Hell on Wheels - 4ª Temporada

NoFiSoX

¿Capítulo flojo? Por favor... Que no os guste un personaje vale, pero este me ha parecido un CAPITULAZO, como parte del anterior.

4x07

Esperando la opinión de #51 que parece tener buen gusto también.

2 1 respuesta
jonathanE

#61

A los que les haya convencido el capítulo anterior entiendo que les siga convenciendo este pero a los que no, entre los que me cuento, pues lo dicho flojo (aunque sea en comparación una mejora con respecto al anterior)...

urrako

Desgarrador.

spoiler
1
Lamper

Ya me puse al día, la temporada me esta encantando a excepción del sexto capitulo... que en mi opinión sobraba tanto protagonismo a estas alturas.

WhalterWhite

Y con este ultimo capitulo vuelven al buen camino.

1 respuesta
verseker

Ea

spoiler
urrako

Esto terminará peor que Grupo Salvaje xD

HG_Tevez

Ouh yeah, esto empieza!

NoFiSoX

#65 Nunca se han alejado del buen camino.

spoiler
1 respuesta
joooze

Muy buen capítulo este último.

spoiler

#69

spoiler
1 1 respuesta
WhalterWhite

#70

spoiler
1 respuesta
joooze

#71

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#72

spoiler
1 1 respuesta
alph

No han dicho nada de que vaya a ser la última temporada.

1
Lamper

#73 si cancelan la serie sin final me pego un tiro.

1 respuesta
jonathanE

Se rifan tortas y hay repartidas bastantes papeletas.

Está bien que hayan vuelto a retomar el buen hilo donde lo dejaron. Lo cual me confirma que

spoiler
2
verseker

#75 No hombre, no se van a marcar un deadwood pero tardaremos en ver otro western medio decente. La verdad es que es una pena si la serie se acaba. Y mientras tanto 6 temporadas de "sosainas dead".

Aunque tambien es verdad que en 3 capitulos de deadwood ya hay mas carismas que en una temporada entera de hell on wheels pero bueno, lo he dicho ya y siempre diré que la fotografía y ciertos planos de hell on wheels es de lo mejor que he visto en la tv/cine.

joooze

Tremendo el capítulo de esta semana, y vaya final de temporada que nos espera. Recomiendo no ver la preview del siguiente capítulo, demasiado spoiler.

spoiler
Alvurion

Si hacen un buen final en esta temporada me quedaría satisfecho, pero lo que de verdad espero es que la vuelvan a renovar por lo menos para una temporada más.

Los datos de audiencia se han mantenido constantes esta temporada. A lo mejor hay opciones de que la renueven, pero nunca se sabe.

HG_Tevez

Me ha gustado, sabiendo preparar el terreno para el final

NoFiSoX

No habléis tan rápido de final porque esta temporada supuestamente son 13 capítulos, aunque solo haya fecha para el siguiente :wtf:

4x09
2 respuestas
Alvurion

#81 No me había percatado de los 13 capítulos. Acabo de mirarlo y va a haber un mes de parón, entre el siguiente capítulo y el 11.

http://www.thefutoncritic.com/showatch/hell-on-wheels/listings/

TuR0K_Vva

Capitulazo este último. Me ha recordado a un western de los de antes

jonathanE

Si soy sincero me ha pillado (¿alguno más?) un poco por sorpresa

spoiler

#81

La explicación es muy sencilla

spoiler
ThunderL
spoiler
WhalterWhite

Capitulazo y ahora un puto mes de parón...

1
NoFiSoX

Gran capítulo y enorme final. Toca esperar hasta el 9 de Noviembre...

4x10
joooze

De todas las series que veo con subtítulos en inglés, esta es de lejos la que más me cuesta pillar. Vamos, es la única en la que me toca parar de vez en cuando a buscar palabras.

spoiler
1 1 respuesta
Xinzao

#88

spoiler
urrako

Vaya traca de capítulos. Muy bien.

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • jonathanE
  • NoFiSoX
  • joooze
  • WhalterWhite
  • HG_Tevez
  • verseker