Happy! - 1ª Temporada

pJ_KoKo
spoiler
1 respuesta
Muitos

Joder me he visto 2 episodios y pq no tengo mas tiempo sino hubiesen caido unos cuantos mas xD

NoFiSoX

#31 No creo que nadie que no haya visto la serie entera vaya a abrir tu spoiler si no indicas qué capítulo comentas xD

Muitos

Pues acabo de terminarla. Menudo serion se han marcado. De las que no te aburres en ningun momento y con unos personajes realmente geniales.

Una de las sorpresas del año para mi (no habia oido hablar de esta serie nunca antes).

1
p3p370

Vaya coña de serie

Mi mayor momento WTF en lo que llevamos de año con una serie ha sido con ésta (no recuerdo el capítulo ojo) ha sido cuando

spoiler
1 respuesta
Pintado

#35 #35 jajajaja Ayer la termine de ver, Nick Sax es buenísimo incluyendo los caretos de loco perdio que pone. Me la recomendo un colega y la he visto en una semana. Muy buena serie, gente muy bien elegida para sus papeles.... smothy otro 10 para ese papel. La verdad que esta llena de muy buenos y bastos momentos. La recomiendo y mucho

spoiler
juanps100

La ponéis muy bien,habrá que acabar viéndola. Me echaba un poco para atrás porque leí en su día el cómic y me dejó un poco frío, pero le daremos una oportunidad.

UnLiMiTeD

Acabo de terminarla, muy divertida y distinta a casi todo. Hay momentos memorables.

pkjn

Vista, entretenida y divertida, esperando nueva temporada

spoiler
3 respuestas
UnLiMiTeD

#39 segunda temporada? Pensé que era una serie de una única temporada, vaya, para el final es un cierre completo.

2 respuestas
Pintado

#39 Pues.....

spoiler
Muitos

#40 #39

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#40 #42 Me cago en la leche merche si está bien cerca >>>>> #23

maliaradia

La estoy viendo y me esta gustando bastante. Yo que soy fan de las cosas adorables, no puedo evitar que me encante Happy. (Mi avatar me delata)

1
DarkKonum

Vi el primer episodio con mi novia y me gustó, pero creo que tocará ver el resto de temporada solo... Un poco gore para verla en pareja.

1 respuesta
DiSKuN

Terminada. Me ha gustado bastante. tiene muchos momentos que te quedas con cara de WTF?!

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#45 Bueno, depende de la persona. Conozco a muchas chicas que ven este tipo de series.

#46

spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#47 Claro, claro. Para gustos colores.

Arle

Entretenida y curiosa.

darkavm

Me la vi la semana pasada en Netflix (para quien preguntaba dónde está disponible). Muy, muy divertida y Christopher Meloni está genial, totalmente desatado en el papel.

Lo que más me ha gustado es el tratamiento de Happy, tanto en personalidad-contrapunto a Nick como por su acabado visual; consigue ser muy creíble y que te importe como otro personaje más.

Migv

Gran descubrimiento, muy divertida y bestia.

1
B

Es de HBO, Netflix o donde?

1 respuesta
darkavm

#52 Está en Netflix.

kraqen

Vista ahora que la han puesto en Netflix

spoiler
Txentx0

Habra que verla entonces

1 mes después
Alatriste

Me la he visto del tirón en dos veces. De lo mejorcito que he visto en tv en mucho tiempo, de verdad. Si te gusta Crank, te gusta esto.

blackoN

A los que os haya gustado la serie, probad con la serie 'Future Man'

https://www.mediavida.com/foro/tv/future-man-1-temporada-589637

8 días después
LaSeR

Totalmente recomendable.

Eso si, me ha follado la mente un buen par de veces, y quizas no sea una serie para el pubico mas generalista. Pero me ha parecido un serión, brutal!

Joder, es que ademas de juntar humor, acción, y cosas extrañas, es que ha tenido conceptos muy chulos. Y Chris Meloni, que siempre ha sido un actorazo, para mi ha estado de 10.

doJi

Pues la acabo de ver de una sentada y joder, bastante buena.

Serie que junta lo justo de drama, buena comedia, gore y muy bizarro.

9/10 y por que

spoiler
marveen

Vista, ha sido genial y muy original. No sé si era necesario hacer otra temporada pero veremos cómo la enfocan.

Gracias por la recomendación @blackoN

Usuarios habituales

  • blackoN
  • kraqen
  • maliaradia
  • NoFiSoX
  • Muitos
  • Pintado
  • UnLiMiTeD