Héroes - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

#2040 Todo es la 3ª temporada. El 3x13 será el último del volumen 3 y el volumen 4 se estrenará el 2 de Febrero.

#2031 Vuelva a mirar la imagen de #2029 anda. Como va a ser la misma???

B

Sólo decir que me ha encantado el capíluto, se me ha hecho hiper-corto.

spoiler
deBurrows

Muy grande el capítulo,

spoiler

#2037 eso es un spoiler no me jodas. Yo al menos no lo quería saber.

GR33N

menudo bufón

spoiler
Fdkn

Hiro = Cancer de la serie desde el principio de la 2ª temporada. Cada vez es más retarded:!

_Akiles_
spoiler
ThOrKeMaD

M0E

No sé como va a ser la tercera temporada, pero la cuarta será en el futuro

Albert Einstein.

MTX_Anubis

Después de ver los dos peores capítulos de la serie nos regalan uno de los mejores, por fin. El capítulo genial, el mejor de esta temporada sin duda.

#2048 Te adoro, lo sabes no?

Aeron
spoiler
B

#2048 Pensábamos que habías muerto.

George-Bush

Llevo toda la temporada con esa sensacion rara como si improvisasen los guiones y los capitulos poco antes de grabarlos.

¿ a alguien mas le pasa ?

geco

la herida de peter es una rinoplastia del doctor hiro.

hiro es un personaje clave en la serie, o eso me parece a mi.

Forcriun

Yo tambien creo lo mismo, de hecho he llegado a pensar que es uno de los guiones que les dio tiempo a hacer durante la famosa huelga de guionistas, si bien el nivel es un poco patetico, pero desde que jodieran el final de la 1ª temp me espero cualquier cosa

Glicerart

Lo mejor, la parte de

spoiler

Buen capítulo en general.

kyux

lo de GeniaL! te lo inventas y tal

KuS

#2052 Totalmente, se nota que van sin un plan realmente estable y se mueven según las críticas que reciben. Y aunque estén grabados desde hace tiempo estoy seguro de que en montaje y demás hacen cambios de última hora en los capítulos poco antes de las emisiones siguiendo lo que ven que se opina de la serie.

B

Me encanta como afirmáis las cosas sin tener ni puta idea... Es que ni un "yo creo". No. Vosotros os lo sabéis todo...

B

Yo creo que la madre de hiro dominará el mundo

XenomorpH

Yo creo que lo se todo

melonzuelo
spoiler
melonzuelo
spoiler
KuS

#2058 ¿no se sobreentiende que en un foro siempre todo lo que se dicen son opiniones? Y más en algo como esto vamos... está claro cuando alguien da datos y da opinion sin necesidad de añadir un "yo creo" delante de cada frase vamos... que somos todos mayorcitos ya xD

S
comic y serie
_SePHiRoTH_

Lo que mola también

es:
Hybrid

#2058 Totalmente , ademas que mas de una y mas de dos veces saltan cojos xDDDD.

TeKKeN
spoiler
mattgro

#2065 ya ves xD y #2055 también, lo que me he reido y también

cuando
darkavm

John Glover se une al reparto del volumen 4.

Y aunque Bryan Fuller no entra como guionista hasta el final de temporada, ya esta realizando labores de asesor en el montaje y dirección de los capitulos de todo el volumen.

Quieren volver a hacer una serie de personajes, tal y como era la primera temporada en sus inicios.

B

Buena notícia darkvm, no por el actor del cual no tengo ni zorra idea, sino por lo de volver a los principios de hacer una série de personajes y no una que se dedique a cambiar de bando a los personajes que hay y encima dejar sin habilidades a los mejores xD

Usuarios habituales