[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app :cool:

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

2 respuestas
BernyMoon

Me alegro de que ya vayan sacando la app. Ya iba siendo hora.

ArThoiD

Sabeis si se puede usar HBO España o lo que sea fuera de España? En Austria creo que no lo hay :S

1 respuesta
dambala

#873 prueba a hacerte la cuenta, y si no, que te la haga un colega desde aquí y la usas allí no? XD

1 respuesta
BernyMoon

#871 Podrías hacer un vídeo para ver como es los que no tenemos tv samsung please? :P

1 respuesta
ArThoiD

#874 No creo que me deje, entré en la web y me dice algo así como "No disponible en tu pais" :(

Supongo que tirar de VPN es "Ilegal" o ni dejara´.

1 respuesta
BernyMoon

#876 Con VPN funciona perfectamente.

1 respuesta
ArThoiD

#877 Hmmm tendré que planteármelo pues, pero es jugársela xD

Kiermel

#875 He hecho un vídeo con el móvil y no se ve muy bien, pero para hacerse una idea.

1 2 respuestas
Glumyglu

#871 ¿Solo en las TV o en otros dispositivos con Smart Tv de Samsung?

Edit: Confirmo, en blue-rays también hay, que alegría más grande me acabo de llevar. Ahora queda que vaya fino

1 respuesta
Kiermel

#880 Bueno, todo lo fino que puede ir HBO España, ya que la plataforma sigue siendo el mismo desastre.
Lo que no encuentro en la app es lo de seguir viendo. No es que sirviera de mucho, ya que sale el último episodio visto, pero servía para saber cual fue el último que viste.
Otra cosa que tampoco encuentro es Mi Lista :(

1 respuesta
Glumyglu

#881 ¿va en hd y se pueden ver series no? Con eso intentaré conformarme, porque el catálogo es bastante bueno.

1 respuesta
Kiermel

#882 Pues si, obviamente tienes que tener una cuenta.

1 1 respuesta
Psicotropica

Siguen teniendo los mismos fallos con los subtítulos? Igual este verano cambio un tiempo de Netflix a HBO, pero después de la experiencia que tuve con el mes de prueba...

1 respuesta
BernyMoon

#879 Muchas gracias. Tiene muy buena pinta la app, espero que llegue a mi tv toshiba pronto (aunque teniendo chromecast ya me da un poco igual...)-

AmiG

#883 espero a que la pruebes bien a ver si es una app seria o es una basura, así no pierdo el mes de prueba :p

1 respuesta
Kiermel

#886
La plataforma en si es un desastre, ya lo sabemos. Pero hay una serie de cosas que encuentro peor en la app de la tele que por ejemplo en la del iPad/iPhone o el mismo navegador. Solo voy a destacar lo que carece con respecto a otras app en tabletas y smartphones y no todo lo malo de la plataforma, porque entonces la lista seria enorme y no es el tema de este mensaje:

  • No encuentro lo de seguir viendo. No es que sirviera de mucho, ya que sale el último episodio visto en vez del siguiente, pero servía para saber cual fue el último que viste.
  • Otra cosa que tampoco encuentro es Mi Lista por ningún lado. En otras app está al final, aquí ni rastro. Ni la opción de agregar algo a Mi Lista.
  • Cuando ves un episodio, no queda marcado como en la app del iPad con una barra azul, aquí queda igual que uno no visto, solo sale si lo ves parcialmente, y sus buenos minutos, que si no, no sale. No puedes saber por donde vas.
  • Al terminar un episodio intenta tras unos segundos reproducir el siguiente. Ya se que también pasa en otras app, pero es que ya me lo han preguntado.
  • En la pestaña Configuración, solo permite elegir idioma de audio y subtítulos, nada más.
  • Al navegar con el mando por la app tiene un ligero lag, que por ejemplo la app de Netflix no tiene. No es grave, pero deberían arreglarlo.

Cosas buenas.

  • Se ve muy bien y fluido. Para mi que es 1080p porque se ve perfecto, aunque no tengo como comprobarlo.
  • Cuando miro en la app del iphone los episodios vistos en la tele, si salen marcados con la barra azul de ya vistos. Algo es algo.
  • Es muy cómodo tener una app en la tele, sin tener que usar móviles para castear al Chromecast. Te apetece ver más HBO.
1 1 respuesta
BernyMoon

Tiene pinta de que los de Samsung han movido los hilos sacando la app de HBO Nordic y funciona ya que los de HBO España ni lo han anunciado y sólo está para Samsung.

rencore_

¿Alguno más que haya probado la app en SmartTV? Llevo un tiempo quemado con Netflix y ahora que empieza GoT y ponen app para televisión me lo pensaré muy seriamente si funciona bien. Ya he visto que a Kiermel le va más o menos bien, pero quiero saber de más gente.

Kiermel

Borrado

eondev

#884 Sí, al menos yo no he podido ver los capítulos que he intentado correctamente. No se sincroniza el audio con el subtítulo :/

pablofer2

Ayer me puse a buscar alguna serie que ver en HBO y que no me calentara mucho la cabeza y di con SIX. Cayeron 3 capitulos del tiron, si os gustan un poco las americanadas, el rollo de los SEAL y os apetece una serie que no de muchos quebraderos de cabeza y sea cortita. Dadle una oportunidad.

Kiermel

Para el que le interese y tenga Getflix o cualquier otro servicio DNS/VPN.

Recordad que HBO España pertenece a HBO Nordic y la plataforma es la misma con distinto contenido.

Con Getflix he ido aquí:
https://www.getflix.com.au/manage/regions
Y abajo del todo en Channel Group D he elegido Sweden (Suecia). Hay que elegir cualquiera de los 4 países de HBO Nordic: Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia.

Después he he activado Getflix y accedido a HBO Nordic. Me he logueado con mi usuario y contraseña de HBO España.

Me lo ha aceptado y me ha salido un mensaje que me ha venido a decir que como usuario de HBO España tengo acceso al catálogo de HBO Nordic mientras esté allí.

Como sale todo en sueco, arriba pulsas en la rueda dentada y en la primera línea eliges english.

Hay muchas cosas que no están en HBO España, lo primero que he visto es la serie Fear The Walking Dead que aquí tiene Amazon Prime 2 temporadas, pero allí hay 3 temporadas.

Importante: Eso si, esto es para quienes entiendan inglés, porque todo está en inglés, y los subtítulos solo están en danés, sueco, noruego y finlandés.


También he visto esto:

PlayStation

HBO Nordic is available on PlayStation 3 and 4.

Así que si está allí pronto llegará a España. No hay para otras consolas.

1 respuesta
Eleanor

#893 No tienen los subs en inglés? :qq:

1 respuesta
Kiermel

#894 No, he mirado en un montón de títulos y solo hay subtítulos en los idiomas nórdicos que he mencionado.
No sé si habrá algo con subtítulos en inglés, pero yo no lo he encontrado.

1 respuesta
Eleanor

#895 pues vaya fail :¬¬:

Santa

#887 amazon premium españa tienen las 3 temporadas de fear walking dead

1 respuesta
Kiermel

#897 Tiene las tres puestas, pero solo las dos primeras se pueden reproducir.

Intenta reproducir la tercera :D

Te lo dice alguien que se ha tenido que descargar la tercera para verla.

1 respuesta
Santa

#898 aun estoy terminando la 2a temporada ajajaja ya mirare esta noche!

1 respuesta
Kiermel

#899 Es típico de Amazon, cuando en un futuro cercano piensa poner una temporada, la agrega sin posibilidad de reproducirla. Y algún día por sorpresa te la encuentras para reproducir. No es la primera vez que lo hace ni sera la última. Lo malo es que nunca sabes cuándo la van a poner.

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags