HBO quiere "El Señor de los Anillos" como serie.

charlesmarri

Peter Jackson ha afirmado que un directivo de la HBO le preguntó qué pensaría de una serie sobre "El Señor de los Anillos". Jackson contestó que si la hacían con más presupuesto que "Juego de Tronos", no olvidemos que ESDLA necesitaría de muchos efectos especiales, y dividida en tres temporadas, una por libro, de doce episodios, podría salir algo grande. HBO le dijo que ahora mismo su idea era dejar pasar el estreno de "El Hobbit Parte 1", pero que a mediados del 2014 les gustaría materializar este proyecto.

La idea ha surgido el director Alan Taylor, elegido para "Thor 2", quien ha dirigido también en "Juego de Tronos". Según se ha dicho, a mediados del 2013 la serie empezaría a filmarse.

A mí, sinceramente, ya se me ha puesto dura.

11
F

si por favor, si por favor, si por favor, si por favor!!!!!!!!

55
Rurik

Iba a decir que era el día de los santos inocentes, pero me acabo de dar cuenta de que en USA no lo celebran hoy con lo cual es una gran noticia.

1 respuesta
KaLaTa

pues ami no me hace demasiada ilusión, es imposible que salga algo mejor que las peliculas, por muy HBO y Peter Jackson que sea, así como el presupuesto siempre será inferior al de una película de holywood, y por supuesto, hacer comparaciones sería algo inevitable.

1 2 respuestas
KONRA

de ser cierto, pajas de sangre, pero visto el dia que es hoy...

charlesmarri

#4

Peter Jackson no dirigiría. Al menos de momento.

Por lo que se ve New Line Cinema y HBO tienen algo en común y de ahí que Jackson conozca a gente de poder en HBO. Se lo comentaron a él, ya que había hecho las películas, pero no para dirigir. Supongo que dirigirá algún episodio suelto, en plan serie.

Am7roK

#3 Y donde está la fuente americana? 28 de December

1 1 respuesta
charlesmarri

Lo he visto en una tal Cinerama o algo así que dan en los cines antes de entrar. No sé si a alguien le suena. Es la revista de enero, que ya está.

ekeix

o pones de donde has sacado la info o chapan esto XD

Rurik

#7 hombre, teniendo en cuenta que la HBO es una productora americana no creo que se dediquen a hacer bromas el día de una festividad que ellos no celebran. Claro que también puede que lo dijese alguien completamente ajeno a la compañía, de todas formas en pocos sitios se celebra este día.

Ojalá sea verdad.

1 respuesta
ekeix

En 2013 GOT seguiría en antena, pondrían otra serie que costaría millones en producirse más las otras de la cadena? GOT+LOTR se les va al presupuesto creo yo xD

H

Inocentada al canto. O pones link o te corto los huevos y me ahorro dos uvas.

Ojala fuese verdad macho, HBO y ESDLA. Pajas de sangre

lxn_

#1 BAN
#14 BAN

8
kakarikez

que acaben en condiciones juego de tronos y se dejen de adaptar libros mediocres

6 2 respuestas
X-Crim

como sea verdad, no voy a morirme sin verlo.

Lamper

claro, claro...

Am7roK

#10 Que HABLEN en ESPAÑA sobre algo americano no quiere decir que no pueda ser una broma porque hablen de algo de fuera xd

KuS

4
Fyn4r

3 temporadas, 12 caps, tenemos 36 caps en total.

Mis cuentas salen de esta manera:

  • 32caps para ver a los personajes ANDAR
  • 3 de dar hostias
  • 1 de acabar la historia

My body is ready

8 1 respuesta
PalesTina

Con la velocidad que se toma Peter Jackson para acabar sus peliculas esta serie igual la disfrutan nuestros nietos xD

O

fuente o fake

1
pisa_charcos

Pero si ya han hecho las películas, ¿que gracia tiene ahora hacer una serie? ¿Sería con los mismos actores?? ¿Por que no dejan A ESDLA descansar en paz??

KuS

Pero que es mentira xD

Alatriste

#4 a no ser que pongan tooooooooooodo lo que se saltaron: Tom Bombadil, los tumularios, le reconquista de la Comarca, la huída de Saruman etc etc

Txentx0

Pues la verdad. Prefiero que lo dejen como está.

Que sí, que es una gran cadena que hace buenas serie, que podría salir algo muy grande. Pero lo veo sobreexplotar el producto.

Serie de Harry potter now!!!

1
Txenon

No cuela man. INOCENTES!

A parte no tendría ningún sentido hacer una serie de lo mismo que ya ha hecho el director en peliculas MÁS caras y mejores.

#1 Respecto a lo de Thor 2 BANHammer!!!

Kylar

Esto debe ser una inocentada, ¡no juguéis con mis sentimientos!

_

Fail

B

solo hay que ver las "" en el título que es un fake claro. xd

Esta que HBO se gasta 200 millones en cada capitulo xd.

wooper

buena inocentada, me has echo perder unos buenos minutos googleando si era verdad.

Si no fuera el dia que es te nominaria a una buena zurrada pq con cosas como EDLA no se juega

Usuarios habituales

  • olivia_waild
  • Sust0
  • charlesmarri
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • urrako
  • ACID-FANTASY

Tags