Héroes - 1ª Temporada

Atheist

Me ha decepcionado la verdad. Tanta expectativa para nada, se han visto capítulos mucho mejores.

Y el Hiro me da puto asco, vaya panda de maricones con poderes todos juntos. Le tenía que tocar el poder mas Dios al más pardillo de la clase, en fin.

spoiler
M
spoiler
Nokhi
spoiler
NiBeLHe1M

Pues a mi me ha gustado el capitulo, principalmete por dos razones:

  1. Imprevisible hasta el final
  2. No e visto q forzaran la historia en ningun momento (como en el final d prison break temp2, por ejemplo) y han dejado varias dudas en el aire q espero sirvan para hacer una 2ª temporada igual de wena q esta.

Comentarios sobre el cap.

spoiler
Nokhi

#2254

spoiler
Onanymous
spoiler
sk_sk4t3r

A mi el capitulo me ha ENCANTADO.

spoiler
RuLi_pucela

me ha encantado , espero season 2 YA

solo un fallito o fallazo...

spoiler
k4MMy
spoiler
tarzanete

Sublime

Ahora todo el verano tirándome de los pelos...

darkavm

Capitulo genial, no ha sido perfecto, pero han resuelto casi todo y han dejado las tramas justas para una segunda temporada.

Mis teorias sobre el padre de Simone y Sylar

spoiler
borisuco

#2261 ¿que la ha movido sin más?

mainder
spoiler
MUETTE

Pos a mi ma parecido un buen final.

spoiler

Sorry Hybrid, me salte el cacho del comando xD

tomastres

#2263 Podría ser... según lo que pone #2233

B

Joder que pasada de capi... :O :O que ganas de la 2ª... >_<

Ethanh4nt

por favor como decis q ha sido un buen capitulo,vaya caca de season finale xDD,cutrisimo a mas no poder.

Hybrid

MUETTE mete la PD en spoiler mamon que cuentas COSAS DEL CAPITULO. Por otra parte no se porque la gente pregunta porque no solucionan cosas planteadas en el capitulo "5 years gone" si este pasa en 5 años joder , que creiais que iban a solucionar TOOOOOOODO el trasfondo de esos 5 años en este episodio ? xDDDDD ( esto va por #2259 ).
Para los que no san coscao , habia cosas que eran ESENCIALES en la temporada y cantaban mas o menos las cosas que iban a pasar en el final , asi que a mi me sorprende la decepcion de algunos o mas bien la ingenuidad ....

spoiler

Ha sido predecible pero es un capitulo bien resuelto , quizas esperabamos un "postre" mas grande o jugoso pero bueno , eso ya es gustos de cada 1.

p3rf3ctuz

a sido un buen capitulo pero no para un season finale...

menos mal q en 2 dias tendremos LOST! :D

CybeR

show Heroes episode 23 - 13.21M

y el último capítulo de mira quién baila...
show Dancing With the Stars - 19.75M

Thanat0s

Joder con el mira quien baila :S

SeYc

#2268

spoiler

No ha sido malo, pero si decepcionante para ser un season finale, al estilo PB. Los de 24 molan mas, porque es donde se resuelve todo siempre de una forma espectacular. Y en Lost casi siempre se lo guardan todo para el ultimo capitulo. Quizas por eso este nos ha dejado algo frios.

Lova
spoiler

En stas series, el malo no es tan malo, ni el bueno es tan bueno.

Ethanh4nt

sylar acabara siendo como vegeta xD

Exley
spoiler
Hybrid

#2272 Si segun dices NY no es "todo el mundo" entonces da igual si explota o no , ya que por tanto no "salvarian al mundo" no te contradigas xDD. Como finales

spoiler

PD: No se quien me ha editao pero no he dicho NADA que salga en la serie ¬¬

CybeR

Usad los spoileeeeeeeeersss, mamoncetes.

ArCeN

para mi, el mayor problema de este capitulo ha sido que han metido mucha trama en 45 minutos, si hubieran hecho un capitulo doble creo que les habria quedado mucho mejor.

spoiler
corsi
spoiler
mikail
spoiler

Usuarios habituales