Hand of God - Serie de Amazon

s3niK

Si hablamos de Hand of God, tenemos que hablar de alguien.

Ron Perlman, creo que en este foro no es necesario explicar de quien se trata. Pero por si alguien tiene dudas, es el personaje mas querido por todos en Sons of Anarchy, y uno de nuestros superheroes mas quinquis de la historia, ese Hellboy con tan mala leche. Creció de secundario, y poco a poco su rudeza y carisma le han echo un gran actor dramático en Estados Unidos.

Y hoy viene a presentarnos Hand of God, yo acabo de verme el piloto y solo os puedo decir, esta serie va dar mucha guerra.

De que va todo y sin spoilers, pues sencillo.

Pernell es un juez que comienza a oír la voz de dios en su cabeza, y en ese momento toma la determinación de llevar la justicia a un nuevo nivel.

Aunque se cataloga como drama, os puedo decir, que mas bien sera un thriller/drama/acción. A mi el piloto me ha encantado!

Os dejo el trailer de amazon shows tv, salen varias series, entre ellas Hand of god:
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2875960345

Y os dejo el enlace para ver el piloto de la serie, que es gratis.
http://www.amazon.com/Pilot-HD/dp/B00MR9UWVO

Normas



Hand of God es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

6
HeXaN

Pues me ha encantado el primer capítulo. Menudo veranito más chulo hemos tenido de series.

Hand Of God S01E01 720p WEBRip x264-W4F
http://www.addic7ed.com/serie/Hand_of_God/1/1/Pilot

Krosita

Quiero mas.

blackoN

Me la apunto.

Sobre lo que dices de SoA estás de coña, no? xD.

LLoskka

Joder, no esta mal! melapunto!

Deswar

#1 A ver si nos cuidamos con los spoilers macho.......

1 respuesta
vene-nemesis

Que pedazo de piloto, best plot twist 2014.

totespare

A favoritos, en cuanto pueda la veo!

Galdor

Bajando!

s3niK

#6 ein?

1 respuesta
WhalterWhite

#10

Sons of Anarchy

Es un spoiler gordo, aunque sea de manera no intencionada.

1 1 respuesta
s3niK

#11 Joer no lo pillaba, editado, sorry :)

vene-nemesis

Lo voy a poner en spoiler

spoiler
ThePassenger

Pues a mi me dice en la web de amazon que en mi zona geografica no esta disponible :S
edit: LIMITED TO U.S.

Por cierto, al final qué pasó con esa otra serie de amazon que también sacaron un piloto hace unos meses? Pintaba realmente bien...

2 respuestas
HeXaN

#14 Bájatelo y ale.

darkavm

#14 ¿The After? Ya tiene luz verde para temporada completa.

1 1 respuesta
orggahh

pintaza

Galdor

Gran piloto

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

Muy buen piloto, a la espera del siguiente.

#18

spoiler
ekeix

De los mejores pilotos que he visto este año y con mono de que salga el siguiente ya!

Eyacua

Me ha gustado el piloto. Buenas actuaciones, me mola

spoiler
ekeix

#16 Tiene luz verde Hand of God ya? o no se sabe nada

1 respuesta
darkavm

#22 De momento no. El modelo de Amazon es sacar todos sus pilotos y los que mejor recibimiento tengan son los que pasan a ser series.

1
zodk

No me ha parecido nada mal piloto, la verdad.

La seguiría viendo.

VorTreX

Este piloto lo van a serializar por narices.

De lo mejor que he visto ultimamente. Por qué no hay más gente viendo y hablando sobre esto ya?

mDity

me ha molado un huevo :/, pero el modelo amazon es un poco putada no? a ver si esta, con the cosmopolitans, salen adelante...

#18

spoiler
Macholoko

Me ha encantado el piloto, cojo sitio.

akhenathon

gran piloto, esperemos que saquen temporada

13 días después
darkavm

Han renovado los contratos a los actores, así que la temporada completa es una realidad. Se espera el anuncio oficial para la semana que viene http://deadline.com/2014/09/hand-of-god-red-oaks-cosmopolitans-amazon-studios-series-pickups-843928/

2
KevinMiler

Muy buen final el piloto, deja todo un mundo abierto; el presidiario me ha ganao tiene pinta de ser el autentico jefote xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • noteray
  • Galdor
  • vene-nemesis
  • darkavm
  • s3niK

Tags