"hacer un Perdidos" = final decepcionante

cloverfield

A George R.R. Martin, el creador de la saga Canción de hielo y fuego, que se ha empezado a adaptar con la nueva serie de la HBO 'Juego de Tronos', en una entrevista ha confesado que tiene miedo de que su saga acabe como Perdidos, con un decepcionante final.

Damon Lindelof, un creador y productor de Perdidos, se ha ofendido y ha empezado a llorar y a patalear en su twitter.

“George RR Martin está aterrado de “hacer un Perdidos” acabando Juego de Tronos apestosamente. En otras noticias relacionadas, a mi terapeuta le acaba de tocar el gordo.”

“Gracias a todos tweets [sus seguidos en twitter]. En cinco minutos habéis logrado que me sienta mejor. Pero, ¿George? Tu también tienes un feudo, hijo de puta.”

“No tengo ningún problema con su opinión, tengo un problema con el hecho de que él acuñase el término “hacer un Perdidos” refiriéndose empiricamente a “joder el final”

“Dos reflexiones finales George. 1º Ellos no estaban muertos todo el tiempo. 2º 1997 ha llamado. Quiere su diseño web de vuelta.”

¿Quien de los dos tiene razón?

Fuente: ZonaFandom

2
Idontknow

Las verdades ofenden.

27
mDity

como para no estarlo...xD, es como si follas siempre bien, luego el dia del juicio final te pilla un gatillazo :/

Cahir

Damon Lindelof no es muy inteligente y le ha dado un + 1000 al término para quedar como fijo y además quedar como una llorona, de hecho yo creo que voy a usarlo a partir de ahora sólo por esto.

Y sí, la página de George es mierda.

6
dovitodkb

George ha owneado a Lindelof y ha dado unas pataletas de bebé patéticas. ¿Qué tiene que ver su web con que el final de Perdidos sea basura pura? Y encima insultando.

Yo por lo menos le he contestado al Lindelof en el twitter, a ver si se pica más aún pero dudo que haga caso a un don nadie xD

5
sombrio24

Lo mejor es la foto y su comentario de la fuente:

"George R.R. Martin entrenando a su halcón para buscar y matar a sus enemigos"

2
B

Si ya no entremos a valorar en final en si, es que este tio ha montado todo el hype, que si el final seria epico que si todo quedará cerrado y lo unico que ha hecho es agravar el hecho de que el final dejó bastante que desear.

Que gran parte de la mierda que le ha caido a la serie, no es por la historia en si, sino por su propia culpa.

Y encima las contestaciones que le da al otro son en plan novia enfadada porque le han puesto los cuernos, y con un toque gafapasta como lo de 1997 que no se quien coño se cree.

Muy triste.

#23
Tomo nota, la verdad que tenia la duda de con cual era, pero bueno ya no se me olvidara.

2 1 respuesta
TRON

Has conseguido caerme mejor George, sí señor.

1
T

De hecho yo ya decia hacer un perdidos cuando algo tiene un final de mierda.

Creo que es de las mayores decepciones televisivas que me he llevado, de la tercera temporada en adelante la serie sobra completamente.

5
Czhincksx

Eso es porque no conocen Los Serrano.

10
Sinso

Me encanta el término.

B

DamonLindelof
I've just been informed George is working on his feud response. I'll have it in FIVE YEARS! #NOYOUDINT

Menudo capullo.

Netzach

No hace explicar quién es quién xD

3
pkjn

Es la verdad.

Cheester

Hacer un perdidos, gran frase.

urrako

"De Perdidos al río"

Ahora todo cobra sentido

1
Evilblade

Parecido a "hacer un perdidos" fue una frase del personaje interpretado por Dany Puddi "Abed" en el episodio de Community 2x11 - Abed's Uncontrollable Christmas.

Cuando:
1
tximpa

pues te digo una cosa....a mi el unico q me parece un gilipollas es el George R.R. Martin este, gilipollas y poco prudente...con solo 2 capitulos emitidos no deberia estar ya tan flipado pq alcanzar el nivel q alcanzo LOST no es facil, por muy malo q fuera su final....

peor final q el de lost podria ser una cancelacion...eso si seria un owned para el señor george

#19 ya lo se...q tiene q ver eso con q cancelen la serie en un futuro? cuando mete a lost d epor medio lo q esta haciendo es comparar con la adaptacion de tv

2 3 respuestas
cm07

Eso si que es tomarse las criticas con clase :D

Supongo que cuando te dicen que tu final es una mierda un montón de nerds por internet lo puedes asumir. Pero cuando te lo dice un escritor profesional, que también ha hecho televisión, y que encima se puede decir que ha ayudado a dar origen a muchas de las fuentes de las que bebe la propia Lost, duele un huevo.

Hacer un Perdidos ya forma parte de mi vocabulario. Estar todo Lindelof también.

#18 Canción de Fuego y Hielo tiene 4 libros en el mercado, con un 5º en verano (esperamos). La serie es una adaptación de estas novelas. Cada libro equivale, como poco, a una temporada de la serie de televisión.

GRRM habla más bien de sus libros, no de la adaptación que están haciendo de ellos.

#18 No. Mete a Lost como ejemplo de final de mierda. Habla de no fastidiarla con el final de sus libros. Antes de que se escriba la serie, tiene que escribir los libros.

Si la serie se cancela los libros siguen adelante tan ricamente, con el riesgo de tener un final de mierda intacto.

6 1 respuesta
R

pues a mi lost me sigue pareciendo la mejor serie de todas sin duda. vale que el final sea una mierda y que todo el mundo ya se olia esa teoria, pero joder, todo lo que nos atrapo la serie, los momentos que vivimos, todas las paranoias, todo lo bien encajado que estaba todo... quizas una ultima temporada para poner fin a los misteriores sin respuesta y un final mas rebuscado, estaria mejor, pero no podemos fulminar asi a una serie por una cagada (enorme cagada).

quizas pocos hayan entendido tambien el final, que se yo.

Azzazel

Que ragekid esta hecho Lindelof.

I

#18 Por "nivel de Lost" supongo que te referirás a número de fans, porque a partir de la 3ª temporada la serie va justita justita... por no decir que es una mierda infumable.

2 1 respuesta
SKuLLi

#7 No me gusta ser tocapelotas pero ponle una v a agravar hombre que me duelen los hogos. Grabar es lo que se hace cuando le das al circulito rojo que pone rec.

PD: Te he dado manita para compensar el "agravio" ;)

PD2: Ba dum tss

1 1 respuesta
tximpa

#22 pues entonces cuando Game lleve tres temporadas del nivel de LOST q empiece con vaciladas, pero no antes...solo esta jugandose kedar como un payaso

1 respuesta
kOnOrZ

#24 A un tipo que es cien mil veces mejor guionista (no tienes más que leerte alguno de sus libros para comprobarlo) que el tipejo este de Lindelof no le hace falta hacer vaciladas, simplemente dice verdades como puños.

3
TrOkO

Y para más inri "también aprovecha para meter una tercera serie en disputa confesando que odia el final de ‘Battlestar Galactica’ aún más que el de ‘Perdidos’. El tio tiene para todos."

Menudo crack xD

Netzach

3 Temporadas al nivel de las primeras de lost en una serie de la HBO no es difícil, es el pan de cada día.

10 1 respuesta
Nm

pues a mi BSG no me parecio una serie tan buena, pero, a pesar de ser un final mas que cantado, le da mil vueltas al final de Perdidos ...

Perdidos decepciono mucho a mucha gente, se iban inventando la serie capitulo a capitulo y despues de repetir hasta la saciedad "que lo iban a explicar todo", se quedo en una fumada de porros monumental que a duras penas convencio a nadie.

2
_RUGBY_

#27 ya te digo xd yo nunca entederé los que ensalzan tanto Lost como para decir chorradas de mejor serie de todos los tiempos, anda que no hay mil series antes xd

B

Yo es que no se que mania teneis con la 3 primeras temporadas.

La primera muy buena, la novedad, los flashbacks, el espiritu ese de que desconocidos se junten, el pasado de todos y el misterio.

Pero a la 2º le sobran la mitad de los capitulos, y cuando la veiamos, la gente la criticaba, no le gustaba, le aburria... personajes nuevos que meten para que? Para cargarselos en la misma temporada?
Ahora parece que whooo es dios decir que las 3 primeras eran buenas, pero de eso nada.

Y la 3º empieza muy floja y va subiendo un poco, hasta que al final da para mi los mejores capitulos de perdidos y ese flashforward de Jack es uno de los mayores wtf que recuerdo.

Es decir para mi de sobresaliente es la primera temporada, las otras dos no se si ponerles un notable, y las siguientes, la 4º y la 5º tampoco estaban nada mal pese a que metieron temas que no queria ver en esta serie, pero lo pasamos porque bueno, alguna explicacion tendrá, y llegamos a las 6º en la que se mezclan capitulos muy buenos con autenticas birrias y un final que joder, no es tampoco tan malo como lo poneis, pero si lo es para ESTA SERIE.

1

Usuarios habituales

  • tximpa
  • ACID-FANTASY
  • kasyl
  • BornToLose
  • dovitodkb
  • kOnOrZ
  • Netzach