Héroes - 1ª Temporada

KuS

Mejora sín parar esta serie, espero que mantengan el ritmo ^^

-HidrogeN-

Brutal este capítulo desde luego.

ElKedao

#240

+1

En el caso de Lost, se cumple tu regla al 100%, al menos en mi opinión, tanta prolongación aburre un poco.

neofuck2

colega k no me va ni un torrent ni DD alguns me podeis pasar algun torrent en condiciones o DD k tengo ganikas de verlo ya!!THX

ChemicalX

he hecho una pequeña reflexion esta mañana en clase (siii, me aburro xD)

spoiler
rodsir

#245

spoiler
Deckard_29

#246

spoiler
TuR0K_Vva

#246 #247

spoiler
mikail

Impresionante el capitulo!

spoiler

<3 Heroes

aNuBiS_PoWa
spoiler
SGAE

cojonudo el cap 5 y el match 3 del volador xD...aun no se me quedan los nombres...

spoiler
B

he empezado a verla y apunta a ser la nueva serie del año depues de lost y prison break en años anteriores

SiNSoNiDo
spoiler
ArkanoiD
spoiler
L

Hombre Arkanoid, hay que tener en cuenta que:

spoiler
Lova

a alguien le parece q el actor q interpreta a syler es algo... raro? no me intimida, y para ser el malo malisimo para mi es algo fundamental

spoiler
CybeR

sobre Sylar

spoiler
Jcm_jonathan

muy buena serie si señor jejeje (los nuevos X-Men) jeje me gusta t amuy chula el chino se sale jejeje

KnIvEs

Thanks a lot!

St3in3R

#258 no es chino, es japones -.-

jaume_

y los subs?xd

p3rf3ctuz

#263 hasta la noche chungo veo q esten xd

Juicyhil21

pues io he intentado ver el capi 1. y el sub se me jode a los 5 min.. y se raia a alguien le pasa lo mismo? sabeis elink con el sub ia incorporado?

Deckard_29
spoiler

Interesante.

FragelStone

#2 No has hacer tado con ninguna de las series nombradas,es algo totalmente distinto.

A mi me tiene muy enganchado.

p3rf3ctuz

#265 eso con q programa? prueba usando windows media player, vlc, winmap.. todos los reproductores q tengas. Es muy raro eso q dices xd

Atheist

Madre mia con las descargas en mininova tio. Tendran que tener en cuenta esto para medir las audiencias, la verdad xDD

G

necesito ver el 7 .-.

Usuarios habituales