Grand Prix 2023

nimbomans

Uffff, otra broma de Ramon sobre el peso

1 respuesta
NoRfOlk

Pero qué le ha dado a Ramón con el peso XD

1 respuesta
Nerviosillo

#211 #212 El peso puede decir bastante de la fuerza que hay a la hora de tirar la bola.

Si os fijáis lo del peso se lo ha preguntado a los de los bolos y a los de los pingüipatos, que era de arrojar la bola.

Iwywnsb

Qué risa cómo caen los bolos a cámara lenta cuando les dan en toda la cara jaajajaja

palickpre

Tengo el uebo de ir en mi haiga para llegar a soria

ReBeLiOn

Pues hasta la semana que viene gente!

ArcSTAR

Me alegra los lunes el puto programita

8
AddriTrainer

En mi puta vida sabía que haiga era un coche. Siempre he creído que era "haya" mal escrito. Gracias Grand Prix

1 1 respuesta
DalinarKholi

#218 Esa prueba se me hace aburridísima...

1 respuesta
SRvictor

#219 Yo recuerdo que de chaval sudaba de verla siempre.

Entre que las palabras son tan rebuscadas que acertar es puramente suerte y que es una prueba que se carga todo el esfuerzo anterior y te puede cambiar una barbaridad el marcador, me parece que sobra completamente.

1 respuesta
EricDraven91

#220 Ya, pero es parte importante del grand prix y los alcaldes y famosos están ahí para algo más que aplaudir o animar, aparte de la patata caliente. Más que nada porque pasarla putas los del pueblo en las pruebas y que "los que manden" la caguen y los hagan perder cuando iban ganando... Dime tú si eso no sería frustrante (y divertido para el espectador xd).

Todos tienen que jugar, no crees?

5 1 respuesta
Kb

#221 lo que no entiendo como no llevan a esa prueba a un lingüista o similar, que si, que son palabras raras, pero alguien listo que sepa del tema habrá en el pueblo

1 respuesta
EricDraven91

#222 Es como han dicho, es el factor chiripa lo que hace que mole la prueba, para que precisamente no sean npcs que sólo confirmen la respuesta y esos lingüistas o lo que sea acierten siempre xd.

SkOi

Acabo de ver la prueba de los bolos. Me deja impresionado el padrino azul. La verdad es que durante todo el programa lo había visto un poco sin sangre (y no se quién es) y me esperaba que se marcase un "Lolita".

Akaoni

Ostia Arkano de padrino

1 respuesta
Kb

#225 a ver si en la última prueba lo clava

Iwywnsb

Alguien lo está viendo desde RTVE en Google TV? No hace más que pararse la retransmisión y me está poniendo negro

Akaoni

Joder, vaya ostia se ha llevado wilbur

1
frekaice

Esta prueba mola bastante, las hostias que se meten en la piscina son espectaculares

1
ElChuache

El dinosaurio falla más que el Pipita Higuaín.

AddriTrainer

Ningún equipo azul ha llegado a cruzar la piscina en la prueba de los hamsters. Solo han ganado la prueba los equipos de amarillo xd

1
chuckpwnsall

jajajajajja puto Wilbur, vaya god

1 respuesta
Akaoni

#232 Literal, seguro que para el final del programa tiene que hacer algo especial.

AddriTrainer

La pregunta a Belinda ha sido mucho más fácil que las que han tenido las de Montesinos no me jodas xd

1 respuesta
ElChuache

Año en el que se inventó el fútbol: 1600.

1
chuckpwnsall

#234 La de Arkano era tirada también, eran las 28 medallas de oro de Phelps.

Kb

100 grados el sol... Bien bien

Arkano por fin alguien normal jugando a esto

2
frekaice

100 ºC la temperatura de la superficie del Sol :sweat_smile:

Soumynon

No sé si me ha hecho más gracia el 100, o que el siguiente número haya sido 300.000 xD

2
Rayalz

Soy el único que en esta prueba siente una paz tremenda al no escuchar el rinrin de Cristinini constante? xD

4

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni