Hilo de Trucos de Netflix

Krosita

Pues ya es hora de cambiar a W10.

26 días después
Kirindae

En #1 no lo he visto concretamente y no voy a leer 12 paginas de comentarios, así que pregunto:
Llevo 3 meses con netflix y acabo de descubrir este hilo. Llevo los 3 meses usando chrome.
Mi pregunta es: está actualizada la info? Se sigue sin pasar de 720p en chrome?
y... teniendo W10, la app de netflix sí reproduce a 1080p? o tengo que empezar a abrir netflix con Edge sí o sí?

1 respuesta
Krosita

#332 Chrome sigue sin hacerlo y la app si que reproduce 1080.

1
1 mes después
Narniana

Alguien sabe si Netflix sigue igual de estricto con el tema de las regiones? He vuelto a poder poner unblock, pero supongo que sera como las otras veces que duraba unos dias y despues me volvera a salir el mensaje de error. Hay alguna manera de que no lo detecten?

22 días después
MoRiBuNdO

No he leído el hilo desde hace prácticamente un año, me quité netflix cuando metieron el tema del bloqueo de vpn's.
Sigue igual respecto a ese tema?? Hay algún vpn free o de pago que merezca la pena para usar con otro amigo ambos en diferentes ciudades??

Gracias wapiss!

1 respuesta
1 mes después
vincen

En la aplicacion de Windows 10, se me pone el sonido en ingles 5.1 siempre por defecto, no tengo conectado el home cinema, hay forma de hacer que sea ingles 2.0 por defecto? Es bastante molesto cambiarlo en cada episodio, se nota que está en 5.1 en unos cascos 2.0

1 mes después
moniatoscale

#335 de pago calidad-precio está la NordVpn, te la recomiendo, ahora además tienen un cupón con el cuál tienes 2 años de suscripción por 79 dólares, unos 69 euros creo.
La he usado para entrar en el catálogo de algunos países, el que tira mejor es Netflix US pero también se puede acceder a Netflix FR, AU, NL y algunos más. En su web puedes ver en que regiones funciona Netflix y en cuáles están trabajando.
Si quieres una opción más rápida pero más cara tienes ExpressVPN por 99 dólares 1 año. Igualmente ya te digo, con NordVPN puedo reproducir los stream en 720- 1080

xHelio

Gente,en su día me robaron la tablet y ahora la han utilizado para reactivar el servicio de la cuenta que en ella había,realizando el pago con mi Paypal que estaba asociado.

Cómo puedo parar todo el proceso y cancelar el pago?

2 respuestas
Zentakki

#338 ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de netflix que son muy majos seguro que te lo arreglan en un pispas.

11 días después
Psicotropica

#338 si no, ponte en contacto con paypal, y cancela el pago, creo que tienen una opción que pone "este pago no lo he realizado yo", luego te pones en contacto con Netflix y les pides que desvinculen tu cuenta de paypal

1 mes después
neil90

Por si alguien quiere echar un vistazo, aqui hay una lista de links a géneros por orden alfabético: Netflix Genre List

1
Chaotic

Tengo que dar se baja la cuenta de Netflix que tengo en la PS4 y he sido INCAPAZ.

No me aparece la opcion por ningun sitio.. y tampoco puedo bloquear el recibo porque es un pago automático.

En el hilo de trucos no encuentro info del tema.

Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
Zentakki

#342 inicia sesion en un pc.

1 1 respuesta
Chaotic

#343 Ni lo habia pensado. Luego lo pruebo !

1 respuesta
Fr0z33n

#344 Hay que hacerlo desde un PC, ni desde PS4 ni Android o iOS deja. Es un poco cutre la verdad.

1
1 mes después
Kirindae

Gente, se puede poner el brillo manual de alguna forma en la App de Android? Cuando voy en el bus de día me he dado cuenta de que la luz hace que no vea casi la pantalla, y cuanto más quiero tapar la pantalla, más oscura se ve y solo veo reflejos y huellas, en cambio si apunto con el sensor de luz a la ventana, aumenta el brillo un montón. Pero no puedo ver el movil de medio lado, es incómodo xD No encuentro ninguna opción de brillo en la app, y es una mierda como un castillo

1 respuesta
Kiermel

#346 Las. Opciones de brillo las tienes que cambiar en el móvil no en la app.

1 1 respuesta
Kirindae

#347 Ya sabía yo... No. Tengo el brillo manual, y en la app netflix me lo maneja automático

1 mes después
Demitz

A ver chavales, tengo una tele antigua (mas bien que no es Smart TV) en el salón. Tiene salidas HDMI y queremos poder ponerle el netflix.

Alguna opcion aceptable para poder enchufarlo? Tenemos movil decente con netflix, lo digo como idea por si se os ocurre algo.
Cuales son las mejores opciones para vosotros si os pasara lo mismo que a mi?

5 respuestas
kassiusk1

#349 Chromecast: https://store.google.com/product/chromecast_2015?hl=es

Kirindae

#349 chromecast. No se ahora mismo, pero suele haber ofertas de chromecast + meses de algún sitio tipo wakitv o así. En cualquier caso, es lo mejor. Se conecta por hdmi a la tele, y le puedes enviar netflix desde el movil por wifi

Demitz

gracias chicos

weah_dany

#349 29,99€ + 3 meses de Rakuten, está activa la promoción https://campaigns.rakuten.tv/es/eshop-chromecast-bundle-aff-es?wktv_code=2479&tduid=e286b27677478b6c358d2338d167dc00

1
laZAr0

¿Alguien sabe por qué en la televisión cada vez que cambio de episodio o abro y cierro la aplicación el sonido se pone por defecto en versión original?. Es un poco coñazo tener que cambiarlo cada vez que pongo un episodio.

Kiermel

#349 Si eres Prime de Amazon te recomiendo el Fire TV Stick que te sale por 40€ y no depende de móvil y tiene mando.
Yo desde que lo tengo solo uso el Chromecast para HBO.

1 1 respuesta
xuse92

#355 Siempre te leo las novedades que pones de Netflix en el hilo oficial, y por lo que leo y veo te chupas el amazon prime, netflix y hbo? De dónde sacas el tiempo? A veces tengo que aparcar series por falta de tiempo y tú seguirás 10 a la vez :/

1 respuesta
Kiermel

#356 Desgraciadamente sigo demasiadas series y se me amontonan, no tengo tiempo literalmente para ver tantas ;)
Ahora mismo con más de 200 títulos entre series y películas en mi lista de Netflix, y eso que intento ser selectivo.
Y ya ni cuento lo que se me amontona entre Filmin, HBO, Amazon y Sky, más las que obtengo a lo sparrow por no estar en los que pago.
Y después leo a algunos que no saben que ver :joy:

1 respuesta
Demitz

#357 gracias por el aviso, no tengo prime, pero prodia ponermelo 30 dias gratis y solicitarlo, no? Te permite instalar netflix y demas? tiene buena pinta y me gusta que no dependa del movil

elferpincel

Perdonad si ya lo han preguntado, pero no lo he visto, así que os comento mi duda:
Tengo una smart TV 4k y la tengo por cable al router de telefonica de 50 megas. ¿Como puedo saber si estoy viendo algo en 4k?

Me explico. En la app de la tele si que tengo una sección de contenido de 4k. Muchas veces cuando empieza el capitulo, sale durante unos segundos en mala calidad, y luego mejora y ya se "bien". Pero ese "bien" no se si es HD, FullHD o 4k (dudo entre los dos últimos). ¿Hay algún modo de saberlo?
Gracias

1 respuesta
Kiermel

#359 En mi Samsung KS7000 pulsando el botón info sale arriba a la izquierda.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus