Habitación perdida (Lost room) en Cuatro

darkavm

Cuatro va a estrenar y ya promociona Habitación perdida http://youtube.com/watch?v=cNVigpSvOuc
Una miniserie en tres episodios emitida por el canal Sci Fi estadounidense el pasado mes de diciembre.

Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias), sigue a un policía que, un día, encuentra una llave que puede abrir cualquier puerta, llevándote siempre al mismo sitio, una habitación de un motel en medio de ninguna parte. Dicha habitación tiene unas extrañas “habilidades”, ya que puede comunicarte con cualquier lugar que tú quieras y, además, todos los objetos que hay en ella adquieren unos espectaculares poderes.

El detective Miller (Peter Krause) pierde a su hija dentro de la habitación, y en su esfuerzo por recuperarla descubre un peculiar submundo de gente que se dedica a recopilar los objetos del cuarto, cuarto que, por otro lado, tiene una oscura historia.

Es muy probable que se estrene el próximo mes de abril.

Página web: http://www.scifi.com/lostroom/

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

gecko_

Tiene muy buena pinta, vi el anuncio ayer mismo y me parecio impactante.

B

Hum... no me suena nada pero parece que tiene buena pinta la verdad.

Veremos a ver qué tal está ^^

_Akiles_

os la recomiendo, esta muy bien y te tiene pegado al sillon todo el tiempo, aunque el final puede parecer un poco "flojo" xD

Salu2

Dod-Evers

Me la recomendó un usuario no muy asiduo de la web y la bajé, a ver qué tal está ... ya sus contaré.

elfito

#4 me da miedo ese flojo entre comillas xDDDDD

La veré aver que tal ^. Tiene muy buena pinta xDDD

TuR0K_Vva

Yo esperaré a los cometarios, y si esta bien me la bajo. Paso de ver series con intermedios teniendo inet

darkavm

#7 Son 3 capitulos xD No te vas a morir.

Zanger_bob

alguien ke haya visto esta y jericho, me podría decir si están al mismo nivel de calidad?

Li0nheart

#8

Pero entonces no es una serie no?

Que es tipo el señor de los colmillos? xD

_Akiles_

esa una mini-serie, son 3 capitulos cada uno de 2 horas creo recordar, no estoy seguro xD

darkavm

Nueva promo:
http://www.youtube.com/watch?v=7eEfH306RLk

KraiveN

se parece a la habitacion de "My name is Earl" :P y a todas las habitaciones de los moteles americanos claro xD

_Akiles_

es que es la habitacion de un motel americano xd

darkavm

Estreno el próximo domingo a las 21:30

B

#15 Mierda de estrenos los domingos... en fin.. espero que merezca la pena.

darkavm

Hoy estreno a las 21:30

0buS

habrá que verla pues

ElKedao

Acabo de ver el anuncio en la TV y me ha llamado la atención el argumento, además ese toque 'Cube' me gusta.

MaSqUi

Veremos... no sera un "Lost" ni un "Prison Break" pero creo que no defraudará.

PajarracO

Habrá ke verla.

Espero ke no se extiendan mucho con los anuncios, ke mañana madrugo.

darkavm

Hoy dura de 21:30 a 23:15, osea que no hay problemas con los horarios.

MaSqUi

Bueno la verdad es que esta intersante... me parece bastante entretenida. ¿El proximo capitulo es el domingo que viene a la misma hora, o cuando? y otra de mis incognitas... ¿Si coge la llave la tira dentro de la habitacion y la cierra, no se acabara todo?

En fin, por ahora no me esta decepcionando ¿Y a vosotros?

k0l3kup

A mi me ha gustado mucho la verdad.

Estoy deseando ver el proximo capitulo ^^

No sabeis de algun sitio que este en DD, no me gustaria esperar dos semana para ver el final.

#23 Quizas ese es el final de la serie xDD Aunque espero que se lo curren.

PD: Si alguien sabe el final o quiere dar informacion de proximos capitulos, por favor que utilize el comando spoiler y avise de que capitulo esta dando la informacion, no me gustaria que me la jodiesen.

Gracias y a disfrutar de la serie :)

MaSqUi

#24 Si lo que yo digo es el final de la serie... seria una grandisima decepcion, porque seria excesivamente obvio...

Pero bueno recemos que no y el final nos "sorprenda", tambien es una pena que solo sean 3 capitulos... :(

darkavm

Me ha encantado, es una peazo serie brutal y muy interesante. Espero que haya tenido buena audiencia, aunque ha tenido que competir contra Camera Cafe, La que se avecina y Spiderman.

k0l3kup

#25 La serie perderia todo su encanto si ese fuese el final.

Me ha gustado muchisimo. Y eso que dicen por arriba de final "flojo" no me gusta nada xD

B

Pues por culpa de mi ordenador no he podido verla :@

Son al menos 3 capítulos (imagino que hayan dado 1).

darkavm

Aclaración:
En realidad son 6 capitulos, pero en USA los dieron de 2 en 2 y Cuatro respeta el formato, es mas si os fijasteis, salieron los creditos cuando enlazaron el primero con el segundo del reparto y tal.

Hoy han dado los dos primeros: La llave y El reloj

En USA dieron la serie en tres dias, lunes, martes y miercoles, toda seguida.

B

#29 Vale, entonces he visto 3 tandas y pensaba que eran 3 capítulos

bss tq cta :**

Usuarios habituales