Héroes - 4ª Temporada

frostttt

Me da mala espina esto de que metan a tantas amiguitas de Claire

banjO

Heroes necesita otra vez a Claude Ranes, interpretado por Christopher Eccleston, aunque con el poder que le dieron, la invisibilidad, igual los guionistas se olvidaron de el xD.

Claude Ranes

spoiler
CybeR

En Zona Héroes se habla sobre Claire en la Universidad y

spoiler

Esto cambiaría completamente mi opinión de querer verla empalada en la plaza más grande de España a darle 1 temporada de prórroga xD

B

que forma mas rastrera de captar espectadores xD jodida niña solo sabe salir pa arrimar pechuga

borisuco

Algo me dice que esta temporada voy a pajearme después de cada capítulo de héroes (Y no por el hilo argumental precisamente xd)

darkavm

Rick Worthy será el nuevo compañero de Matt Parkman.

darkavm

Bryan Fuller deja de nuevo la serie.

ZaGo

Muy movidito esta el tema para la próxima temporada.

Txentx0

#97 el Brian Fuller ese no era al que habian rescatado para conseguir enderezar la serie.

¿Se ha ido por propia voluntad?¿o le han dado patada?

darkavm

Deja la serie porque se va a poner a escribir 2-3 pilotos para la NBC y no podía con todo.

sk_sk4t3r

Nombre del tercer capítulo.

"Acceptance"

alph

Estreno de la temporada el 21 de Septiembre con emision de los dos primeros capitulos.

11 días después
namidettje

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/panettiere-to-go-gay-in-heroes_1108796

Buenooooooooooooooooooooooooo! Subiendo audiencia con cualquier cosa ya eh? ._·

B

Tiene que ser fake xDDD

Aeron

¿¿Tan desesperados estan?? Dios primero el instalar el Nathan 1.0 en Sylar y ahora esto

sk_sk4t3r

No es fake.

peterkakarot

Ya lo dijo #93 xDDD

S

Aviso, para fans de Hayden no abráis spoiler si creis que siendo les se estropeará su carrera.

spoiler
Ephectx1

Dios que ganas de que se estrene ya la 4ta temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pués eso de que suba audiencia con lo de las escenas lésbicas ha funcionado, al menos conmigo

15 días después
darkavm

Primer teaser.

frostttt

vaya tela...

deBurrows

Lo tienen complicado con las innumerables cagadas que han ido haciendo.

Ethanh4nt

t-bag xd? vale solo por seguir viendole hacer de malo seguire viendo la serie :/

GoTT

yo kreo q

spoiler
sk_sk4t3r

Nuevo teaser.

alph

Sneak Peek

Hybrid

So que eeeeeeeeee , metiendo tralla ahi ya ? xD.

Setsuna

¿Por qué la gente grita y se emociona tanto con este último sneak peak?
Pero si es una basura de escena. Parece que hayan grabado cada movimiento por separado y luego los hayan juntado con el movie maker... sin ánimo de ofender (mucho).

sk_sk4t3r

Promo completa de la comic-con.

deBurrows

ufff q mala pinta. Esto no se puede salvar ya. Aún así merece una muerte digna.

Usuarios habituales