¿Que ha pasado con Cristian de CQC?

M

Pues eso mismo, era mi favorito :(. Ahora creo que se lo ha llevado Antena3 para hacer otra vez la mierda de pasapalabra.

Saludos.

Pyr0sS

T5 no A3

darkavm

Telecinco va a hacer Pasapalabra

JoMa

osea pasapalabra ahora lo exaran en Tele 5 y lo presentara cristian ?

sk_sk4t3r

Parece ser que si.

E

No lo veo presentando PP

Takhisis

Se ha ido?
Con lo que molaba como hacia el CQTest

CaLaTa

en pasapalabra va a molar ahi hablando rapido y gritando

AbrA

pos anda q el del fichaje nuevo, no promete para mi gusto...

el eugeni es el amo xDD

HoRTeL

#9 ya ves el Eugeni es el amo to campechano el.

xTr3m1S

Dios me acuerdo cuando salio por primera vez el Eugeni, tenia una seccion mierdosa que solo lo hizo 2 veces creo, la primera vez una madre necesitaba su ayuda para que su hijo de 123657624623 años dejase de ser un guarro, y el segundo para convertir una charcuteria de toda la vida en algo parecido a una "charcuteria fashion", me daban ganas de vomitar.

Ethanh4nt

el eugeni ese si creo quien es,que no estoy seguro,presentaba un programa estilo buenafuente,con su mesa su taza asi de humor pero muy cutre en el canal de la univ politecnica de valencia,pongo la tele el viernes y me quede flipao viendolo ahi en cqc xD

PD: ¿es el q hizo el reportaje de lo de los gays no? xq si no me confundo de persona xd

H

Los reporteros de CQC van a peor, sin tener en cuenta a los Carbonell, S.Pazos y cía, que sí que tenían verdadera gracia y no se cortaban con nadie, mismamente los de esta nueva versión han ido a peor, al principio estaban bien con el Cristian este y el otro que iba bastante suelto, no me acuerdo como se llama, el que le dijera lo de la orquesta mondragón a Pedro J., luego se fue ese y vino el Eugeni este que no está mal del todo, pero es que a partir de ahí... el rapado pasa, pero el Castelo que era el que salía en buenafuente, además de ser horriblemente feo y tener cara de friky, no tiene ni puta gracia, y el de los besos nuevo que pusieron el otro día ya ni lo comento...

Txentx0

CQC ha perdido mucho

m1lkY

Que decis que ha perdido ? yo me parto el culo muchisimo mas que antes.

El Manel, el Arturo, Eugeni... pfffff es cierto ke Eugeni la 1º vez ke lo vi dije... y este ? xo ahora es con el que mas me parto. Luego el del casting... va mejorando. El pavo este de la Campaña Electoral no me gusta eso si. Y el nuevo... dadle tiempo...

Eso si, que kiten lo de las Cucarachas... es malisimo.

CQC de lo mejor de la TV sin duda.

Txentx0

#15 que CQC sea lo mejor de la tele no es demasiado dificil la verdad.

no digo que no este bien, personalmente a mi me gusta mucho el programa, pero para ser sincero me gustaba mas cuando empezo esta temporada

Polkuand

Si Eugeni es un crack!.

Para mi del programa sobran lo de las cucas y los "scetch" (no se como se escribe) que hacen el enano con gafas calvito y el otro

ValKyR

ayer en el monsters of rock en zaragoza estuvo el fran (el rapado) subido en el escenario haciendo gritar a la gente allí congregada xD supongo que el viernes saldrá un reportaje sobre el festival

xTr3m1S

QUE VUELVA WYOMING Y EL MAESTRO!!

Dios todavia me acuerdo de la mini orquesta que tenian en el plató y cuando decia el wyoming "adelante maestro", el guitarrista (creo) que era to viejo empezaba a tocar xD

Xalone

que os follen ostia

-

felhunter

B

#19 el Maestro Reverendo era el teclista, ese tio ha grabado discos con el Wyoming. El de la guitarra no me acuerdo como se llamaba, Enrique nosequé, creo xD

xTr3m1S

ha pasado tanto tiempo ya que no me acuerdo xD

ValKyR

el guitarrista creo que era, o al menos fue una epoca Paco Simón. Estuve en una masterclass con el y aparte le he visto alguna ocasión en directo, y la verdad, es un figura xD

ruben132

Eugeni y Juanra son los amos, y el tontín nuevo que hay ahora es el inutil que trabajaba en la MTV España repasando tops y festivales independientes tipo Guillem, que se cree que tiene gracia y tiene 0 xD

Pontifex

Pablo Carbonell>All

4 meses después
eL_aiRMax

tanto el juanra como el eugeni son los putos amos xdd

FrioneL

eugeni es dios, solo lo veo por sus reportajes xd

Elbrush

Arturo Valls + LuLu + su "teatrillo" >>>>> all

Dante88

Este programa ya esta acabado, desde que metieron a los nuevos ya iva peor (en especial uno joven que no si no como se llama y que da pena de lo mal que lo hace) pero ahora con el nuevo presentador ese que no tiene ni puta gracia y en especial con el horario que le han puesto esta condenado al olvido, y mira que el año pasado molaba... ya no ;(

Usuarios habituales

  • roqueman
  • ValKyR
  • xTr3m1S
  • Txentx0
  • AbrA
  • CaLaTa
  • eLCantiN