Halt and Catch Fire - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

Entre la critica tiene buena acogida

http://www.metacritic.com/tv/halt-and-catch-fire/critic-reviews

Esperemos que sirva para que se mantenga al menos una temporada más.

DiSKuN
spoiler
B

Lo digo ya, serie infravalorada, todos los putos capitulos son buenos, no hay ninguno que sobre o sea de relleno de momento.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#123 Es una jodida obra de arte y me ratifico cada capítulo es todavía mejor que el anterior.

blackoN
spoiler
3 1 respuesta
NeXiS

Cada vez es mejor :O

B

#125

spoiler
3
massaker

#125

spoiler
blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E08.PROPER.HDTV.x264-KILLERS

Halt.and.Catch.Fire.S01E08.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

B

Genial el capítulo.

spoiler

¿Se sabe si remonta en las audiencias? Sería una pena que no tuviésemos más temporadas :f5:

MalGanis

Capitulazo, estaba perdiendo un poco el interés en la serie pero este último capítulo ha sido el mejor a mi parecer.

1
Setsuna

Me encanta esta serie joder.

ekeix

jodido capitulazo!!!! con el hype ya para los 2 últimos caps y a rezar para que la renueven

wolferine

Para mi el mejor capitulo te deja con un hype bueno bueno de los 2 ultimos caps.

NoFiSoX

Capitulazo.

spoiler
3
Adenis

y yo que pensaba que este era el ultimo capitulo de la temporada XD que alegria saber que quedan 2 mas

ousean

Me he mirado los 4 primeros capitulos del tiron, me ha gustado y tiene buena pinta, esta noche me miro los 4 que me faltan xd

C

Yo no quería decir nada por no parecer un hater, pero hasta ahora la serie ni fu ni fa, pero tengo la mala costumbre de ver las cosas aunque no me convenzan del todo, pero este último capítulo SI me ha gustado, tengo esperanzas también para los dos siguientes.

1 respuesta
massaker

#138 No pasa nada por ser hater, estás en tu completo derecho de decir si algo no te gusta.

No aguanto a los papanatas que se indignan porque comentas en un hilo para criticar la película o serie de que trata.

B

Uff otro capitulazo más. Menuda seriaza

blackoN

Ahora al descargarme los subs me he dado cuenta de que sacaron un proper así que edito #129 por si acaso.

pd: Sobre el capítulo

spoiler
DonDemencia

En dos días me he visto lo que va de serie

spoiler
ousean

Como creeis que se va a desenvolver la serie en lo que argumento se refiere?

spoiler
1 respuesta
ekeix

#143 Cardiff Electronics creo que en la vida real es

spoiler
1
B

Os habéis dado cuenta que el argumento de la serie es casi calcado al de Silicon Valley? xD Grupo de colegas... afrontando un proyecto "revolucionario"... y acabando en una convención.

2 respuestas
blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E09.HDTV.x264-KILLERS

Halt.and.Catch.Fire.S01E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
massaker

#145 Eso está cogido con pinzas caballero :).

A no ser que el barbas rubio se follara al judío, que yo de esa serie solo vi algún cacho suelto. No son amigos, se conocen por trabajo. Y a cada cual más diferente entre sí.

sPNkKkKkKkKk

Yo daba por hecho que todo el mundo sabía que Cardiff era

spoiler
B

#145 calcadísimo vamos xDDD, lo único que tiene igual es la temática y par de cosas más pero para nada es igual

1 1 respuesta
massaker

Enorme capítulo.

Usuarios habituales

Tags