[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Alu

#540 bueno, despues de tragarme Alias JJ entera (y gustarme) estoy un poco inmunizado, pero joder, no deja de sorprenderme.

Igual que Robin Hood (la de Costner) que no este en español, telita...

Kiermel

Ya está disponible Amazon Prime Vídeo en Apple TV.

BernyMoon

#527 Llega de noche es muy buena.

A

Es cosa mía o está mejorando mucho el catálogo?

1 respuesta
weah_dany

#544 Está mejorando y espero que lo sigan haciendo bastante más para cuando suban el precio del Prime.

Kiermel


De La que se avecina han metido la Temporada 10, pero solo los episodios 1, 2, 3 y 5.
https://www.primevideo.com/detail/0NU8RA2JVWTYM8EXA8T14RQH9Q/

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Están mejorando el catálogo relativamente, xk que metan todas las series españolas no es sinónimo de mejorar...

1 1 respuesta
weah_dany

#547 Claro porque para qué tener en cuenta películas que hace 10 meses estaban en el cine?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#548 he dicho relativamente, pueden meter películas que estrenen mañana que si son un truño como un castillo da igual que sea estreno, lo mismo con las series

RVA

Los de Jay Leno me los veré que tiene buen gusto para los coches...

Kiermel

Han añadido la 2 temporada de The Grand Tour.

Kiermel

Amazon y su nueva serie basada en la antología de ciencia ficción de Philip K. Dick, Electric Dreams, la cual se estrenará el viernes 12 de enero en exclusiva en Prime Video. Basada en varios relatos del autor Philip K. Dick, cada uno de los diez episodios independientes muestran mundos diferentes y únicos, algunos ubicados en los confines del universo y otros más cerca de casa. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. Entre cinco a 5000 años en el futuro, cada relato ilustrará la visión profética de Philip K. Dick y celebrará el imperecedero atractivo de la obra del premiado novelista de ciencia ficción. Electric Dreams estará disponible en exclusiva en Prime en EE.UU., así como en una selección de territorios de todo el mundo, incluyendo Alemania, India, Italia, Japón, América Latina, España y Turquía, entre otros. Asimismo, la serie basada en otro relato de Dick y galardonada con un Emmy, The Man in the High Castle (la serie de ficción más vista en la historia de Prime Video) comenzará su tercera temporada en 2018.

3 1 respuesta
Scottie

#552 Coño! La primera cosa que me interesa de prime video!

P

#546 Ya pago los 100€ del prime con gusto.

A

Está confirmado lo de los 100 euros?

1 respuesta
weah_dany

#555 No, como mucho lo subirán a 69€/año

Kiermel

Novedades.


Heroes T1-T2-T3-T4
Héroes es un drama épico que narra las vidas de gente normal: un profesor de genética, una enfermera de cuidados paliativos, una madre soltera, un policía de calle, una animadora de un pequeño pueblo, un atormentado artista o un fanático de los ordenadores, que deberán enfrentarse a sus nuevos poderes sobrehumanos.
Reparto Santiago Cabrera, Jack Coleman, Tawny Cypress
Subtítulos English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português


Coches divertidos T1
Coches divertidos cuenta con el rapero T-Pain, el piloto profesional Brian Vickers, la actriz Mischa Barton y el actor Oliver Trevena como presentadores. En cada episodio, veremos a estos cuatro famosos fanáticos del motor echándose a la carretera con algunos de los coches nuevos y clásicos más increíbles del mundo.
Subtítulos العربية, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio English


Nuevos Vecinos T1
Peter y Eva, una joven pareja embarazada, se trasladan a la periferia para construir un nuevo futuro. Por desgracia, la bebé nace prematura y muere. Se apoyan en sus nuevos vecinos. Estrechan lazos y no solo acaban compartiendo alegrías y tristezas, sino también las camas. Las vidas de ambas parejas se entrelazan sobrepasando los límites, hasta que no hay marcha atrás.
Reparto Thijs Römer, Katja Schuurman, Daan Schuurmans
Subtítulos العربية, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体)
Idiomas de audio Nederlands


NFL Films Presenta T1
NFL Films Presents explora las profundidades del archivo de NFL Films, la mayor biblioteca audiovisual deportiva del mundo, con perspectivas únicas sobre los grandes héroes y personalidades del fútbol, así como sobre su historia, humanidad y humor.
Subtítulos Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Português
Idiomas de audio English


Drive T1-T2-T3
Únete a las ya populares estrellas de /DRIVE en YouTube, Chris Harris, Mike Musto, Matt Farah, Mike Spinelli y JF Musial, en su búsqueda por encontrar los coches más divertidos, más interesantes y más creativos que han agraciado el asfalto. /DRIVE en NBC Sports te lleva a los lugares a los que siempre has querido ir y te muestra coches que siempre has querido ver, todo ello con el fin de...
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: English

1
Raylan

Amazon Music ya es compatible con Chronecast desde el mes pasado. ¿Hay posibilidades de que futuramente el Amazon Prime lo vaya a ser?

Kiermel

Novedad.


Jean-Claude Van Johnson (T1)
¿Y si te dijera que Jean-Claude Van Damme (sí, ESE Jean-Claude Van Damme) era en realidad un agente secreto? ¿Que toda su trayectoria cinematográfica solo era una tapadera de sus operaciones encubiertas? ¿Me creerías? ¿No? Pues quedarías fatal, porque es la trama de esta serie.
Reparto: Moises Arias, Jean-Claude Van Damme, Kat Foster
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Português
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português


This Is Us (T1) (2017)
Una comedia dramática conformada por una combinación única de caracteres nacidos todos el mismo día.
Subtítulos: English [CC], Español, Français, Italiano, Русский
Idiomas de audio: English, Español, Français, Italiano

Kiermel

Novedades.


Deutschland 83 T1
Deutschland 83 cuenta la historia de Martin Rauch, un joven espía atrapado entre dos mundos, al que la Primera Administración de Reconocimiento (HVA) manda a investigar las intenciones militares de la OTAN. En un contexto marcado por el ferviente sentimiento político y una posible guerra nuclear, Martin debe dejar atrás todo lo que conoce por una nueva vida como infiltrado en Alemania del Oeste.
Subtítulos Dansk, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, עברית, Íslenska, Italiano, Nederlands (België), Nederlands (Nederland), Svenska
Idiomas de audio Deutsch, Español (España), Français, Italiano, Русский


Hora de aventuras T1
Ven a pasarlo matemático con Jake el perro y Finn el humano en el País de Ooo. ¿Que qué hora es? ¡Es hora de aventuras!
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, 한국어

1 1 respuesta
chiptune

Pues a la de Deutschland ya le tenía echado el ojo, buen momento para verla.

ESL_Kaiser

Por cierto LG ha sacado recientemente la aplicacion para dispositivos "antiguos" con Netcast 4.5 creo que es, yo ya la puedo ver en mi tele por fin

XaViMeTaL

#560

2
Kiermel

Amazon va a por todas con las series españolas: firma un acuerdo importante con RTVE, Mediaset y Atresmedia

Amazon acaba de anunciar un acuerdo con las principales cadenas de televisión en España para llevar sus contenidos a los usuarios españoles y latinoamericanos de Amazon Prime Video. El acuerdo lo han cerrado con RTVE, Atresmedia y Mediaset, y permitirá que el servicio de streaming de Amazon incorpore 34 nuevas series producidas y emitidas por estas cadenas.

Tal y como han comunicado en la nota de prensa, el acuerdo también incluye "los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión". Esto no aclara si el estreno de esta segunda emisión será de forma simultánea o si esperarán a que termine la temporada, pero hemos preguntado a Amazon y actualizaremos el artículo con lo que nos confirmen.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España", ha dicho en la nota Christoph Schneider, Director de Content Acquisition de Amazon Prime Video. "Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España."
Amazon apuesta por las series españolas

Entre las series de las que los usuarios de la plataforma de Amazon van a poder encontrar se encuentran títulos como 'El tiempo entre costuras' de Atresmedia, de quienes también tendrán otras series como 'Vis a Vis', 'Velvet', 'El Barco' o 'Allí Abajo'. También se podrán disfrutar de dos de los grandes lanzamientos de esta productora esta temporada, como 'Presunto Culpable' y 'Matadero'.

En cuanto al resto, de Mediaset se incorporarán series como 'El Príncipe', 'La que se avecina' o 'El Accidente', así como la nueva serie 'La Verdad', que estará disponible inmediatamente después de su estreno en Mediaset. De RTVE por su parte también se podrán ver series como 'Estoy vivo', 'Isabel', 'Carlos, Rey Emperador', 'Reinas', 'Águila Roja' o 'La Señora'.

Con este movimiento Amazon consigue un importante acuerdo para impulsar la implantación de su servicio en España y América Latina con las producciones de RTVE, Mediaset y Atresmedia. Sin duda un paso importante de cara a posibles movimientos como la rumoreada subida de precios que podría aplicarle en España al servicio Amazon Prime.

1 2 respuestas
Kiermel

Novedad.


Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T1, T2, T3, T4)
La cuarta temporada de "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", consiguió 15 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo el premio a la Mejor actriz en una serie dramática (Mariska Hargitay) y una nominación como Mejor actor en una serie dramática (Christopher Meloni).
Reparto Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Richard Belzer
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português.

P

#564 Gran noticia ahora que me traigan todas las pelis de torrente y estoy servido.

Alu

#564 Pues con todo el enaganche del Accidente me puesto a ver Vis a Vis y queria preguntar cuales eran las series top españolas xD

1 respuesta
blackoN

#567 Hace poco salió una noticia en la que se votaron series españolas y la serie mejor valorada fue 'El Ministerio del Tiempo' seguida de 'Crematorio'

De esas dos aún no puedo opinar ya que de la primera solo he visto un capítulo (me gustó) y la segunda la tengo pendiente. Yo he visto 'La casa de papel' y 'Vis a Vis' y me parece mucho mejor la primera, para mí de lo mejor en series españolas.

http://www.mediavida.com/foro/tv/ministerio-tiempo-1-temporada-528927

http://www.mediavida.com/foro/tv/crematorio-miniserie-409682

http://www.mediavida.com/foro/tv/la-casa-de-papel-1-temporada-586317

De Amazon no tengo ni idea pero todas las que digo están en Netflix (menos Crematorio).

1 2 respuestas
Alu

#568 Le pegare un ojo a la casa de papel cuando termine Vis a Vis, ty!

z4eR

De momento batante flojo el catalogo y en algunos casos desfasado, espero que esten invirtiendo todos los dineros en la nueva del Señor de los anillos

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni