Hannibal - 2ª Temporada

blackoN

Por cierto que se me olvidó decirlo, iba a crear un grupo para la serie pero no me deja porque el máximo de grupos que deja hacer son 3 y yo ya los hice en su día. Si alguien lo crea pues guay xD.

nomaxx

Una pregunta para los que hayan leido los libros, los demás abstenerse

Spoiler libros
sidali

Esta serie es brutal. Actualmente, la única que sigo con ganas junto a Vikings.

camaro15

Yo no entiendo por que tanto hype con la gafapastada de True Detective y esta la vemos 4 gatos...

1 1 respuesta
blackoN

#304 Tienes suerte de que aquí no entre mucha gente a la que le guste TD, la que te iba a caer xDD.

1 respuesta
camaro15

#305 Ya , lo sé , si ami True Detective me ha gustado , pero veo esta al mismo nivel o incluso mas , ellos se lo pierden.

#307 No la conocia , me la apunto :p

HeXaN

No veáis entonces Broadchurch xD

carinseph

Hombre a mi esta me parece muy buena pero TD creo se es un poco superior en todos los aspectos. Aunque Mikelsen haciendo de aristócrata es insuperable xD

Channie

Ya me llegó la camiseta de #273 !

Me ha llegado justo a las dos semanas. Son bastante efectivos ^^ Lo único que pedí una L y me sobra algo por todos los lados. La próxima me tendré que pillar una M xD

1 respuesta
FaLc0n_

#309 que guapada de camiseta, me la iba a pedir yo pero no me dejaba poner la direccion, decia que pusiese la direccion americana o algo asi

1 respuesta
Channie

#310 A mi me decía lo mismo. Era porque ponía el "º" después del número de piso xD

1 respuesta
FaLc0n_

#311 pues fijate que por esa tonteria me quedado sin las 2 camisetas :@

1 respuesta
Slipk

#312

4
darkavm

Está al caer.

1 respuesta
PorcsByte

#314

Tengo bastante curiosidad de ver cómo presentan al personaje y cómo desarrollarán toda la trama que está por venir. Nos queda lo mejor me parece a mí. ^^

JMBaDBoY

Bryan Fuller ha dicho que cree que la serie renovará por una tercera temporada, ya que la serie tiene muy buenas críticas y da prestigio a la NBC.

1 1 respuesta
VanKleiss

#316

5
Hipnos

Estoy empezando a ver el guión un poco forzado. ¿Alguien más tiene esa impresión?

1 respuesta
FaLc0n_

#318 No.

8
Dinity

La imagen que ha puesto Bryan Fuller en twitter del episodio de hoy es bstnt wtf

cap prox
Mecaguen10

3
blackoN

Hannibal.S02E10.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
blood10

activo o que

HeXaN
1
Torkemada_

Hostias con el capi xD

Spoiler de el dragón rojo
2 respuestas
darkavm

#325

spoiler
1 respuesta
Sust0

#326

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#325 ¿Has visto el avance del siguiente capítulo que sale al acabar el de hoy? Sale una cosa de El dragón rojo... xD

Quizás deberías especificar que hablas del libro, no vaya ser que alguien que no lo haya leído sepa lo que le va a pasar a cierto personaje que mencionas...

darkavm

#327

spoiler
2 respuestas
Sust0

#329 Cierto xD, ni se me ocurrió.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0