Hemlock Grove - 1ª Temporada

dovitodkb

Hemlock Grove es una nueva serie de terror, adaptación televisiva de la novela de título homónimo de Brian McGreevy, y producida por Eli Roth (director de Cabin Fever y las dos de Hostel).

La nueva serie original de Netflix nos contará la historia de los excéntricos habitantes de un decadente pueblo del estado de Pensilvania donde ha sido asesinado una joven de 17 años.

La joven ha sido encontrada cerca de un antiguo molino y conforme crecen los rumores, las investigaciones se centran en dos jóvenes, Peter Rumancek (Landon Liboiron), un gitano de 17 años que dicen es un hombre lobo, y un joven llamado Roman (Bill Skarsgård), hijo de Olivia (Famke Janssen). Los dos intentarán encontrar cueste lo que cueste al asesino por su cuenta y según avancen en la investigación servirá para conocer datos escabrosos de la población de ese extraño pueblo.

Parece ser que la serie tendrá un ambiente lúgubre y gótico. Aunque la premisa recuerde a Twin Peaks los guionistas de la serie han comentado que tiene semejanzas con ¿Quién teme a Virginia Woolf? pero con gente más maltratada.

La primera temporada tendrá 13 capítulos y al ser una producción propia de Netflix estarán todos disponibles el mismo día del estreno, el 19 de Abril.

Capítulos

1x01 - Jellyfish in the Sky

1x02 - The Angel

1x03 - The Order of the Dragon

1x04 - In Poor Taste

1x05 - Hello Handsome

1x06 - The Crucible

1x07 - Measure of Disorder

1x08 - Catabasis

1x09 - Peter's Hierarchy of Shit He Can Live Without

1x10 - God Doesn't Want You to Be Happy, He Wants You to Be Strong

1x11 - The Price

1x12 - Children of the Night

1x13 - Forever Howl

3
L

hmmm interesante.....

L0cC0

No me llama mucho el tema del terror, pero la pongo en la lista a ver que tal...

1 mes después
L

¿Cuando sale otro trailre?

SerginhoX

Tiene buena pinta. ¿Los episodios serán emitidos a la vez, no?

1 respuesta
dovitodkb

#5 de momento no se sabe nada, o no lo he encontrado. Lo más probable es que sí pero a saber.

12 días después
dovitodkb

Nuevo poster que afirma que todos los capítulos estarán disponibles el 19 de Abril.

Kylar

Me encanta Famke Janssen. Parece interesante esta serie, me la apunto.

L

no hay nuevo trailer? :(

TeRRo90

Me la apunto!

13 días después
dovitodkb

Vengo cargadito de trailers.

1 1 respuesta
Kylar

#11 ¿Alguien reconoce la canción que suena en los trailers?

1 respuesta
dovitodkb

#12 ni idea. Utiliza Shazam o Soundhound desde tu smartphone y mira si lo reconoce, o lee los comentarios de los videos a ver si alguien lo dice.

10 días después
sarvadohh
6 2 respuestas
14 días después
naete

#14 Con ese vídeo me has hecho darle una oportunidad a la serie XD

1
putrido69

no se pero visto el video de #14 me imaginaba otra cosa, se convierte en un lobo normal y corriente del bosque si van a hacer una serie de terror sobre eso, con que haya cuatro cazadores en el bosque la terminamos, me esperaba algo mas espectacular

1 respuesta
buky

#16

Es una serie de televisión. ¿Quieres un disfraz cutre o un monstruito más cutre todavía hecho por ordenador que quede ridículo?
Perfecto que utilicen un lobo. No creo que vaya a dar más miedo por ver a un tio correteando con un disfraz y careta de látex.

A mi me fastidia cuando sacan un monstruo cutre que llama la atención por lo cantoso que es el cgi. Prefiero otras soluciones porque esas a mi me estropean toda la tensión.

Puede estar muy bien si la tensión no la encaminan hacia "monstruo corre detrás de chica tonta".

1 respuesta
DaniRC1993

Si no recuerdo mal en

Spoiler de Once Upon a Time
Kylar

Yo quería esto... :(

4 1 respuesta
putrido69

#17 pues yo esperaba algo del estilo #19 ya que no le voy a ver el miedo a que una persona se transforme en un simple lobo, no le veo trama no tiene nada de espectacular un simple lobo, eso es como montar una serie de miedo sobre los pirineos un sabado por la noche donde te puedes encontrar lobos....

naete

Yo dudo que el miedo de esa serie se base en el lobo. Por lo que he visto el lobo es lo de menos.

jaumemaulet

Me acaba de pasar un trailer un amigo, desconocia la existencia de esta serie y la verdad es que tiene pintaza.

Habrá que mirar el piloto el sabado!

dovitodkb
camaro15

Hemlock Grove S01E01 WEBRip x264-FU[ettv]
Hemlock.Grove.S01E01.720p.WEBRip.x264-QRUS

naete

¿No salían los 13 a la vez?

1 respuesta
sarvadohh

#25 Sí, pero ya pasó igual con House of Cards. Al no estar emitido en un canal normal tardan más tiempo en ir subiendolos.

B

Tengo bastantes ganas de verla, a ver si empiezan a salir subs :D

eduSin

que alguien diga algo cuando lo vea :si:

Deadgirl

Tiene buena pinta. La veré.

naete

No hay manera de pillar subs, no hay en ningún sitio :/

Usuarios habituales