Héroes - 1ª Temporada

CybeR

dark, no se ve el link de Masi Oka de TIME.

Hybrid

No se te vera a ti , a mi si xD

darkavm

Algunos diseños de camisetas y productos de merchandising realmente buenos:

Esta gorra me encanta:

bakanly

Que guapa la gorra. xD

Your Result: Sylar

Nice.

Atheist

jaja, Peter Petrelli! Pues acierta bastante el test.. xD

Your Result: Peter Petrelli

You are Peter Petrelli. You have the awesome ability to use other people's powers. Most people wouldn't pay any particular attention to you, but you have always known that you were meant for things greater than what you currently have.

Hiro Nakamura

Claire Bennet

Nathan Petrelli

B

bueno no se si lo habeis dicho ya pero hoy toca maraton non stop de heroes en tv3(catalunya), dede las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche los 8 primeros capitulos de heroes

Eustaquio

Yo en el momento que vi anunciado una "marató HEROIS" ya se me quitaron las ganas de verlo. Espero que el doblaje no sea tan penoso como en castellano (aun me parto cuando pienso en "moJinder" xDDD).

DiosUniverso

Despues de haberlo escuchao originanl en un PRINCIPIO se m ace raro las voces q les an puesto, xo weno todo es acostumbrase y no verlos mas en ingles XD

CybeR

#2432 ahora sí que se ve, o cambiaría el link o la URL no funcionaba.

B

Which Heroes character are you?
Your Result: Issac Mendez

You are Issac Mendez. Your paintings can tell the future. You used to have to take drugs in order for this to work, but you recently found out how to do it sober. You are intent on saving the NYC from a future you painted, but you are unsure of how to do so.
Hiro Nakamura

Claire Bennet

Peter Petrelli

Nathan Petrelli

Matt Parkman

Sylar

Niki Sanders

Sí, llego tarde.

geco

soy una animadora

Maleao

Soy Nathan Petrelli, lo suponía.

dRez

Lo tenia que poner XDD

sk_sk4t3r

xDDDDDD

Hybrid

Pointless Abilities ..... Zeroes xDDDDDDDDDD. Grandioso el nombre , la parodia de Madtv tb esta tela http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8

darkavm

Atención a este dato, porque estamos ante algo intencionado o ante un fallo gordisimo en la serie.

En el ultimo capitulo,

spoiler
sk_sk4t3r

Pues yo creo que ha sido intencionado.

IAF

#2446 spoiler...
thx :p

darkavm

Serie renovada por 2 años mas

M

Me ha surgido una pregunta sobre el 20....

spoiler
FiRpO

#2450 porque en ese futuro Sylar mató a Claire antes de que conociera a Peter. Por eso Peter no tiene la regeneración.

M

#2451

spoiler
arwen17

#2452

spoiler
Skuilo

pues yo creo que la cicatriz viene de

spoiler
Hybrid

Tas liao con las lineas temporales arwen , son la misma , cambiadas por el viaje de Hiro. Tendria que poner un spoiler de cojones para explicarlo todo ; hay un error en la traduccion del capitulo 20 en el que FutureHiro pregunta a Hiro si su viaje al pasado tuvo efecto , en los dialogos lo formulan como 1 pregunta y no lo es , es una afirmacion , eso ralla a la peña xD.
Otra cosa , a parte de lineas temporales y poderes , una cicatriz es una curacion y regeneracion de tejidos lenta , la piel nueva resalta demasiado conforme a la colindante y por eso da ese efecto. Yo me heri cerca de los nudillos a los 12 y despues de 12-14 años se me ha quitado completamente , ya no queda cicatriz. Alguien con un poder de regeneracion tan alto , trinque esos poderes antes o despues de la herida NUNCA tendra cicatrices.

knoxville-

Por si algun gallego quiere empezar a ver la serie en la TV, el jueves la empiezan a emitir en la TVG, (Tv gallega).
Ni me imagino que voces les pondran los muy desgraciados xDD

LiuM

Es cierto que las temporadas de Heroes van a ser historias diferentes con personajes diferentes? Algo he leido...espero que no, aunque poco mas se puede sacar de el contexto de la 1º temporada la verdad..

sk_sk4t3r

Historias diferentes: Si

Personajes diferentes: Si, pero en cierto modo, la mayoria de los personajes principales van a seguir, pero van a llegar muchos personajes nuevos.

LiuM

caca de la vaca

spoiler
sk_sk4t3r

#2459

spoiler

Edit: David Anders puede ser otro de los nuevos la proxima temporada interpretando a Kane.

http://www.zonaheroes.com/photos/1000/1034/001_small.jpg

Usuarios habituales