Gravity Falls - 2ª Temporada

Mutran

Por dios llevo todo el día buscando los subs para este capítulo y no los encuentro. No quier ver este capítulo tan importante y perderme algo.

Ansiedah.

kraqen

Me ha gustado bastante. No entiendo tanta mierda que se le ha hechado, ha estado bastante más entretenido que el anterior.

1
1 mes después
T

#125 Pues si verlos en Disney XD es difícil, verlos en Disney Channel (donde los veo yo) ya es prácticamente imposible XD. Hasta donde yo se, no avisan de los episodios nuevos, así que te toca tener suerte. Además, ni siquiera emiten siempre los 2 capítulos semanales

kraqen

Os habría traído esto antes, pero ya sabéis...

Recordad que el capítulo esta vez tendrá una duración de una hora. Vamos, tres capítulos en uno.

alfa036

Series finale, try not to cry :(

RuBiioC

Me empece a ver la serie hace 3 semanas y justo cuando acabe todos los episodios, me entere que iba a terminar :qq: :qq:

Turamb0

http://variety.com/2016/tv/news/alex-hirsch-gravity-falls-animated-series-fox-1201673616/

Más Álex Hirsch. Soon...

kraqen
11 días después
kraqen

Otra preview.

Larnox

Entonces sólo va a haber 2 temporadas ? D: ...........

15 días después
Suishou

Se acerca el 15 de febrero _

1 respuesta
RuBiioC

#161 no era el 16? :psyduck:

1 respuesta
Suishou

#162 Creo que era el 15 xD
https://twitter.com/_AlexHirsch/status/682703499579097089/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

1 respuesta
RuBiioC

#163 vale si, es en pordede donde pone que sale el 16 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#164 realmente lo verás el 16 porque si se estrena a la noche el 15 en disney XD pero en USA

Furanoso

Algun streaming para verlo o algo? ;_;

1 respuesta
kraqen

#166 http://themysteryofgravityfalls.com/ En esta web suelen poner alguno.

Si tienes suerte y entras pronto por /co/ en su tema a veces se ponen. Aunque los de Disney están atentos para tirar los streammings cuando tienen algo que quieren que tenga audiencia, así que espera que no duren mucho.

A no ser que no tengas nada que hacer a las 3 de la mañana, mejor esperate a que salga en calidad decente mañana temprano.

1 respuesta
Furanoso

#167 Gracias :3

RuBiioC

Como me lo voy a gozar cuando salga en vose... :D

spoiler
Turamb0
spoiler

Es un final bueno, y como es bueno es digno (para una serie de animación infantil, claro).
Seguro que la volveré a ver, y descubriré detalles no explicados.

kraqen

Pues se acabó.

spoiler

Ahora, para alegrarle a alguno el día:

spoiler

Y de regalo:

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Me ha gustado muy mucho. Me enganchó de principio a fin.

#171

spoiler
1 respuesta
kraqen

#172

spoiler
tabass

buen final para una gran serie.

autlos

Pocas series voy a echar más de menos :(

Galian

Me encanto el final diossssssss impresionante :D como la voy a echar de menos la vida xD

7 días después
Slade_Wilson

Visto.

Final a la altura de la serie, aunque algo pasteloso, como era de esperar

2
1 mes después
P

Acabo de ver el último :cry: .

Digno final para un muy buena serie, que personajes de animación consigan emocionarte de esta forma me parece algo tan increíble... Si algún día tengo hijos les ''obligaré'' a ver esta serie.

Echaré de menos a Mabel y Soos, son dos personajes maravillosos.

2
22 días después
Ohmlaw

Maravillosa serie <3

T

A todo esto, que hace un tiempo ya la quitaron de Disney Channel (y por tanto, de la TDT). Los capítulos iban sin publicidad y en total desorden, así que tampoco hemos perdido demasiado.

Igualmente la pregunta ahora es cuando acabará con la serie Disney XD en España.

Usuarios habituales