Hilo de Trucos de Netflix

Mtra

#60 Ahora me pongo a mirarlo ^^ Por cierto, tema de ancho de banda y velocidad no hay mucho problema no?

JuGuLaToR

#60 Donde esta el cupon ese de 1 año? Por que yo tengo 14 días de prueba.

1 respuesta
goyetus

#62 Una vez tienes el F-Secure instalado, desde dentro del propio programa, te da opcion a generar un cupon para 1 año. Pegale un vistazo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#63 Pues debo estar ciego, por que no lo veo por ningún sitio. Lo único que veo es que si invito a un amigo me dan 3 meses.

1 respuesta
goyetus

#64 Yo lo active dentro del F-Secure, en la seccion de "suscripcion" , ahi me ponia para generar un cupon de 1 año gratuitamente.

Me quedan 346 dias. ¿No te aparece?

Edito:
Vale, pues nada, acabo de comprobar en otra web que ha expirado la oferta de 1 año gratis.
http://www.topsoftbargains.com/w/f%E2%80%91secure-freedome-vpn-1-year-vip-100-discount/

1 respuesta
JuGuLaToR

#65 Nop, lo único que he encontrado es un código que ha usado mucha gente, y con el que daban el año, pero a otros muchos como a mi apenas nos da unos días.

El código es K4KC4M por si alguien quiere probar.

Y si rellenas esta promocion te dan 3 meses. https://freedome.f-secure.com/exclusive-3m/?

Ojo que solo se puede usar un código a la vez, si el de arriba solo da unos días, hay que desinstalar el programa para que deje meter el de 3 meses.

1 respuesta
goyetus

#66 Yo segui la guia de esta web , lo acabo de encontrar, del 2 de octubre de 2015
http://ozoneekiz.net/freebies/f-secure-freedome-vpn/

En resumen, crear una cuenta "online" en la web de F-Secure, y con el codigo, se lo metes al programa.

carlos1603

alguien sabe como meter subtituos a netflix se supone que se puede pero a mi por alguna razón no me sale el menu para hacerlo

2 respuestas
goyetus

#68 antes funcionaba con CTRL+ALT+SHIFT+M o con CTRL+SHIFT+Click izquierdo , pero parece que dejaron de funcionar hace un tiempo.

Si no recuerdo mal, hay una extension para chrome que te permite hacerlo. (SuperNetflix)

Kiermel

#68 Yo los cargo en Safari con CRTL+May+Alt+T

1 1 respuesta
magnaram

#60 Pregunta, el vpn del que hablas en el artículo funciona también para ver netflix en otros países?

1 respuesta
goyetus

#71 Sinceramente, no tengo ni idea.

Supongo que todo pasara por crear una segunda conexion de red en el PC y darle Internet a la TV a traves de un cable cruzado de red (o uno normal con un switch) .

Realmente tampoco se si una conexion a internet cifrada a traves de vpn la puedes compartir internamente en tu hogar. A ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema nos puede indicar algo....

#70 Totalmente cierto, "creo" que en Firefox y Chrome tambien funciona.

Mtra

Estoy mirando lo del VPN (El F-Secure) Pero no me ha funcionado, si me salia el catalogo americano, pero al darle a algo, me sale un mensaje de error diciendo que ese contenido no esta disponible en mi pais :S

goyetus

¿ Eso te ha sucedido cambiando la region a EEUU dentro del propio F-Secure ?

Yo lo utilizo sin problemas, pero donde mas lo estoy usando es en España por el tema del capado de velocidad en las lineas de fibra de 300mb de Movistar.

1 respuesta
Mtra

#74 Si, he probado desde diferentes de USA, pero nada, me salia ese mensaje siempre, luego he probado con Hola, y con ese no he tenido problemas, pero bueno viendo todo lo que tiene detras no me fio... Seguire mirando a ver que encuentro, total sin la promo del año para poder aprovecharlo solo 30 días...

Dante88

Esta netflix caido? No me va

1 respuesta
Fr0z33n

#76 Nope, en principio está funcionando normal.

1 respuesta
Dante88

#77 Era el unblock-us ese, lo he quitado y ha ido bien

Corven

Es una pregunta que merece remo, pero he leído el principio y no me aclaro. Yomvi y Movistar series no son lo mismo? No van juntas? Vaya jodido lío de televisiones coño.

1 respuesta
Cheerios

#79 Te cuento, aunque yo también tengo un poco de lío y podría equivocarme -de ser así que alguien me corrija, por favor-. No, no es lo mismo. Yomvi te permite ver de manera online cierto contenido de lo que tengas contratado; Movistar Series lo contratas directamente a Movistar (creo que eran 7€ mensuales) y lo podrías ver tanto en tu TV como en Yomvi.

1 respuesta
thunder_89

#80 Si no me equivoco para contratar Movistar Series tenías que ser cliente de Movistar+. Vamos, que no es como un Netflix o Wuaki que puedes contratar por 7€ sin más.

1 respuesta
Cheerios

#81 Cierto, me olvidé de ese detalle :psyduck:

7 días después
Idaho

Tengo una "DumbTV" y estoy pensando en hacerme con algún tipo de Hub para compartir en red con la tele y que de paso soporte también Netflix.
La opción ideal era un WDTVLive, pero el año pasado dropearon Netflix no sé por qué :/

Mis dudas son:

  • Con un Apple TV3 podría ver contenido en red via Plex, pero ¿ya soporta Netflix en España?
  • ¿Alguien ha usado un Roku aquí? me parece el cacharro más completo, no se comercializa aquí pero hay versiones UK baratas en eBay.
4 respuestas
Cheerios

#83 No es exactamente lo que estás buscando, pero yo recientemente he comprado el Chromecast de Google (precisamente para ver Netflix en la TV) y estoy muy contento con su rendimiento. Envío lo que quiero ver a través del móvil o el portátil y lo veo comodamente en mi "DumbTv" :P

Edito: también lo uso para montarme una red con Plex, y el funcionamiento es similar, gestionándolo todo desde mi PC de sobremesa. Y tan contento que estoy.

1 2 respuestas
gohrum

#84 #83 yo de hecho tengo una "smartTV" y utilizo el chromecast para plex, porque me funciona mejor que la app de smart tv.

Chromecast lo peta.

1 1 respuesta
Idaho

#84 #85 Gracias chicos, le he estado dando unas vueltas y veo que lo que había olvidado lo que me hace no considerar el Chromecast, y es que quería aprovechar un equipo de altavoces +subwoofer que tengo por aquí, por lo que me interesaba una cajita rollo los que he mencionado para conectarlo ahí (el audio de los pinchos usb o lo que conecte por HDMI sólo sale por los altavoces integrados de la TV)
Como veis es jodidamente específico lo que pido xd, pero gracias!

EDIT: Tengo solución, a falta de que me confirmen que les va a caer también la actualización, pero he visto un BluRay LG con funciones Smart, WiFI, DLNA y salida de Audio que me hace el apaño :D

HoRuS

#83 Estuve mirando para pillar el nuevo AppleTV para usarlo con netflix y si tiene soporte, ademas de que no se el chromecast, pero el AppleTV seguro que te saca Dolby.

Yo en cuanto en el black friday este rebajado, palasaca.

MoRiBuNdO

Lo de tener una smartTV y usar hardware externo para ver Netflix no lo entiendo, cuando la mayoria de teles tienen la app de netflix xDD

2 respuestas
Cheerios

#88 Según entiendo, el caso de #83 (y el mío) es que nuestra tele no es smart, sino dumb, sin apps ni historias.

1 respuesta
Xustis

#88 Te piensas que todo el mundo tiene una smartTV???

Yo tiro de mi ps3 para usar netflix, le estoy dando un uso a esa consola...xDxD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus