Héroes - 1ª Temporada

ElKedao

Entre la mujer de Nathan y Candice...madre mía que putalocura de mujeres...

AroWiNg

#2099

spoiler
sk_sk4t3r

La 1ª temporada de Heroes en DVD llegará a España en septiembre.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8755

Hybrid

Lo tan poniendo en Canal Sur 2 andalucia pero de 2 en 2 creo , que manera de tirar 1 serie coñe xD.

sk_sk4t3r

Aqui tambien ponen de dos en dos y ayer por la noche en la Tv Canaria dieron el capitulo 18.

Hybrid

Sale to dios en ese capitulo ,

spoiler

ANSIA por el 23 ya xD.

BoR0

no se si esto se habrá comentado ya, pq voy por el capítulo 18 y no me he leido las páginas con spoilers, pero soy al único al que se le revuelven las tripas cada vez que hablan de genética ?
No entiendo como intentan colarnos las brutalidades y patadas a la ciencia intentando mezclar los superpoderes con mutaciones, con patrones, etc

No se quien será el principal guionista encargado de eso, pero no comprendo como puede poner a un cientifico genetista cuando el propio guionista parece no tener una mínima base de genetica (y cuando digo base es muy muy base, pq todo el mundo sabe que las mutaciones se heredan genéticamente, y ya me contaras como una madre echa fuego, el padre vuela y la hija se regenera...por no hablar de lo inverosímil que es relacionar superpoderes con las mutaciones que tienen lugar en la naturaleza)

Sería mucho mejor que nos dijeran que los superpoderes aparecen por azar en un componente humano secreto que se desconoce, o cualquier cosa que se ha ido inventado a lo largo de la historia del cómic para otorgar los superpoderes a los heroes, pero no esta aberración de pseudociencia

Supongo que direis que una serie de ficción no tiene por qué ser realista, y que se pueden inventar lo que les venga en gana, pero de ahi a intentar hacer ver que tiene un base científica ....coherente hay un cacho

bestarcher

No entiendo mucho de genetica, pero creo que se basan en que "los poderes" se transmiten de padres a hijos por un gen (como si fuera por ejemplo el color del cabello o de los ojos) solo que en vez de transmitirse un mismo poder, se transmite el gen de "los poderes" en si, que luego puede dar cualquier habilidad.

MUETTE

#2107 Es que tu premisa de que nos quieren hacer creer que tiene base cientifica es erronea xD Es una excusa, es como decir que los guionistas de X-Men no tienen ni zorra de teorias evolucionistas y nos la tratan de clavar doblada con sus comics.

CybeR

#2107 Categoría: Ciencia Ficción. Te suena?

BoR0

ya sé que es ciencia ficción, parece que no habeis leído mi último parrafo

No he leído los comics de x-men y no recuerdo si en la primera palicula lo explican de un modo científico, pero es que aquí te lo presentan como algo que incluso podría pasar en la realidad.
Vamos, en los primeros capítulos te sale el cientifico hindú hablando de las mutaciones humanas diciendo que provocan superpoderes y te habla de los hallazgos de Darwin que presagiaban eso.
Vale, ahora direis que por esa regla de tres spiderman insinúa que cualquier araña mutante si te pica te da poderes, etcétera etcétera, pero es que no aparece ningún cientifico que dice que ha estudiado nosequé carrera y eso es posible con la ciencia actual

#2108 podria ser, pero es todavia mas absurdo... xD
se supone que los genes codifican caracterísitcas del cuerpo, ya es bastante inverosímil que aparezca una mutación buena, o una que te produzca un superpoder que es imposible físicamente, ahí es donde entra la ficción, pero vamos, ningun gen codifica características diferentes de padre a hijo

Hybrid

Ome no es que traten de hacerte ver que podria pasar , pero weno tenian que meter una causa y metieron esa , como podrian haber sido los extraterrestres o lo que sea . Desde el punto de vista genetico si seria de risa vamos , tu padre vuela , tu madre genera fuego y es resistente a el y tu que eres la hija te regeneras ... pse parece como una tirada de un Dado de 100 a ver que sale no ? xDDD.
El tema de los poderes fisicos si seria algo ridiculo , lo del tema mental ya es mas jodido porque en teoria la conducta y aptitudes especiales no se transmiten siempre por genetica ; el hecho de que tu padre dibuje bien no significa que tu lo hagas pero si tiene hoyuelos en la barbilla te lo llevas fijo , asi mismo quizas dibujar no pero tengas una percepcion determinada ... es que las cosas mentales y del cerebro son jodidas de constatar , no es como la altura , peso , tendencia al fallo renal o cardiaco etc .
Asi mismo lo de que un tio vuele me parece bastante extraño que pudiera pasar de 1 dia para otro pero eso de que alguien se regenere mas rapido ( no digo como Claire de exagerao ) de lo normal y no sufra fracturas facilmente , rollo "El protegido" , no parece tan de Ciencia Ficcion. Esa peli te deja helao con la explicacion del Samuel L Jackson "si yo que me rompo los huesos en 0.3 estoy a un lado del espectro ..... quiza exista alguien al otro lado todo lo contrario" , el principio ese de dualidad por contraposicion u opuestos es acojonante xD.

PD: Supongo que en la siguiente temp , al llamarse "Genesis" tratara de eso , de donde salieron y tal . Lo mismo meten algo de un experimento con diferentes personas en el mundo .... o no , quien sabe.

BoR0

bueno, en esa discusión no quería entrar pq en ese caso si que es completamente imposible que aparezca, pero es ahí donde entra en juego la ciencia ficción

Pero vamos, que las mutaciones aparecen al azar y rara vez traen una mejora, sino que producen la muerte. en ningun caso te darán un superpoder como volar o crear fuego ya que requeriría un cambio en el material genético que ni cientos de millones de años de evolución, con mutaciones incluídas otorgarían

Si es un experimento de donde coño saca el profesor suresh la lista o el 'patrón' para encontrar a todos los raritos ?

Ragefear

cuantos capis tiene esta primera temporada?

darkavm

#2114 23 capitulos

B

bueno bueno bueno ,ke ganas del ultimo, no he kerido ver la promo para ke no me ralle luego,

porcierto se ha hablado mas de la 2on temporada?

Ethanh4nt

yo para hacer una noche completa el jueves me lo mirare junto al de lost ,esperare 3 dias mas pero que gustazo de noche cuando lo vea xd

darkavm

#2113 Sobre lo que discutias de la genética y que la base cientifica en esta serie es nula y bla bla bla, tengo que recordarte que puede que lo hayan hecho de la misma manera que en X- men, es decir, uno de los padres (el hombre según X-men) transmite el gen mutante y este gen da unos resultados diferentes en cada persona.

Unos vuelan, otros tienen poderes psiquicos, otros echan fuego....

Es una genética basica aplicada a la ciencia ficción, no le busques una explicación en el mundo real porque no existe.

SeYc

#2118 No es genetica basica, solo es ciencia ficcion xD
La verdad es que esa parte se la podrian haber ahorrado, o por lo menos no intentar vendertela para que parezca real. Pero aun asi me gusta mas que X-Men

darkavm

#2117 ¿Por qué esperar al jueves pudiendo ver el martes los finales de 24 y Heroes? xD

Kimmuriel
spoiler
p3rf3ctuz

yo tb pienso q en esta serie la ciencia se la pasan por el forro de los huevos, pero bueno yo intento olvidar el tema y disfrutar de la serie q es bastante entretenida xd

k0l3kup

Tengo un amigo que dice que ya a visto el puto capitulo 23, yo lo veo imposible, pero puede ser?

darkavm

#2123 Fake, lo emiten mañana a las 21:00 en USA

k0l3kup

si pues porfavor metele un punish o algo por jugar con los sentimientos de la gente.

B

Ya te he dicho que no xD

(ahora va a su casa, en un rato nos lo cuenta XD)

J

que quede claro que el error a sido de kolekup xD y aqui estan las pruebas para que no me toqueis los cojones xD

    Live.Love.Burn.Die->    lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD     dice:

el ultimo k tu as visto o el ultimo k a salido estas diciendo tu
*help Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
si
*help Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
sylar mata a u madre y el capitulo acaba dibujando en el suelo

xD

y aqui con testigo aun que creo que no se a dado cuenta xD

    Live.Love.Burn.Die->    lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD     dice:

decirme el final y os lo digo si es ese
Wupi wupi wu || http://desdeleotrolado-.blogspot.com dice:
(a ver, t gusta Lost? la sigues?)
*help Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
sylar dibuja en el suelo
Live.Love.Burn.Die-> lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
no
*help Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
con la sangre de su madre

PD: no era el ultimo yo me referia al ultimo que a salido y kolekup como tambien se explica como el culo =gran mal entendido xD

k0l3kup

A ver, si un colega os abre una conversacion a la 1 de la madrugada, unas pocas horas antes de que salga el ultimo episodio de la temporada y os dice esto, vosotros que pensais?:

Live.Love.Burn.Die->lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
as visto el de heroes¿?
Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
ya ha salido el ultimo?
Live.Love.Burn.Die->lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
si
Live.Love.Burn.Die->lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
ya lo e visto
Kolekup//Spaceka------>Got milk? dice:
esta wapo?¿
Live.Love.Burn.Die->lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
KOMO TERMINA
Live.Love.Burn.Die->lisa..haz el favor...siiii¿?....en esta casa obedecemos las leyes de la ..TERMODINAMICA XD dice:
diooooooooooo dioooooooos

Hybrid

Lo dije yo en #1950 Kimmuriel , ademas no tienes porque ponerlo en spoiler porque es una suposicion. Nadie tiene premoniciones excepto Peter y por lo visto solo le ocurre en desmayos y sueños , es decir lo tiene en plan "pasivo" , asi que mas que del padre de simone es bastante probable que lo haya trincao de su propia madre ya que en la conversacion con Claire deja caer que ella estaba en el equipo de "elite" que intentaron "salvar al mundo" . Linderman tb le dice a Nathan que su padre tiki taka , asi que supongo que ambos tienen poderes .... me inclino a que lo copie de la madre , lo mismo no pero vete tu a saber xD.

Atheist

Y además la madre suelta en algún momento algo así como:

"Eso es algo que yo hace mucho tiempo que sé..."

Ei adivina, que tal ;D?

Usuarios habituales