Hermanos de sangre

-MakeA

Q os parece esta serie? Yo la tengo y es wenisima... si no la teneis, venden todos los capitulos x 60E o si no mano a la mula ;D!

Hay mas series de este tipo? Yo creo q esta es unica... no creo q haya otras q reflejen mejor o igual los combates de la segunda Guerra Mundial...

Dejad opiniones ;D!

skapao15

de lo mejorcito sobre la compañia easy

Dimitr

Pues si hay mas serie de esa tematica yo no las conozco.

_PaKmAn_

Muy buena..YO LA QUIERO!!!!

y tmb me gustaría tener el documental EL MUNDO EN GUERRA!!

La serie es muy buena, me enganché a verla en telecinco...

YaMBiADoR

Es una pasada esta serie, a mi me encanto :D

NuT

el verano pasado la ponían en Tele 5 por la noche, a la 1 o así y yo me vi bastantes capítulos, a ver si este año los vuelven a poner :)

aTz_rLs

tengo todos los capitulos downloadeados,muy buena, habra q verla de new

JangoBout

Sin duda el mejor capítulo el último.

"Aquél que derrame su sangre conmigo, será mi hermano".

Puros héroes aquellos tipos.

Juicyhil21

MUY BUENA .. me encato..

PePiToGriLLo

yo vi un par de kapitulos pero la mayoria eres toston de hablar y poka accion :S

Er-killer

Brotherhood - Hermanos

Fecha de Estreno 28 de mayo del 2004

Director: Je-gyu Kang

Actores: Dong-Kun Jang; Bin Won; Eun-ju Lee

Argumento: Excelente película coreana que nos remite, en cierta manera, a Salvar al soldado Ryan y Hermanos de Sangre. Cuenta la historia de dos hermanos forzados a luchar en la guerra de Corea.

http://www.apple.co.jp/quicktime/trailers/uip/brotherhood_large.html

JangoBout

#10 el utlimo capitulo al que me remito, apenas hay (1 tiro?) y es el mejor...

Vena :P, una serie, desconozco el Director, producida por Tom hanks y Spielberg (Más alguno cuyo nombre no venderá) sobre las acciones de la compañia Easy durante la 2ª GM, y sus acciones en el Dia D (donde empieza la serie practicamente).

Con un estilo muy al Soldado Ryan, con esa camara al hombro, pero que queda cojonuda.

Serie muy recomendada.

JoSuK

la serie esta bien pero hay veces que parecen que los alemanes no saben ni apretar un gatillo o yo que se

JangoBout

Como se llama el tipo ese que ofrece cigarillos a 20 alemanes...

xeryon

Si os gusto la serie podeis leeros los libros son de Stheven E. Ambrose creo (qe se escribe asi) no tienen desperdicio.Por cierto son distintos directores los qe acen los capitulos.La mejor serie.

dicon

de emule os lo sacais todo facil , la de el mundo en guerra la empece a bajar pero con mi anterior conexion de 128 kbps como que al final pase , la tiene un amigo mio entera y si te gusta el tema estaba mu wapa , la de hermanos de sangre al tener el toque cinematografico es normal que guste mas , yo no he visto nada de esa pero me la bajare que son pocos cds.

Elektro

Pedazo serie, me puse a verla por 3º vez hace medio mes y ya me la he xupao entera ;D

#19 se llama Spears el k ofrece los cigarrillos y luego...(o eso cuentan xD).

En cuanto al mejor capitulo, a mi me gusta mas el 9º, el de los campos de exterminio, aunk por muxo k la vea cada vez k termino de ver ese capitulo me pongo de una mala ostia :S :S :S

-MakeA

#10 supongo q t refieres al capitulo 8, tambien es mi favorito.

Me la acabo d bajar entera :D! y con 150kb q x ahi arriba dicen... :P!

Pues m la he bajado y le estoy dejando a un companiero q es vigilante y todos sus companieros d trabajo se la estan llevando pa grabarla xD! y ta to el mundo alli enganxao...

esta serie es imV!

N

Yo la estoy bajando por BT que la estan subiendo desde el principio ;]

T

lo de siempre americanada sux mierda. lo tengo xq hago coleccion de dvd de guerra sino su tia.

-MakeA

Eso de El Mundo en Guerra d q va? q es una serie? xq toi mirando en el emule y m aparece El Mundo en Guerra(1), El Mundo en Guerra(2) Guerra Lejana... y un monton d capitulos. Merece la pena?

T

mundo en guerra es 1 documental de la 2 guerra mundial. la tengo.

-MakeA

merece la pena descargarla?

KiNGDeaTH

sobre la guerra mundial no hay ninguna tan realista como esa ^^ muy buena serie

Snapper

-MakeA el mundo en guerra es un documental ganador del premio emy (o algo asi), ke konsta de 26 capitulos alrededor de 1h cada uno, y es desde el comienzo de la 2ºguerra mundial (la ascension de hitler al poder etc..) hasta el final de la guerra, Es TODO IMAGENES REALES de archivo, no hay ninguna de pelicula ni actual todo auntentico, y un paisano va narrando los acontecimientos, yo ya voy descargando el cap. 10 y es una pasada si te kieres enterar sobre la 2ºguerra mundial, no hay nada mejor ke este documental ya ke es todo imagenes reales sobre unas 26h de imagenes reales, amos resumiendo para mi e lmejor documental echo hasta la fecha xDDD

_Akiles_

un 10,me encanto.

-MakeA

Gracias Snapper ;) espero tener pronto los capitulos

W

un 10,la mejor serie que he visto,me la baje hace tiempo del eMule...

Usuarios habituales