HBO quiere "El Señor de los Anillos" como serie.

Frankicia

#1 BAN por mencionar a HBO y ESDLA en plan broma.

3
charlesmarri

Repito: en el Cinerama de los cines está. Esta tarde que iré por allí cojo uno y lo escaneo. Yo también he buscado y no he visto ninguna referencia, pero la revista es de enero, quizás sea algo en exclusiva o un solo rumor.

MaikelNait

Se nota a la legua que esto es una inocentada. Bromas aparte, no tiene sentido hacer una serie puesto que aunque se hayan saltado cosas de los libros, las peliculas cuentan la historia principal y no creo que se atrevan a "retocar" la obra maestra de Tolkien.

Darkwolf

Suena a inocentada, y de las malas de ser así por cierto. En el hipotético caso que fuera cierto, a mí me parece cojonudo, hay buen material como para sacar una serie de calidad, y si llevará el sello de la HBO, eso no se cuestionaría.

PD: Por cierto, si es una inocentada, exijo un castigo para #1 por pensar que en esta comunidad todavía queda algún inocente.

Dranor

Exijo que sirvan a #1 de cena a los lobos, o mejor, que pase por el juicio de Lady Stoneheart

ziordo

Todos los que dicen sé que es mentira, pero

A

No me jodas, anda que no hay buenos libros para hacer series cojonudas, como para hacer una serie de un libro que ya tiene su película, y que encima es un puñetero cuento para niños y frikis.

Ojala sea una inocentada.

3 respuestas
Headhunt

#37 Una serie del nombre del viento no estaría mal, o de la saga. O incluso me encantaría ver la serie (o pelicula) de "El Medico" de Noah Gordon. Mucho mejor que el señor de los anillos cualquiera de ellos.

TempeS

Me he emocionado por 30 segundos hasta que me he acordado del día que es hoy...

oOoMeGaOo

Preferiría no enterarme de estas cosas, luego el hype es criminal xDD

suponiendo que sea verdad, creo que hoy evitare cualquier noticia....

BioGnomic

#37 y que encima es un puñetero cuento para niños y frikis.

10
Mutran

#37 Estás tardando en arder en el infierno por lo que acabas de decir.

Menuda inocentada, yo ya estaba limpiándome las babas tras leer #1

1 respuesta
A

#42 A Satanás le gusta más Canción de hielo y fuego.

Polakoooo

A mi me gustaría ver una serie de dibujos animados, la verdad.

Exxel

Pues Canción de hielo y fuego entonces es una historia para frikis a secas, ya ni niños, si nos ponemos así.. xD

dZ

Yo me hago pajísimas de sangre. He dicho.

bammargera

Yo lo fliparia con una serie de Geralt de Rivia, pero buena y no lo poco que he visto de una por youtube que es algo cutre

B

Con todo lo que pueden sacar de lo que viene siendo La Tierra Media, vuelta la burra al trigo con los anillitos, que manden a Sonic joder, si pueden sacar oro en forma de serie con otras tramas, a fin de cuentas "It's not TV motherfucker, it's HBO"

KAFE

HukymaN

Hijosdeputa, dejad de jugar con nuestros sentimientos.

#19

deBurrows

yo tb espero q sea una inocentada.

1
cityhunter

3
urrako

Fake o no lo que molaría sería una versión de El Silmarillion. Esdla ya tiene sus 3 películas y no merece la pena volver a gastarse una burrada de pasta teniendo El Silmarillion abandonado.

#14 Claro, CdHyF obra culmen de la literatura xD

Y bueno, no cito a los demás que meten mierda a Esdla y encumbran a CdHyF porque dan pena. Soy el primero en reconocer que Esdla no es un libro de primera clase si nos ponemos a hablar de literatura de alto nivel pero que se menosprecie en pos de CdHyF dice mucho del criterio de quien se atreve a decir semejante memez.

En fin, hay que leer mucho, pero mucho más, si se llega a considerar a CdHyF siquiera una obra maestra. He dicho.

#53 Déjame que he entrado en enrage y no razono xD

2 2 respuestas
kakarikez

#52 no se en que momento yo he puesto cdfyh como una obra cumbre.

1 respuesta
B

Asi le veremos las tetas a las elfas. POR FIN!

charlesmarri

Vengo del cine y he cogido la Cinerama y he escaneado la noticia:

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

¡¡ A la hoguera !!

1
urrako

#55 A ver si vas a quedar descalificado...

Era muy previsible, pero aun así es cruel jugar con los sentimintos de las personas...

xD

MoLSpA

BAN. Con esto no se juega.

allmy

Buena inocentada.

Baneo ya!!!! xD

_

Pues yo seré de los pocos que estaba pensando: "Dios NO"... Esa serie podría haber matado a "El señor de los anillos".

Usuarios habituales

  • olivia_waild
  • Sust0
  • charlesmarri
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • urrako
  • ACID-FANTASY

Tags