Gran Hermano: El reencuentro

TempeS

#660 Correcto

NiGGaZ

Es que todo lo que ha hablado y berreado esta cayendo por su propio peso, es una falsa de cojones y cuando salga la van a poner a parir x 100000000. Espero que le owneen bastamente, porque quiero verla sufrir muchoooooooo .

DiosUniverso

Que pena me da Rakel :/

LaChilvy

pues si... como llora >.<

Skorp1to

dios melania me la follaba

D

Los de GH han sido unos HDP al ponerlas juntas.

Y ahora claro, esa no deja de llorar, de alabar GH y todo eso y está dejando fatal y como la mala a Noemi.

Que asco de gente.

Kenny

Raquel mucho llorar mucho llorar, pero tambien Noemi se esta llevando una racion de palos totalmente injustificada, porque el complejo de martir con el cuento del accidente es brutal.

1 comentario moderado
LaChilvy

#668 looolz, dureza xD

blackoN

eso de k GH k cabrones poniendo a esta gente juntas por los problemas k han tenido y tal si hombre venga ya, los k se presentan saben a lo k van, es mas, seguramente todos los k estan ahi dentro, sabian a kien se iban a encontrar como pareja, asi q vamos, si entras atente a las consecuencias amigo xdd

Nherzogs

#670 Me da a mi que no tenian mucha idea de lo que les esperaba, incluso me atrevo a decir que el programa seguira adelante porque esta teniendo buena audiencia sino esto en 2 semanas se acababa
Mira que les gusta pegar palos a la Noemi xD La Raquel que se joda que se lo ha buscado a pulso como le gusta ir de victima, me parto

Gnos1s

Por si no lo habéis visto, os recomiendo este enlace sobre cada concursante con quién fue, qué hizo durante el programa, y qué es de él actualmente.

banga

#671 No estaba claro quién iba a haber dentro de la casa, pero era bastante obvio que iban a meterlas a las dos juntas. Lo que pasa es que Raquel se creía que habia entrado de nuevo a Gran Hermano X, y no que esta es una edición por PAREJAS. Así que que se joda, primero, por no intentar arreglar nada con Noemí, y segundo, por amargarla dentro de la casa.

Lebowski

Debo ser el unico que piensa que pepe no debería haber entrao esta vez. De los que han pasao por Gh es uno de los mejores, sino el mejor. Entrar otra vez implica que se caiga el mito.

LaChilvy

#674 Yo también lo pensé. Es una posibilidad, que le tengamos en un pedestal, haga algo y la cague.

Pero bueno, confiaremos en el fucking boss.

C

#674 No digo que no lleves razón, pero no es bueno mitificar a una persona por una sola acción, con esto ya demostraría que es más fucking amo de lo que es. Renovarse o morir.

A

#672 para que neceistas saber que no son nadie y se gastaron todo lo que han ganado cuando eran famosillos?

Ethanh4nt

Pepe va a ser grande aunk se presente 123123a gran hermano,como el no habra ninguno xdd,la jodida raquel con la tonteria lo tuvo puteao casi toda la parte final del concurso jajaja, por mi q vuelva a ganar el,aunk lo ganara quien mas juego de,a quienes habria qhechar es a arturo/indhira por peseteros ybusca platos,q canta a la legua joder

Despiste

#668 si acaso pones un p*** spoiler. Esto mismo que se está discutiendo en el foro sobre la web son las cosas que me tocan las narices. A lo mejor para ti es como ver un anuncio del cordero de norit, pero para otros esas cosas son desagradables.

atrapao

mare mia que falsa la bollera ahora viene llorando y haciéndose la víctima!!!! sabía perfectamente que esta edición iba de olvidar las rencilas del pasado, y ahí dentro solo ha hecho que rallarse con la otra por tonterías

la otra fue a disculparse, y raquel la muy asquerosa no la miró ni a la cara, eso es de ser infantil y miserable, toavía no ha superado que la otra se recambiese de acera despues de estar con ella, jódete y llora resentida

manxuty

Ains por dios lo que me pude reír con Niki y Bea xDD. La verdad esk el a veces suenta unos comentarios ke...pero Bea le daba por saco también haciendo ke fuesen a por tabaco o a por nose ké xD. Ké cracks.

Y respecto a lo que comentais de Raquel por mí que se joda. Ha conseguido que su compañera se quisiese ir porque no dejaba de meterle mierda y de echarle cosas en cara. Vamos a ver, como esperas que conviva la muchacha si la pisoteas una y otra vez? Y será que era mala, tío con lo bien que me caía Noemí.

Se podría haber pirado la falsa de Ainhoa, dios mío. Cuando veía la mierda que le echaba a Indhira x detrás y luego le decía ke si esto ke si akello...pff

LaChilvy

#681 100% de acuerdo. Menuda falsa la Ainhoa, flipante xD

chusty

Y que decis de Melania? ademas de fea, sin morbo alguno, falsa y mueble, no puede pedir mucho mas xd.

TNx7

#682 ya pero yo melafo, simplemente por ese hecho, ya me cae "bien"
#683 melania va en el pack con piero, y piero da muuuucho juego ^^

_RUGBY_

PELEA PELEA!! parace ser que ha habido monumental bronca de Arturo vs la india y Pepe se ha metido de whiteknight entre medio

Koalido

#685 Pelea xDDDDDDD

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19913.shtml

Kb

" Tras tirarle un vaso de agua sobre su plato"

esta tia deberia ir al psicologo, tiene un problema con los vasos de agua xDDD

DiosUniverso

¡¡Arturo expulsado de Gran Hermano tras su bronca con Indhira!!

http://www.telecinco.es/granhermano/

LocuraaaAaAAA

er_segio

jajaaj k notas los de gran hermano...

weno mejor asi....

ZeroS05

CLAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOO

lasaña contra arturo = ni advertencia

agua contra el plato de indhira = EXPULSION

FUERAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR