Héroes - 1ª Temporada

Kb

duda

spoiler
Lash3r

Loq ubiera molao un final como el de matrix 3 , en vez de neo y smith, peter vs Sylar ....... Q WAPO!

scumah

#2311

spoiler
George-Bush

#2302 Perdona amigo de los x-men (tampoco leo este comic, me parece una soberana mierda pra frikis como tu bien me has llamado), se cuando una segunda parte es buena y estoy a favor de muchas de ellas, como debe ser, no me malinterpretes.

x ejemplo, cuando la peña lloraba con la segunda temp de prison b reak yo la apoyaba xq la creia necesaria (completamente), pero en cambio, la tercera temp me parece forzadisima y completamente prescindible (y esto no te lo va a negar ni mahoma) y asi otros varios ejemplos...

#2311 pra q cojones va a kerer peter comer cerebros ? no lo necesita...con estar cerca ya le vale

scumah

#2314 ¿Y la segunda de Heroes te parece forzadísima e innecesaria? A mi me parece que sería una mongolada y una cabronada para todo el mundo no continuarla... Joder, espero que haya 13 más.

B

el epi me ha parecido estupendo, cierran la trama principal y habren nuevas para las proximas temporadas, algunos fallitos, pero bueno

vota por un final alternativo!!!!!

www.becauseanotherendispossible.com

vota, vota, vota

PD:no, ahora en serio, podriamos escribir a los guionistas y al director para que hagan un final alternativo

darkavm

Pienso lo mismo que #2284 ese punto no queda muy claro.

Y con todos los fallos y atropellamientos de argumento (capitulo de 2 horas hubiera sido lo mejor) me parece un gran capitulo y un buen final.

Sobre los que estais diciendo que no deberian hacer mas temporadas y tal. ¿Acaso lo que hagan en la próxima desvirtua lo que han hecho en la 1ª?

Una temporada es una temporada, te cuenta una historia y punto. Es como en las peliculas, por muy malas que sean las secuelas no hacen empeorar a las primeras partes.

Ademas, que quiza cada temporada sea mejor que la anterior como pasa en series como 24.

OuTLine

yo creo que sylar

spoiler
Hybrid

Hola , no soy Mahoma pero niego que la tercera de Prison Break sea prescindible. A mi y a unos cuantos mas le encanto el final de la temporada ( y no somos pocos campeon ) y por una serie de cosas si dejaran la serie como esta seria de risa la cantidad de cabos sueltos que quedan. George Bush , si es que por el nick no podia salir otra cosa xDDDDDD ... tio meter mierda a series o peliculas ANTES de que salgan es de flamers colega , es bastante patetico y muchos te lo han dicho ya . Aunque te pese hay segundas y terceras partes que NO estan hechas para sacar pasta sino que eran asi desde un principio .... pero claro tu ves conspiraciones economicas por doquier xD.
Hail to Heroes , que sigan tan bien como ahora y salga una temporada siguiente wapita.

EDIT: darkavm es que quieren que ese punto no quede claro creo yo , de todas maneras yo lo veo claro xD.

PD: El caso de Matrix es que mejor ni entro porque pa soltar tonterias sin base siempre hay tiempo xD.

Mistery
spoiler
scumah

#2319, ¿Acaso alguien humano puede postear miles de veces sin flamear? Que el freak de bush es humano ome...

Gandalf530
spoiler
-DnT-
spoiler
Zh4ROK
spoiler
George-Bush

EHEH, tios, perdon por dar mi puta opinion sobre vuestra sacrosanta serie cojones

parece q algunos os va la puta vida en ella y no soportais q se le haga una critica (de alguien q la considera una serie cojonuda, q pareceis tontos, q no voy en contra de ella ostia) ¿le he metido mierda a la siguiente temporada? ¿pero q cojones estas diciendo ? solo he dicho q la serie hubiese sido de 10 con solo 1 temporada.

ale, ya me callo, y rezare para q le hagan lo mismo q a lost, esperemos q haya heroes hasta el 2012 contandonos hasta la desvirgacion de hiro.

pd: y claro, la tercera temporada de pb no esta sacada de la manga x el mero hecho de exprimir la gallina de los huevos de oro...jojojo (aun recuerdo esa entrevista en la q decian q seria de 2 temporadas)

ArCeN

#2323

spoiler
Aur0n

#2284 y toda la gente qe te ha respondido:

spoiler
NiBeLHe1M

Estoy de acuerdo con lo que dice #2303

  • Por mucho q nos guste Prison Break no se puede negar q la 3ª temporada esta forzadisima a mas no poder.
  • En Heroes, sin embargo, lo forzado hubiera sido q acabara ya.
    Han resuelto las dudas principales q teniamos y de forma bastante coherente (si se puede hablar de coherencia en una serie de ciencia ficcion) han surgido otras (y no estilo LOST q por cada duda resuelta te salen otras diez sin explikacion) q serviran de base para el argumento d la prox. temporada y por eso aunq el capitulo final no haya sido "OMG EYACULO", a mi me ha gustado pq es un buen enlace para el argumento del volumen2.

Y sobre las incongruencias de las q hablais y q resume #2322, pues ...

spoiler
Gandalf530

#2327

spoiler
Hybrid

Gracias a dios alguien usa el cerebro (Nibelheim) y se basa en hechos OBJETIVOS y no en suposiciones. A ver GANDALF campeon , te voy a rebatir tus suposiciones con hechos :

spoiler

Por favor exponed cosas plausibles o dudas razonables y no parrafadas basadas en meras suposiciones como si fueran verdades absolutas.

Venga por dios , todos sabemos que el final es algo Light pero coño no se ha muerto la serie ni vuestra familia ni nada. No ha sido un 10/10 pero ni de coña baja de 5 , asi de claro.

Gandalf530
spoiler
darkavm

#2330 Totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa

spoiler
darkavm

Info de Heroes Origins y sobre la segunda temporada:

Tim Kring respondió a las preguntas de los fans en un blog en la página web de la cadena NBC y dijo esto:

La idea era intentar hacer una media docena de episodios autoconclusivos que traten sobre el origen de varios personajes que viven a lo largo de todo el globo y que descubren que tienen habilidades únicas, dijo Kring. No están conectados necesariamente con la serie original, pero si has visto Héroes verás pequeñas pistas que tienen relación con la serie
Algunas de las historias pueden ser similares a las de los personajes de Héroes y algún personaje de Héroes: Origins puede pasar a formar parte de Héroes.

Ademas insunuó que quizá el volumen 2 solo dure hasta media temporada y que el volumen 3 comience despues.

También dijo que están en negociaciones para que Christopher Eccleston (Claude Raines, el hombre invisible) sea un personaje fijo del reparto de la segunda temporada.

NiBeLHe1M

También dijo que están en negociaciones para que Christopher Eccleston (Claude Raines, el hombre invisible) sea un personaje fijo del reparto de la segunda temporada.

Seria una gran noticia esa

darkavm

Comic 34 cojonudo

spoiler
tarzanete
spoiler
sk_sk4t3r

#2335 Esa parte estuvo bastante bien, y el dibujo final me gusto mucho.

TuR0K_Vva

pero darkavm

spoiler
Zh4ROK

#2338

spoiler
George-Bush

joder, me habia olvidado completamente del hombre invisible :o

estaria robando carteras o algo

Usuarios habituales