Hermano Mayor

SnighT

#360 Me diras que no la viste...

Edit: #360 Toma, que igual te piensas que estoy loco o algo. Cabeza dark vader y una moto de estas de radiocontrol

#363 Jajaja perdon no soy fan de star wars xDDD

2 respuestas
S

Pedazo de hijo de - - - - el chavalín.

argee

#361 Se dice Darth Vader, no Dark Vader xD

2 1 respuesta
Lova

Dios mi cerebro ha hecho una lectura rápida del logo de la spalda y no sé pq enfermiza razón he entendido justin y a continuación ha sido autocompletado con bieber, juro por dios que he dicho VENGAAAAAAAA entre darth vader, la motito de cuando tenia 6 y años y el justin este es gay reprimido JAJAJAJAJAJA

pd: se me va la olla, lo sé.

1
Y

hace mucho que no veo esto, yo acabo de ver este:
la veo demasiado como forzando situaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=sF3oVR7AHP8

Los mas guaxis son el de Gigi y el de Paula.

Jandralla

vaya personaje que hay hoy en el programa xDDD tela

W

El segundo está repetido, pero el momento es awesome, la tía destrozando vasos, pilla el hermano mayor el suyo y se pone todo endemoniada:

"Que me des el vaso de la Kittyyyyyyyy"

sidali

Que mierda de programa están dando hoy?

LaChilvy

un remix de varios

el de ahora gallego, cristian, no veas vaya perla

1 respuesta
sidali

#369 Ya ya, lo malo que me he visto ya todos que están dando... vaya manera de meter relleno un viernes.

litoss

http://www.lasprovincias.es/v/20110430/sucesos/participante-hermano-mayor-agrede-20110430.html

pontaeri663

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/04/30/detienen-participante-programa-televisivo-malos-tratos/802843.html

S

Madre mia...xD. La verdad que se hizo un buen trabajo con este chico.

raganock

#361 Yo tambien tengo esa cabeza de Dark Vader, la daban hace un par de años con los Choco-Crispis. Podias pillar esa o bien la del R2-D2.

Y si, tb la tengo en la estanteria pero al lado tengo la nave lego del mismo Dark Vader.

¿Friki yo?

8 meses después
ziordo

Refloto.

Alguien lo está viendo? Joder, me está dando una pena el padre...

1 respuesta
X

cuanto vale esa gorra nike ? 0,50 JAJAJAAJAJJA

N3mex

ha sido un golpe duro eso jajajaaja

pedry

la verdad k este de ayer era un payaso,pero los ha habido muxo peor...

8 días después
Petterrr

Luego ir enlazando, que ganas de encerrarlo en un cuarto y reventarlo a hostias hasta matarlo

Aunque la madre tambien es para darle de comer aparte

19 días después
SkiNeT

El que sale ahora en directo se parece a pepe el del real madrid de jóven

1 respuesta
raposo

#380 Si bueno... la mitad de Pepe, porque vaya tirillas. xD

EuuD

el capitulo de Verónica es lo mas penoso, ridiculo, vergonzoso etc etc etc etc etc que he visto en la television desde hace muchisimo tiempo. Que puta verguenza de hija dios mio.

Bouvier

Sólo quedan 7 entregas de Hermano Mayor con Pedro García Aguado, luego lo sustituirán :(

1 respuesta
EuuD

#383 se sabe por quien?

1 respuesta
bammargera

Lo acabo de leer y parece que va a La Sexta

http://www.formulatv.com/noticias/23795/lasexta-arrebata-cuatro-pedro-garcia-aguado/

como hagan un generación nini de esos encerrados en la casa con este si que van a estar jodidos, el generación nini era un puto desastre, hacian lo que le salia de los huevos, insultaban a los psicologos y ellos: ay chicos habeis sido muy malos, el Pedro le pega dos gritos y se te pone delante y ya te cagas encima xd

1 respuesta
Bouvier

#384 noup, sólo lo que ha puesto #385, que él se va a laSexta. De hecho creo que aún no lo saben ni ellos, están buscando al sustituto.

LaChilvy

#375 a mi también me dio muchísima pena el padre tio, esas lagrimas de impotencia...

Hasta se me cayó a mi la lagrimilla.

1 respuesta
ziordo

#387 ya ves... Me sale a mí uno de estos de hijo y me da algo

nixonE1

Hasta que punto esta preparado esto?
Quiero decir, es obvio que lo esta, pero pican de mala manera a estos inutiles para poderlos grabar en accion? Dudo que sean tan buenos actores.

1 respuesta
Bouvier

bueno, será como dicen en GH, que se olvidan de las cámaras xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags