Granjero busca esposa - 4ª Temporada

jaumemaulet

joder que buena que esta Arantxa :buitre:

y otra que tampoco esta mal, aparte de la otra que compite con Arantxa, es la de Melendi, pero no la brasileña, la otra.

raganock

Nadie ha comentado que Melendi vive en una puta caravana, como los renecks americanos?

Crus

#30

Ese esta ahi para que le odiemos todos a muerte xD

De hecho yo quiero pensar que realmente no es tan cerdo, que en el fondo interpreta a un personaje.

1 respuesta
LaChilvy

#33 Puf dudo que sea un personaje... a mi me da la impresión de cerdete xDDD

Esta noche lo dan no?

B

Mozaaa tengo tierras y tractor te apetezcooo?

#16 +1000

CaLaTa

Se me está subiendo el hidráulico

LaChilvy

Las dos tias que están con Melendi, se van a acabar liando entre ellas fijo.

1 respuesta
Ak3larr3

#37 les valía más.

jaumemaulet

joder pues yo a Vanesa, la de Melendi le hacia un favor... esto tio esta muy empanado.

Cuando jonathan le ha soltado a elizabeth que cuando el tenga 75 ella ya estara en las ultimas ha sido un owned brutal. Y el canteo de que no es granjero es exagerado.. ha ido a ver a 1 vaca en todo el programa jajaja.

13 días después
jaumemaulet

Del programa de hoy me quedo con el desprecio que le hacen en general a Betsaida jajajajajaja, joder no se puede ser tan deforme e ir de diva por la vida, hasta el hermano de Jonathan se ha ido de putas antes que dormir con esa... Y el otro fardando de que se la ha tirado 2 veces y le ha echado un polvo de 30 minutos sin sacarla... vaya genio.

LaChilvy

No creo que hayan follao xD

Por cierto, me encantan los temazos que se ponen en cada programa.

RaYoTe

Menudo jartote de programa.

7 días después
K

Hola, vengo rebotao de aquí: http://www.mediavida.com/foro/90/grabar-tv-cuatro-online-431281#10

http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/programas-completos/

Parte 1, programa nº 5. Mi padre (y mi casa, y el tendal con la ropa :3) sale al rededor del minuto 14.30. En los subtítulos pone Miguel, pero dice claramente Andrés :____

¿Alguien puede decirme cómo grabarlo?

1 1 respuesta
Cupi

#43 ostiaaaaaaaaaaaaaaa que grande tu padre!!! jajajaja lo vi la semana pasada y me rei bastante con él no me acuerdo porque

saludale de mi parte y dile que tiene un mini club de fans en mv jajaja

3 meses después
kkeroo

frikada

Usuarios habituales

  • Cupi
  • LaChilvy
  • jaumemaulet
  • Ak3larr3
  • Crus
  • raganock
  • klawi