Hello Ladies - 1ª Temporada

cristofolmc

A mi me cuesta mucho seguir esta serie. Me hace gracia, pero como decís algunos arriba, lo paso muy mal. Es una verguenza ajena tal como si yo mismo estuviese allí con el. Uffff Qué nervioso me pone. Malo.

1 respuesta
zoeshadow

Despues de tantos años de The Office muchos estamos curados de espanto xD

JMBaDBoY

#61

Pero es que la gracia es esa.

1 respuesta
cristofolmc

#63 Buah, pues yo no puedo. xDDD Me hace gracia, ya te digo. Pero tengo que vermelos con tiempo de separación entre cada capítulo xD

1 respuesta
kNG17

#64 Quizás se pasen un poco a veces xD Pero algunos, como dicen arriba, ya estamos muy acostumbrados.

Galdor

Uff este tipo de series son duras de tragar, me gusta, me divierte y me entretiene pero esas situaciones de vergüenza me cuesta verlas, (muchos videos de youtube de políticos no soy capaz de verlos por que se que van a dar vergüenza ajena XD) además en muchos momentos siento hasta pena y me emociono.

Aún así está muy bien hecha y seguiré viéndola.

Por cierto la intro es buenisima XD

2
blackoN
1x04
Txentx0

Un detalle del último capítulo

spoiler
1 respuesta
blackoN

#68

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#69 y como se llama la amiga?

2 respuestas
blackoN

#70 La que vive con él dices? Jessica.

gunloK

#70 Jessica. Y no es la amiga, es la arrendada xD

Txentx0

Fallo mio pues, no recordaba el nombre y me ha parecido un detalle hecho para que la gente no lo capte xD

H

Me puede la vergüenza ajena. He de parar de verlo cada poco aunq me encanta xddddddd

1
darkavm

Se podría decir que la vergüenza ajena es la seña de identidad de las comedias de HBO. En casi todas sus series optan por un tipo de humor peculiar y que llega a causar incomodidad.

zaskkk

Me pasa igual que a todos vosotros, me encanta la serie y me rió bastante, pero la vergüenza ajena que siento a veces es muy grande también jaja

TuR0K_Vva

Es que las ves venir de lejos

spoiler
blackoN

Hello.Ladies.S01E05.HDTV.x264-2HD

Hello.Ladies.S01E05.720p.HDTV.X264-2HD

JMBaDBoY
spoiler
kNG17

El peor capítulo hasta ahora, bastante flojo. Los anteriores han sido sobresalientes.

#81 Pues a mí el primero me ha encantado... Qué cosas! xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#80

A mí el primero y este me parecen los más flojos, los 2, 3 y 4 buenísimos.

1 respuesta
blackoN

Hello.Ladies.S01E06.HDTV.x264-2HD

Hello.Ladies.S01E06.720p.HDTV.X264-2HD

Czhincksx

Vergüenza ajena, diversión y drama a partes iguales. Me ha gustado mucho el capítulo XD

H

Resumen del capítulo:

Cryoned

Me mata esta serie xDDD

Tengo que pausarla 4 o 5 veces por capítulo y esperar 3 minutos de la vergüenza ajena que da, pero es que te partes.

1
JMBaDBoY
spoiler
blackoN

Hello.Ladies.S01E07.HDTV.x264-2HD

Hello.Ladies.S01E07.720p.HDTV.X264-KILLERS

JMBaDBoY
spoiler
kNG17

En mi opinión en este capítulo ha recuperado el nivel tras los últimos dos capítulos que han sido bastante flojos. Me ha encantado.

spoiler
T

Es que son demasiado subnormales, me puedo reír de que el protagonista tiene mala suerte o ses inexperto socialmente y tal pero no de que unas personas son inutiles que no les llegue el riego a la cabeza. Es demasiado irreal por muy friki que seas sueles tener 2 dedos de frente

Aun así yo sigo viendola

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • JMBaDBoY
  • sarvadohh
  • blackoN
  • kNG17
  • Czhincksx
  • Hurehnson

Tags