja? joder es una mierda.... xD!

donde se ponga AKI HAY TOMATEEE!! jajajaj

besikos...

ShockeRwan

#27 La gallega esta bastante wena :D

Usuarios habituales