Hermanos de sangre

p0p3html

je...me la he comprao esta mañana, 34 euros en el corte guiri, un lujo por no demasiado precio :D

Por cierto, la imagen incluso mejor que en la tele...y mira que ya era buena de por sí

JeFePeRRo

WEbster
Fuley
Sisk
Randleman
Malarkey
Richard D. Winters Damian lewis
Perconte
Liebgoff
Ronald C. Speirs
Lipton

La mejor serie que he visto son 11 peliculones

S

Yo la compre en navidad y la verdad,el primer dia que me puse con mis palomitas a ver todos los capitulos seguidos (xcepto el ultimo,porque tenia planes Xd) fue memorable.Hacia tiempo que no veia una serie tan bien hecha

Yo me quedo con la frase del final:2 no fui un heroe,pero servi en la compañia de los hores"

PD: Para todos los que les guste ese tipo de peliculas,"Enemigo a las Puertas". Muy buena ( y creo que no es americana)

Snapper

Ademas es la serie de television mas cara de la historia de la tv, vamos ke esos 11 capitulos o 12 (no se kuantos son) son mas caros de hacer que los tropecientos mil capitulos de CSI. Aunke se hayan usado muchos sonidos de Salvar al Soldado ryan ademas de material.

skapao15

#64 y el resultado a valido la pena y mucho

B

si os gusto la serie ved el documetal " los chicos de DIck Winters" y flipad

es una compañia real, la mejor entrenada de ese momento y la que peor lo pasó y más logros consiguió y ha conseguido ninguna otra hasta el momento

A Dick Winters en 4 años mas tarde lo nombraron heroe de guerra, bien merecido además jeje

YaMBiADoR

Es una pasada, yo la vi en telecinco cuando la echaron y me la baje hace un mes o asi. Por cierto, cabe en 2 dvd si teneis grabadora de dvd !

Darkwolf

hermanos de Sangre es la bomba

Documenta perfectamente el papel de la mejor compañia aliada de la segunda guerra mundial

La verdad es que tengo que descargarme los capitulos porke la serie esta muy bien lograda.

p0p3html

nada nada, esta serie por su calidad y su precio hay que comprarla original, así que ya estáis tardando en ir a la tienda con los 3x€ euros

Dek0

La serie en sí esta muy bien, pero no me gusta por que los nazis parecen medio subnormales... se ve demasiado desde el típico punto de vista yanki de ke ellos son los buenos buenos y los demás son idiotas redomados.

PePiToGriLLo

deko q pides es amerikanada esto es en plan de 1 aliado muerto y 99999999999999999999 nazis muertos

Snapper

si, es lo tipico de ke el ejercito nazi conquistador de europa, un ejercito veterano, y vienen los yankis ke son niños de 20 años ke han recibido el entrenamiento basico y se hartan a matar nazis es surrealista pero la serie esta de PM

JeFePeRRo

esta increible esta serie... alguien tiene idea si c esta haciendo alguna de este estilo?

-MakeA

La pelicula Enemigo a las puertas me enganxo muxisimo... mala suete q la tuve q devolver sin darme tiempo a ver el final :(

PD: La exaron recientemente en la tele, en tele5 creo.

SkiNeT

Cagon diez .. ya os vale. Ya me han entrado ganas de verla otra vez ...

Por cierto, si alguno vais a la Euskal y la quereis, dejarme un msj que os la llevo .. Calidad: DVDRiP goloso goloso.

Salu2

B

La compré el otro día en Alcampo, por 30€ :D La tenía en Divx ya, pero por esto hay que pagar. Además, un buen 5.1.

En fin, que se la recomiendo a todo el mundo. Seguramente sea la mejor serie que ha existido.

-MakeA

yo le doy un 9 a la serie. Se lo merece.

2 años después
SkyneT17

Resucito el post para decir que la serie basado en la guerra del pacifico esta planeada para el 2009 por si a alguien le interesaba y aun no lo sabia

http://www.imdb.com/title/tt0374463/

Solo tengo que decir de lo mucho que me arrepiento de no haberla visto antes

CaLaTa

thx x la info, ya iba siendo hora

mmmm.... no veo nada de quien la dirige ni la produce?

son spielberg y tom hanks o no?

Kakita

Yo creo (guiño guiño) que es la mejor serie sobre la II guerra mundial jamás hecha, llena de realismo y tomas espectaculares (guiño guiño)

Dios, dónde estará barram en estos momentos...

P.D: la odio con toda mi alma, lo siento xD

I

Me la he comprado hace un mes en la Fnac, aunque ya la había visto varias veces...

Simplemente... IMPRESIONANTE.

ISAILOVIC

#82 Y ver los previos de los verdaderos integrantes de la 101 es tremendo

R

#71 #72 #73

las bajas que se cuentan en la serie son reales... no hay ningun personaje iventado, y sinceramente no creo para nada que hayan hecho algo desproporcionado. Las batallas son como han sido contadas y nose si habreis visto bien la serie pero en los capitulos de bastogne cuando estan en las trincheras... ui si,... que mal lo pasan los alemanes que les acribillan... no? ^^ no sabeis lo que decis, esta perfectamente plasmado. No mueren exageradamente mas alemanes que aliados... ese es uno de los grandes puntos de la serie.

Usuarios habituales