[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Calatorius

#30060 Cierto , se quedó en un punto muy interesante. Las decisiones de Netflix a veces no hay quien las entienda.

Kiermel
1
Kiermel
1
blackoN
Mukuhawk

Scott Pilgrim, pero anime

5 1 respuesta
zeTman

#30065

2
Kiermel

Hoy 1 de Abril han agregado.

spoiler
3
Mega-Ninja

Llevo suscrito desde 2016 y ayer me di de baja, una pena, ojalá reculen en lo de compartir.

blhero

Yo lo tengo pillado en Turquía desde hace 4-5 años y aún no ha saltado la restricción de compartir cuenta.

1 respuesta
kroaton

#30069 porque en Turquía no hay restricción de momento.

1 respuesta
blhero

#30070 Vale gracias, no lo sabía, pues ojalá continúe así, el día que lo pongan, pues adiós. 

Sergiov

Me toca mucho los cojones que yo el único de los 4 de cuenta compartida le salga lo de la restricción, lo pillamos anualmente entre los 4 y ahora no se qué ostias hacer

1 respuesta
acerty

#30072 Salirte o que te den un código de 14 días, le das a estoy de viaje y que te mande el código quien administre la cuenta de correo.

1 respuesta
Sergiov

#30073 el código de 15 días lo acabo de gastar y ahora me he quedado sin nada .. ya me dan ganas de mandarlos a tomar por culo y irme a hbo

1 respuesta
dhtimex

#30074 Una vez se caduca, no te deja poner otro?

1 respuesta
Sergiov

#30075 solo 1 código de 15 días , después ya nada

1 1 respuesta
Drowan

#30076 Menos mal que tenemos a Netflix decidiendo cuántos días puedes irte de viaje. 15, ni más ni menos.

Es tremendo xD.

6 1 respuesta
Kiermel

Hoy 7 de Abril han agregado.


Transatlántico (2023) (Miniserie)
Un drama creado por Anna Winger y protagonizado por Gillian Jacobs, Lucas Englander, Cory Michael Smith y Corey Stoll.
Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados montan un operativo para ayudar a los artistas y demás refugiados que quieren huir de Europa en la II Guerra Mundial.


El final del paraíso (2019) (T1)
La nueva directora de la DEA en Colombia fija su objetivo en unos narcos que trafican con una poderosa droga y se enfrenta a una enemiga con una amplia red de contactos.


Hasta ahora todo va bien (2023) (T1)
Nawell Madani (‘C'est tout pour moi’, ‘Calle de la Humanidad, 8’) demuestra su lado dramático en esta serie policíaca.
La vida de una periodista se ve sumida en el caos cuando, tras proteger a su hermano de la justicia, implica a su familia en el despiadado plan de un narcotraficante.


Chupa (2023)
Una historia sobre convertirse en adulto con Demián Bichir, Christian Slater, Evan Whitten, Ashley Ciarra y Nickolas Verdugo.
Un niño solitario va a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a una criatura mítica y se hacen amigos. Así empieza la aventura de su vida.


Steve y la liga de los monstruos (2021)
Will Arnett, Geraldine Viswanathan, Terry Crews y Ben Schwartz dan voz a esta fantasía animada en la versión original.
Un aspirante a entrenador de lucha libre de monstruos selecciona a un aficionado para que se enfrente al campeón actual y devuelva a su pueblo su antigua gloria.


Ah, Belinda (2023)
La vida perfecta de una joven actriz da un giro disparatado cuando acepta protagonizar un anuncio y, de repente, se ve transportada al mundo de su personaje.


Los tremendos piratas del Venus (1963) VOSE
Un hombre desafortunado consigue finalmente su nombramiento como guardiamarina. Pero pronto la mujer de la que se enamora le arrebata su identidad, rango y uniforme.


Jerusalema (2008) VOSE
Ganó tres premios del Festival Panafricano de Cine y Televisión de Uagadugú, incluido a mejor actor (Rapulana Seiphemo).
Lucky Kunene adopta una vida delictiva que lo empuja a cometer graves crímenes, llamando la atención de la policía y un poderoso narcotraficante.


Ala Vaikunthapurramuloo (2020) VOSE
El galardonado Trivikram Srinivas dirige este drama, protagonizado por Allu Arjun, Jayaram y Tabu.
Tras una infancia soportando las críticas de su padre, un joven ve que su mundo se tambalea al enterarse de que, al nacer, lo cambiaron por el hijo de un millonario.

fracarro

Que ganas de ver Ala Vaikunthapurramuloo ft Trivikram Srinivas
🤡🤡🤡

2
Chuckfan

Leí chupa y pensé otra cosa

Vhsephi
3
DiVerTiMiX
1 respuesta
Vhsephi

#30082 esto no lo habían anunciado ya? Me suena haberlo leído hace tiempo.

1 respuesta
darkavm

#30083 En una nota de prensa donde firmaron un mega acuerdo con los creadores (donde también se incluye obra de teatro, una nueva adaptación de Death Note...) pero ahora han hecho el encargo oficial.

1
Divaka

#30077 El marido de mi amiga con la que compartía Nesflix es autónomo y viaja cada 2 por 3, ya no puede ver Nesflix donde quiera. De hecho, ni creando tu propia cuenta puedes usarla viajando ( a no ser que lo veas solo en el móvil).

1 respuesta
Drowan

#30085 La situación es vergonzosa desde luego pero lo cierto es que no hay otra manera de limitar las cuentas compartidas; si quieren cortar el rollo a los que comparten, no les queda otra que limitar y joder al resto de consumidores.

Menudo desastre.

1 respuesta
MSM

#30086 solo una visualización simultánea por cuenta seria mejor que esta chapuza, en mi opinión.

1 respuesta
Drowan

#30087 También es mi opinión, pero es una opción que también nos limita y perjudica como consumidores. A eso me refiero.

tabass

según parece utiliza las televisiones para controlar el acceso, es decir, que si se utiliza el móvil/tableta/pc (entiendo q las apps d consola también valen) no hay problema en seguir compartiendo.

Kiermel

Freeridge (Netflix) cancelada en su 1ª temporada.
Fuente: https://variety.com/2023/tv/news/on-my-block-spinoff-freeridge-canceled-netflix-1235541682/

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni