Héroes - 1ª Temporada

KrITIK4L

Brutal megaupload & ono me ha bajado a 600ks bastisimos... ahora a por los subtitulos, probaré con los ingleses pero algo me dice que lo veré esta noche.

B

bohhh siempre =
4.000 años pa los subs :@

KuS

Megaerotic y Megaupload como siempre la ostia xDDDD Por cierto si son subs TAAAAAAAAAAAAAAAAAN malos como esos no los pongais macho xDDDDD

pd- me voy a verlo xD

psikotron

ya hay subs en subdivx y en wikisubtitles.

saludos

B

http://www.subdivx.com/X6XNzA1NDA8Xheroes-s01e21-espa%F1ol.html

Dod-Evers

Ya les echaré un vistazo a los de wikisubtitles porque los penúltimos tuve que darles un repaso grande... xD

Elbrush

Sub en español http://www.wikisubtitles.net/updated/5/903/0

LoKo234

está bien, pero claro habiendo visto el anterior sobre todo sabe a poco xD

spoiler
TaNkEabc

q asko, pues yo no se cm bajais los de ono con megaupload xd, a mi no me suele pasar de 120 :/ aunq supongo q dependera del momento q lo pongas a bajar tb, a mi el q mejor me suele ir es el megashares, q me va a tope

Skuilo

el capi es buenillo, pero es ke el 20 dejó el liston demasiado alto, la parte buena es ke esta semana no tendré tanto mono como la anterior xD

Flipao

Bah, no me da tiempo a verlos antes de pirarme, asi que na, suerte y que os mole!

Yo los veré esta noche :D

Hybrid

Aqui va a caer hasta el apuntador , ta la cosa "calentita" xD

B

Si bueno ... si lo comparamos con el anterior capitulo se queda bastante corto .. pero tiene el nivel de siempre vamos... que vamos a flipar un poco con el ultimo capitulo me parece a mi xD

KuS

Que maravilla de serie.

De verdad que no entiendo como podeis decir que se queda corto, si no os ponen a tontos volando o "empujando" a otros o similar os parece flojo... pero os ponen uno de los capítulos de la temporada con más carga, tanto emocional como argumental (casi, tal vez uno o dos hayan tenido mayor carga argumental), y con un final de lo más cojonudo que se podía hacer y os parece flojo. De verdad que no entiendo a la gente.

Para mi gusto es infinitamente mejor que el 20 ya que este, por muy flipante que fuera, es una historia que al final no va a tener nada que ver con la verdadera. Lo único que se sacó de ese capítulo fué el cómic que trae Hiro, el resto para la linea actual no sirve de nada realmente.

SeYc

#1874 Tampoco te pases. A mi el 20 no me gusto especialmente, pero este tampoco es una obra maestra. Yo si que creo que es mejor, pero me gustaron mas otros capitulos, como el de Homecoming

darkavm

DVD de la primera temporada en USA el 28 de agosto. Supongo que en España llegará en Septiembre siempre y cuando la Universal no la cage.
De los extras no se sabe mucho, escenas ineditas, comentarios de los actores....
Se rumorea que habrá un epilogo que enlace la 1ª temporada con la 2ª y que junto al dvd se va a editar un recopilatorio de los comics, espero que esta edición nos llegue a España.

Sust0

Madre mia que tensión en el 21!!!! Esto se pone emocionante xD

Sneyk

joder...asi no me pueden dejar, ahora me kedao con toda la intriga q pasara coño!!!!! Por cierto lo q no entiendo

spoiler
SeYc

#1878 ?? Lo has visto sin subtitulos o que? Me parece que no te has enterado.

spoiler
KuS

#1875 No te digo que sea una obra maestra. Ya he dicho que hay otros con mayor carga y que me parecieron mejores, pero desde luego decir que comparado con el 20 es flojo me parece de juzgado de guardia... y todo porque no salen haciendo el canelo con los poderes.

Sneyk

#1879

spoiler
Thanat0s

Vale, si el 20 fue bueno, este ha sido igual o mejor, sobre todo por las incógnitas que deja abiertas, que es lo que realmente jode y por lo que engancha.

Al principio lost era así, muchas incognitas abiertas y ninguna respuesta, la suerte es que en heroes las respuestas vienen más o menos pronto ;D

Se va a hacer eterno el 22 y el 23, pero luego nos vamos a quedar con ganas de más, o no? :P

Saludos.

Skuilo

una cosa, los capis 22 y 23 los van a dar juntos?? al menos eso saco en claro de la promo

darkavm

Capitulo 22 la semana que viene.
Capitulo 23 de dos horas/capitulo 23 1ª y 2ª parte. Llamalo como te de la gana, dentro de dos semanas

Skuilo

:O vaya vicie de Heroes coño xD

sk_sk4t3r

Capitulazo. Vaya final joderrr.

Ethanh4nt

el personaje de DL,el padre de micah es un puto coñazo su historia XDDDDDD,no me extrañaria nada que cayese xd

darkavm

Comic 32

spoiler
RusTu

o_O capitulaco joder, buff que ganas de que llegue el siguiente, y el siguiente...

spoiler
Redjack

buenas yo empece a ver heroes hara un par de semanas, voi por el cap. 15 en español de sci fi donde bajais los caps subtitulados? queria ponerme al dia. Gracias

Usuarios habituales