HBO quiere "El Señor de los Anillos" como serie.

NueveColas

Hola, soy Rodion Romarovich y no apruebo este thread. A mi me da igual, pero a mi amiga Anna Karenina no le mola que a nosotros los rusos nos llamen gafapastas.

#93 Joder uno no puede cometer un error leche, voy con prisa, que se me casa un colega ( un tal pedro andrevich) y estoy aquí relatando las puyas de la anna como si un puñetero cuento de chejov. Sesque sois unos tiranos leche!

1 2 respuestas
urrako

#90 El propio pensamiento se desarrolla en base a experiencias externas y experiencias internas que uno desarrolla en base a las anteriores. Por tanto no resulta contradictorio que pueda utilizar una opinión de otra persona si la he juzgado como válida según mis propios estándares. Tampoco es contradictorio que diga una obviedad como es el hecho de que CdHyF no es Dragonlance ni ESdlA.

No voy a entrar en qué clásicos has léido porque tu criterio me importa más bien poco. Pero sí que me hace gracia que me intentes dar una clase de lo que es o deja de ser el criterio propio y las inferencias que se permiten de su uso.

#91 Crack!

#94 Pero qué necio eres...Mejor lo dejo porque veo que intentar explicarte las cosas es como hablar con una pared.

Buenas noches.

1 respuesta
Mr-Carradine

#91 Rodion Romanovich

#91 Qué grande xDDD

1 respuesta
O

#92 si usas la opinion de otra persona no es criterio propio.

es verdad, soy un necio, pero te vas tu, asi que he ganado jajajaja

4 1 respuesta
F

"Tal y cual escriben como el culo..."
"Me importa una mierda tu criterio..."
"Yo le mojaba la tinta a la pluma de Luis de Góngora y se de lo que hablo..."

my sides.

8 días después
B

Pues yo opino igual que algunos, de momento dejemos a ESDLA en paz, y que empiecen a explotar otras series con mucho potencial como pueden ser La fundación de Asimov y/o Dune de Frank Herbet.

mlCriS

#70 ¿Lord of the Rings buen libro? el jurado de los Premios Nobel no piensa lo mismo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2083072/Tolkiens-Lord-Rings-blasted-second-rate-Nobel-Prize-jury-secret-documents-revealed-public.html?ito=feeds-newsxml
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-16440150

1 respuesta
charlesmarri

¿Todavía seguís?

Era una inocentanda. Chapad esta mierda ya.

3
Sust0

#97

4
JuanAnthony

Malditas inocentadas robailusiones! T.T

Resa

Gracias a dios que era una inocentada, ya me habia preoucupado y todo xd

O

lol hypeee

Usuarios habituales

  • olivia_waild
  • Sust0
  • charlesmarri
  • fourteen
  • Mr-Carradine
  • urrako
  • ACID-FANTASY

Tags