Héroes - 1ª Temporada

darkavm

Test para descubrir a que Heroe os pareceis mas

http://www.gotoquiz.com/which_heroes_character_are_you_2

A mi me sale Matt Parkman y creo que han acertado xD

sk_sk4t3r

I'M A HERO!!

Me salió Hiro.

TuR0K_Vva

A mi tmb me salio HIRO xD

YATAAAAAAAAAAAA

parade

A mi Peter Petrelli... BOOOOOM! :S

George-Bush

Your Result: Sylar

You are Sylar. You have no real abilities on your own, however you have found out how to steal other people's powers. You murder them and take out their brains. Your lust for power and wanting to feel special have driven you to this level of insanity. You are immensly powerful.

LeL, y eso q he contestado en serio, de siempre me a gustado el chaval este, siempre he creido q en la serie o acababa como sylar o como el hombre invisible

Test 100% fiable pues

darkavm

#2405 ¿Has contestado a todas las preguntas con el "Kill everyone"? xD

George-Bush

#2406 al reves, q eso es lo q me extraña, al principio he pensado en hacerlo en plan bestia, pero lo he hecho seriamente y me a salido ese.

La unica q he puesto de "kill" a sido la de q haria si me intentasen matar, he puesto la de q me reiria y le mataria (y la he contestado en serio xD)

De segundo me a salido nikki y luego claire

B

1ºSylar
2ºNiki
3ºNathan

Haciendolo en serio... que miedito

DiosUniverso

You are Nathan Petrelli. You can fly, but you couldn't care less about your power. Most people who get to know you well don't like you because you are kind of a jerk-off. You have a lot of charisma and power, and constantly use both to benifit yourself.

gecko_

A mi me ha salido Claire Bennet :D , y despues Niki.

ChemicalX

A mi me ha salido Claire...seria el primer superheroe travestido de la historia, no se si estoy preparado para afrontar mi destino...igual tras la operacion si

Hybrid

You are Issac Mendez. Your paintings can tell the future. You used to have to take drugs in order for this to work, but you recently found out how to do it sober. You are intent on saving the NYC from a future you painted, but you are unsure of how to do so.

No se si alegrarme o disgustarme , j3. Se me fue 1 pregunta a lo de foreign country y me salio Nathan , lol xD.

mikail

Your Result: Nathan Petrelli

You are Nathan Petrelli. You can fly, but you couldn't care less about your power. Most people who get to know you well don't like you because you are kind of a jerk-off. You have a lot of charisma and power, and constantly use both to benifit yourself.

Sinceramente.. me siento mal xD

NiBeLHe1M

Soy Nathan Petrelli :x

Thanat0s

Me sale que soy Claire...
2º Matt
3º Hiro

Pfff, no sé yo si habrá acertado :S

Shock

Soy Isaac Mendez o_O

CybeR

Isaac
Peter
Hiro

Onanymous

Which Heroes character are you?
Your Result: Issac Mendez

You are Issac Mendez. Your paintings can tell the future. You used to have to take drugs in order for this to work, but you recently found out how to do it sober. You are intent on saving the NYC from a future you painted, but you are unsure of how to do so.

Hiro Nakamura
Matt Parkman
Peter Petrelli
Claire Bennet
Sylar
Nathan Petrelli
Niki Sanders

Joder, tengo que ser el que muere sin oponerse xD

Skuilo

Sylar
test verídico xD

Berto

Your Result: Peter Petrelli

sk_sk4t3r

Inside Heroes

Efectos visuales --> http://www.youtube.com/watch?v=xFUHlQOpFwc

La música --> http://www.youtube.com/watch?v=GIWBokJ2lJI

darkavm

Masi Oka (Hiro) cuando tenia doce años apareció en la portada de la revista TIME, en un articulo sobre niños prodigio

darkavm

Dania Ramirez será Maya, la chica latina de la segunda temporada de la serie.

Este actriz ya salió en X-Men 3 haciendo de Calisto.

AbrA

otra buenorra pa la serie pues

B

En el test ese me sale Sylar :O xD

pd. Que pivon lol

Dod-Evers

Me sale Claire... xD

PD: No pienso abrir spoilers.... xD

aNuBiS_PoWa

Sylar ^^

Thanat0s

Joder que buenorra está, madre mía.

E

Soy Claire... si por lo menos tuviera sus tetas

drEk

Sylar. niceee

Usuarios habituales