Heroes Reborn - El reinicio de la serie

Titshel

#120 Ha pasado tiempo entre el final del la serie original y esto, obviamente serán sucesos que no sabremos todavia (la serie original acabo como dices)

Aun asi

spoiler
NiBeLHe1M

Me gusto mucho la season1 de Heroes, despues fue degenerando hasta terminar en algo horrible y que apenas recuerdo.
Alguien podria hacer un resumen de como acababa la serie y sus personajes principales? Pensaba que Reborn seria algo similar a un remake, pero leyendo vuestros posts y viendo el capitulo 0, se confirma como una secuela.

Chuckfan

Vistos los webisodes,

spoiler
mDity

buf eso de que la animadora esta muerta como le ha sumado enteros, muchos enteros xD

1 respuesta
ZaGo

#124 Pues yo me quedé con ganas de ver si se sacaba la carrera... :¬¬:

Posiblemenente el personaje que menos me gustaba de la serie, encima la temporada final cada minuto de pantalla suyo era pura agonía, trama totalmente prescindible.

SevenOfThem

Heroes.Reborn.S01E01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Heroes.Reborn.S01E01E02.HDTV.XviD-FUM
Heroes.Reborn.S01E01E02.HDTV.x264-LOL

1 respuesta
Quarks

No tenía ni idea de esto. Me parece una buena noticia, la verdad.

Me quedo por aquí, que esto promete.

B

#126 ¿Ese es el primer o el segundo? Lo digo por ese 2. :psyduck:

2 respuestas
Yandr0s

Entonces es una continuacion de la serie???

Joder es que me da palo tener que verme la original con lo bazofia que se volvio xD

2 respuestas
B

#129 No, no tienen nada que ver jaja

Ah es verdad, hay personajes de la primera serie., meg.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#129 #130
Si, es una secuela, 5 años (creo) despues de lo acontecido en Heroes. En el capitulo 0 ya se veian varias referencias a personajes antiguos.

#128 Se estrena con capitulo doble.

ClauDramaQ

#128 Es el "primer" episodio, pero es un capítulo doble. A efectos prácticos, el primer capítulo es el capítulo 0, el que recopila los webisodes y explica la situación actual.

#130 Claro que tiene que ver. Heroes Reborn ocurre varios años después del final del último episodio de Heroes. Y los hechos narrados están directamente relacionados con el final de la serie, además de que aparecen personajes de la serie vieja en ésta nueva.

1 respuesta
B

#132 Pues yo la primera no terminé de verla, por mierdosa. Empecé a ver la 3ª temporada y me dio sida, la tuve que quitar. Prefiero ponerme al día en esta que verme aquello la verdad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#133 Allá cada uno con su vida, su tiempo libre, sus apetencias y su manera de ver series. Pero Heroes Reborn y Heroes están obviamente relacionadas, siendo la primera una continuación de la segunda, y ten por seguro que habrá referencias a lo acontenido tanto en la tercera como en la cuarta temporada de Heroes al estar en la nueva serie Mohinder y Hiro.

1 respuesta
B

#134 No he visto aún este primer episodio, si hacen un recap con todo resumido guay. Sino ya veré que hago.

1 respuesta
ClauDramaQ

#135 No hace un recap, sólo sitúa la acción en el nuevo marco temporal y cuenta lo que ocurrió y ocurre con los EVOs (la gente con poderes) tras el final de la última temporada de Heroes. Pero imagino que no será difícil encontrar recaps (vídeo o texto) que resuman todo lo que pasó en las últimas temporadas de Heroes.

Vitov

Que mítica debacle de serie

Chuckfan

Bueno...el primer capitulo mejor que el segundo.

spoiler

Esto lo voy a ver más por nostalgia que por otra cosa me parece a mi.

1 2 respuestas
Idemania

Pues a mi me gustó la serie en general, nos estamos volviendo muy sibaritas me da a mi.

1
akitsuki

#138 molly es la hija del tito clint XD

spoiler
Birras_cs

#138 Pero di que tal esta ~~

1 respuesta
Chuckfan

#141 Merece que le eches un ojo.

1
B

Decidido, voy a ver las 4 temporadas este finde (de 4 días jeje) y hasta entonces no veré esta.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#143 animo...sobretodo a partir de la primera temporada xD

1
Chico_Zombye

#143 Vas a ver una serie de la cual dos de las cuatro temporadas te pedían "dropeame" a gritos todos los capítulos xD. La segunda es meh pero todavía se veía.

1 respuesta
SevenOfThem

#145 Si lo pensasen todos, no habrían sacado cuatro temporadas ;)

¿Soy yo o se nota muchísimo que han bajado terriblemente los costes de producción? Los planos, los efectos, las actuaciones, el cómo están filmadas las escenas... todo es muy cutre en Reborn :(

1 respuesta
Xinzao
spoiler

PD: Perdon tenia las dos paginas abiertas y lo he escrito en este post, si algun moderador puediese moverlo a Bastar Executioner, sorry :)

Chico_Zombye

#146 Yo me vi las cuatro religiosamente semana a semana pero más como un believer que porque fuese buena. La serie era una mierda pero se le tenía mucho cariño después de la primera temporada, siempre había esperanza de que volviese a ser lo que fue, lo que pasa es que ahora ya sabemos que eso nunca pasó XD.

1
akitsuki
spoiler
mrphy
spoiler

Usuarios habituales