Hilo de Trucos de Netflix

Serpu

#30 En la tienda de aplicaciones de España no aparece, tienes que ir a la configuración de la TV, y ahí cambiar el "Pais de Servicio" a UK.

En ese momento ya te saldrá en la sección de aplicaciones premiums para descargar.

1 respuesta
Cheerios

Netflix suele iniciarme con las series a baja calidad (se ve el pixelado claramente). Sin embargo, si le doy hacia adelante en la reproducción, se ve mejor. ¿Alguna solución para esto? Es un poco molesto.

3 respuestas
Zentakki

#32 desde el pc puedes configurar a que calidad se reproduce en las opciones de cuenta, por defecto esta en automatico por lo que es como en youyube si lo tienes automatico que empieza a una velocidad y segun va cogiendo ancho de banda te lo pone en HD. Si le pones que las reproduzca en HD deberia empezar en buena calidad.

1 3 respuestas
Xustis

#33 yo lo quité de automático y da igual, al empezar se pixela si no tienes una buena conexión. Y a veces se pixela a mitad. Asi que no me gusta nada como funciona el buffer, debería cargar desde el principio el hd, si no tienes conexion suficiente que cargue el buffer y que no se ponga a reproducir automáticamente que es lo normal y luego vayas viendo en la barra hasta donde carga el buffer y sepas que puedes dar al play sin que se pause ni se pixele.

2 respuestas
Jawistoff

#34 A mi me pasaba lo mismo. Lo cambié en la configuración y nada, al empezar se tiraba 1min aprox. pixelado y luego ya se cambia a HD. A veces también se pixela a medio capitulo.

Esto es así en mi casa, en casa de mi novia con una conexión mucho mejor (Yo voy con los tristes 1,5MB) no le pasa.

1 respuesta
Cheerios

#33 #34 #35 Me pasa lo mismo que a todos. Pero incluso con 100mb de Imagenio (80mb efectivos de descarga según el test de velocidad), así que no creo que sea por eso. La configuración está puesta en HD.

2 respuestas
asansc

#1 El paquete básico de entrada para ver Yomvi vale 20€, no 6€.

M

#32 Probaré, gracias

goyetus

#36 #33 #32 #31 #30

Es siempre asi.

Si abris la pantalla del buffer, si podeis forzarlo. Ademas es bien sencillo. Seleccionais unicamente 5000 de bitrate, y poneis la pelicula o serie al principio. En ese momento solo pillara buffer para 1080p y se vera siempre con esa calidad.

Lo que decis de que incrementa la calidad poco a poco, es la forma normal de trabajar que tiene netflix. Va mandando datos para que puedas empezar a ver todo sin esperas, y va mejorando la calidad conforme van llegando datos con bitrate suficiente.

Si no sabeis como sacar la pantalla del buffer, creo qeu es CTRL+SHIFT+ALT+S , seleccionar 5000 o 3000 y darle a Override. Despues arrastrais hasta el principio y se pondra a sacar buffer en esa calidad desde esa posicion.

Si aun os quedan dudas, os lo dejo con imagenes:

http://www.goyetus.com/analisis-netflix/

Al mismo empezar el articulo, teneis como ponerlo en 1080p


Por cierto, aprovecho para deciros, que hoy se ha obtenido una buena victoria . (movistar no repdroduce correctamente netflix a ciertas horas). He publicado la noticia en Meneame y ha tenido mas de 6000 visitas.

Aqui el enlace a meneame:
https://www.meneame.net/story/analisis-bitrate-netflix-fibra-300mb-movistar-sin-vpn-trazas

Aqui el enlace a mis TEST de calidad:
http://www.goyetus.com/netflix-y-movistar-problemas-de-velocidad-bitrate-y-datos-tecnicos/

Saludos!

2 1 respuesta
Cheerios

#39 Muchísimas gracias, voy a probarlo ahora mismo! Brutal el curro que te estás marcando, muchas gracias. Aprovecho para preguntar, ¿hay algún punto de encuentro de usuarios de Netflix en España? Un foro o algo así. Solo encuentro uno, pero con muy poquita movilidad.

1 respuesta
goyetus

#40 No conozco ninguno, pero diria que ya te encuentras en uno de ellos :)
Un abrazo!

1
Kiermel

Acotar búsquedas por micro géneros en Netflix:
http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-Streaming-Genres.html
Muy útil :)

Buscar por subtítulos en español de España:
http://www.netflix.com/browse/subtitle/es-ES

19 Series y películas en español de España en USA:
http://goo.gl/UQjvOH
No sale todo porque de Orange is the new black están todas las temporadas en español de España, y ahí no aparece.

3 1 respuesta
Cheerios

#42 Gracias!

Cosmosagan

#36 A los usuarios de Movistar les suele ir mal. Se rumorea que están capando el servicio.

A mí con Jazztel al principio siempre se me ve unos segundos algo pixelado pero enseguida coge ritmo y se pone en HD.

Llevo un par de días usando la app de Windows 10 y he notado que me carga en HD desde el principio, aparte de poder ponerlo en Dolby, que se nota.

2 respuestas
Cheerios

#44 Gracias! Lamentablemente tengo (1) Movistar y (2) un Windows 10 "roto" sin acceso a la tienda de aplicaciones. Lo mío es preocupante... xDD

goyetus

#44 has podido ponerlo en Dolby sin que el volumen se suba al 100% ???

Es uno de los fallos que tiene la app y lleva sin solucionarse un tiempo, lo investigue en reddit..... yo estoy asi con una sound blaster Z por spdif a un deco externo......

1 respuesta
KveR

Pues me da a mí que lo de movistar es verdad. Yo tengo 300/30 y no consigo 1080p de ninguna manera.

1 1 respuesta
goyetus

#47 Lo de movistar , lo publique yo ayer mismo en meneame y ha tenido unas 9.000 visitas, aparte de estar activamente luchando en los foros de la comunidad movistar.

http://www.goyetus.com/netflix-y-movistar-problemas-de-velocidad-bitrate-y-datos-tecnicos/
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/analisis-bitrate-netflix-fibra-300mb-movistar-sin-vpn-trazas
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NETFLIX/td-p/2672884

Ademas tambien ha salido a raiz de esto en Xataca, Hipertextual y ADSLzone. Simplemente de las 22:00 hasta las 4-6 am es imposible ver nada en HD pq no llegan ni 2 mb de bitrate (5000kbps para 1080p)

1
JuGuLaToR

#46 Acabo de probar lo del Dolby, y no tengo problema alguno, se activa el deco Dolby y es este el que controla el volumen y no windows ni la app.

Exactamente lo mismo que con cualquier otro reproductor de video que permita hacer Dolby Pasthrough.

1 respuesta
goyetus

#49 que tarjeta de sonido tienes? lo sacas por spdif (linea optica o rca) ?

Claro que se puede controlar desde el deco, el problema es que sale al 100% de volumen de la app de netflix, y satura los altavoces............

1 respuesta
JuGuLaToR

#50 Una Xonar Phoebus por linea óptica, pero vamos, que usando la salida óptica "da igual" que tarjeta de sonido tengas, ya que es el deco el que hace el trabajo para el sonido en Dolby.

Edit, Pero es que es lo que te digo, es el Deco el que deberia controlar el volumen en exclusiva. Una vez se activa el deco para Dolby you puedo poner el volumen de por ejemplo MPC-HC a 0 y se seguirá oyendo, por que es el deco el que controla el sonido.

1 respuesta
goyetus

#51 vale, jejeje, entonces veo que tenemos una concepcion diferente del problema.......
Yo siempre saco el sonido por Spdif al deco, y estoy acostumbrado a usar el volumen de windows (el deco ni lo toco) ........ Practicamente cualquier software de windows puedes controlar su volumen SPDIF a traves del mixer de windows, pero la APP de Netflix es imposible (ademas poniendose al 100%) ......

Esta claro Jugulator! Mil gracias por la aclaracion.

1 respuesta
JuGuLaToR

#52 Peso eso pasa con sonido "normal", que se puede controlar desde windows o la propia app. Pero cuando el sonido que sale es Dolby o DTS el deco toma el control. Por eso me extraña lo de tu problema con el Dolby. Tal vez sea algo de configuración de windows.

Tu esto lo tienes así?

1 respuesta
goyetus

#53 Si hombre, jejejejej, si llevo reproduciendo con Deco la tira de años sin ningun problema eh :)

Ademas, peliculas en el MPHC en DTS o Dolby Prologic a traves del Spdif , salen perfectas al deco, pero no se pone el volumen del spdif de windows al 100% como ocurre con la app de netflix y ademas, se puede regular subiendo o bajando el volumen desde el propio windows.(mixer)

¿Tu has probado a subir o bajar el volumen desde el spdif de windows una vez estas reproduciendo desde netflix? Es ese el problema basicamente. No se puede pq no esta, y siempre lo saca al 100% saturando los canales, y aunque bajes la salida SPDIF del windows, no funciona. Un 1 de volumen es un 100% y un 0 de volumen es un 0%.

Se espera que lo solucionen ahora, pq es un problema inherente a windows, ninguna APP "metro" se puede configurar el volumen , ya que no aparece en el mixer, y tampoco con mixer externos........

1 respuesta
JuGuLaToR

#54 Acabo de volver a probar. Pongo la peli de Sherlock Holmes en Dolby 5.1 desde la app y no puedo variar el volumen desde windows, solo puedo mutearlo. Si quiero subir o bajar tengo que hacerlo con el mando de los altavoces.

A ver si va a ser ese tu problema, que tienes el volumen del deco al máximo, ya que tu sueles regular el volumen desde windows. Aunque si dices que el problema solo lo tienes con la app de Netlflix...

No se, el caso es que no puedo reproducir tu problema, salvo que ponga los altavoces al máximo antes de darle al play xD

1 respuesta
goyetus

#55 no hombre XDDD , este problema lo tienen mogollon de usuarios, lo busque y encontre un hilo oficial en Reddit sobre este problema concreto con la app de netflix, pero solo pasa desde la ultima actualizacion, antes no se ponia al 100% ! :)

Mi deco siempre lo tengo a algo menos de la mitad, y windows igual, los parametros mas bajos posibles para no saturar nada :)

Te agradezco un monton el esfuerzo tio :)

Kiermel

He creado 2 Bookmarklets, uno para buscar en Flixsearch y otro para uNoGS. Es para mi uso personal, pero lo comparto para quien le interese.
Está en la sección Cine:
http://goo.gl/l7koY

Quien no sepa qué es un Bookmarlet, en la misma página se explica.

goyetus

algunos trucos/cosas extras para Netflix:

Menú oculto de Bitrate en Xbox360 Xbox One Ps3 y Ps4 Ejecutar la siguiente secuencia con vuestro mando:
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

Usar tu teléfono / Tablet como mando a distancia:
Si tienes una Xbox, Ps3, Chromecast o una TV con SmartTV compatible, puedes usar tu telefono o tablet facilmente para controlar netflix.
– Empareja cada sistema con tu telefono
– Desde la propia APP de Netflix en tu telefono, envia la señal de Netflix al aparato que quieras.

Lista de resoluciones Netflix

320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
384×288 @ 375 kbps
512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
512×384 @ 750 kbps
640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
1280×720 @ 3000 kbps (720p Alta Calidad)
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)

3
Mtra

Sigue sin saberse de ningun VPN de confianza gratuito para poder probar el catalogo de USA?

1 respuesta
goyetus

#59 Yo tengo uno de pago, pero dan un cupon gratuito de 1 año. Va de fabula.

Aqui lo tienes explicado:

http://www.goyetus.com/netflix-y-movistar-problemas-de-velocidad-bitrate-y-datos-tecnicos/

En la zona de "Alternativas para los usuarios – VPN"

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus