Grand Prix 2023

Akaoni

Esas cosas tienen que ser nervios.

AddriTrainer

Diooooos qué salvada

frekaice

Como me mola esta prueba. Cuando era peque no me parecia que iba tan rapida la cinta

AddriTrainer

Cómo me tocan los huevos los árbitros perdiendo tiempo inútilmente. Pierden fácilmente 5-10s de reloj quitando jugadores y eso que los quitan a toda hostia como si fueran sacos de patatas

Kb

Que malo el lanzador azul

1
AddriTrainer

Los valencianos están jugando de puta pena xd

Soumynon

Madre mía cómo sacan a los que se caen al principio xD

Akaoni

El otro lanzador de azul no se le veía con ganas...hacia más la vaquilla que él.

1 respuesta
ElChuache

#248 Lo que pasa es que le acababa de dejar la mujer.

bicho0

Ostia cristinini en esta prueba parece tartamuda, que coñazo

1 respuesta
Akaoni

#250 No me doy cuenta cuando habla, he aprendido a verlo y silenciar solo su voz.

1 respuesta
AddriTrainer

Como se nota que le han dicho a las vaquillas que se corten un poco en la prueba de Alicia xD en la anterior prueba metían unos garrotazos q flipas

sagem9

Todavia me estoy descojonando con la patata caliente:
-temperatura del sol en grados centígrados
-100!!!

1
bicho0

#251 tendrá un contrato hasta final de temporada ? Porque es para que no vuelva

2 respuestas
Akaoni

#254 Imagino que leerán críticas y para el año que viene ven si merece la pena o no volver a contratarla.

bicho0

Jajajajajaj

7
EricDraven91

#254 Fue un descarte. La primera opción fue Ibai obviamente, pero prefiere hacer cualquier cosa antes que salir en televisión xd.

1 1 respuesta
bicho0

#257 el xokas hubiera dado espectáculo

1 respuesta
EricDraven91

#258 Después del anuncio del ministerio de igualdad dudo que hubieran dado luz verde siquiera xd.

Con respecto al PD, pues una árbitro de baloncesto un tanto meh (por lo de las bolas de hámster) porque estando la bola en movimiento antes de terminar el tiempo, debería haberla dado por buena.

1 respuesta
bicho0

#259 la encontré y quite el PD porque tiene toda la cara de un avatar , así que rectifico

wajaromau

Si lo que dura el grand prix es un suplicio nose como alguien puede tirarle primes pra verla durante horas a la pava rubia, ni tiene arte ni nada.

Kb

Algún día sabrán que si se pone a 0 el reloj, es porque ha pasado de 1.00 a 0.99

Grise

Con lo fácil que caían antaño en lo de los bolos y ahora les pegan cuatro veces y siguen de pie.

1 1 respuesta
Soumynon

Le ha debido de hacer daño el bolazo en las gafas. xD

Rayalz

#263 A mi me da la impresion de que la bola es mas pequeña

1 respuesta
wajaromau

Arcano derecha y el tio a la izquierda xD. La lateralidad la virgen

Grise

#265 Es lo que estaba pensando yo porque el tío estaba tirando con ganas y les daba perfecto pero ni se movían.

1 respuesta
AddriTrainer

Creo que Montesinos ha sido el peor equipo azul con diferencia de esta edición. Telita

1 respuesta
Rayalz

#267

Minuto 1:33:16 ni punto de comparación las bolas xD

wajaromau

Hostia la belinda, ni una orden buena xD

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • frekaice
  • chuckpwnsall
  • Rayalz
  • Iwywnsb
  • EricDraven91
  • Akaoni