[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

Es del creador de Patria, le daré una oportunidad.

2
Kiermel

El fin de las cuentas compartidas mata a Netflix: esta es la nueva favorita en España.
https://www.softzone.es/noticias/streaming/fin-cuentas-compartidas-mata-netflix-espana/

6
Krosita

No se podia imaginar.

Tukansson

Clickbait. 23% de cuota de mercado según los usuarios de la app Just watch, exactamente la misma cuota que decían hace un año, en otra web random xd

https://dplnews.com/estas-son-las-plataformas-de-streaming-mas-populares-en-espana-mexico-y-estados-unidos/

1
_Rpv

quien se registra en justwatch? xd

1 respuesta
X
3 respuestas
Usopp

#30096 Una negra esclavizando judíos, mola, a ver como sale XD

actionchip

Toda la dinastía de la familia de Cleopatra es Griega pero Cleopatra era negra, claro que si Netflix.

1 respuesta
espikiller

Me alegro, Netflix está fuera en calidad comparado con otras plataformas.

1
Dek0

#30098 No voy a justificar lo de Netflix, pero históricamente en la dinastía ptolemaica seguramente hubo mestizaje con la etnias locales y hasta con nubios del sur de Egipto, que eran bastante oscuros de piel. Su padre Ptolomeo XII mismo era hijo de madre desconocida seguramente amante de etnia local, y a su vez su abuelo Ptolomeo IX en varios bustos tenía algún rasgo más tipico de etnia árabe o del norte de áfrica que grecomacedonio. Así que eso de que eran griegos puros...

1 1 respuesta
actionchip

#30100 Ya, y si miras en el ADN de Hitler seguramente encuentres algo de África

O en el de Franco.

Y así podemos seguir con quien quieras

2 1 respuesta
Kabraxis

Todos sabemos que la mejor actriz pata Cleopatra fue Elisabeth Taylor, una bien blanquita americana...

Fuera de coñas, yo estoy más interesado en saber hasta que punto piensan ser fieles a lo que se conoce de Cleopatra. ¿Contarán su pasión por las felaciones? Hasta le llegaron a poner de apodo "la boca de los 10.000 hombres".

1 respuesta
Vhsephi

#30102 pues como no inventen una máquina del tiempo que me digan a mi como esperan ver como era Cleopatra... Pero hasta, dónde yo sé, era Macedonia, no africana.

Y ya te digo yo que eso no lo van a hacer ni de coña... ¿Cómo van a poner a una mujer que le apasionen las felaciones en pantalla? Ya pondrán a algún eunuco que lo haga por ella.

1 respuesta
Dek0

#30101 #30103 Claro, 300 años de dinastía Ptolemaica en Egipto y seguro que no tenía nada de africana y era todo rasgos de grecomacedonia continental xdddddddddd

Que no estoy diciendo que fuese negra como en la serie eh? Pero el empeñarse en decir que era Macedonia europea después de 8 generaciones de dinastía viviendo en Egipto...

1 1 respuesta
blackoN

La plataforma favorita en España es Netflix Turquía. Lo de Prime tiene fácil explicación, mucha gente lo tiene pero no por Prime Video sino por otros servicios como por ejemplo los envíos en Amazon. Prime es la que menos uso con diferencia.

Hades13

#30095 Yo
Tengo ahí el historial de las películas que voy viendo y las que tengo en pendientes.
Además de que me salta un aviso cuando una película está en una plataforma que tengo.
No sé, me parece bastante útil.

2 1 respuesta
Chuckfan

Vista la de "Night Agent" me ha parecido malilla la verdad..se deja ver, pero no es nada del otro mundo. Típica serie para ver en un viaje

DevilJin

Según la BBC

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54562173

Según lo que han investigado tenia parte de rasgos africanos , supongo que algo morena era , probablemente como zendaya o así

1 respuesta
_Rpv

#30106 Se puede añadir una plataforma de un determinado país? En plan: Netflix de Irlanda, Hbo de España (ya que no hay en Irlanda)

1 respuesta
Hades13

#30109 Puedes elegir el país, pero no puedes poner a cada plataforma específica un país distinto. Pero puedes ir cambiando entre países, sí.

1
Vhsephi

#30104 podía tener "ascendencia" pero ello no quiere decir que fuera 100% africana.

Ahí tienes los análisis de los huesos de una de sus hermans, que dijeron que "tenía ascendencia" pero no 100%.

No niego que "no tuviera piel oscura" pero tampoco hay que pasarse con la que han elegido XD

Es que estos me los veo haciendo un documental de la Virgen María y tomando como sería la teoría de "Era 100% negra" XD

1
quickkk

#30096 vaya poca vergüenza xddd

fracarro

#30096 🤡

Kiermel

#30108 Vaya estupidez infinita, ahora va a resultar que los egipcios son negros :pray:

El Cairo

1 respuesta
Vhsephi

#30114 pero en aquella época no había tantas protecciones ni nada como ahora, básicamente era todo arena y desierto alrededor de las ciudades.

Negros, lo que se negro no, pero algo morenos de estar todo el día al sol algunos sí que sería.

Pero no, lo de cleopatra está claro que se les ha ido mucho la pinza con la agenda woke Netflix XD

espikiller

He metido Netflix de nuevo porque el plan básico me entraba gratis y sinceramente no aprecio ese salto entre esto y el 4K que tenía antes, alguno lo ha contrastado?

1 respuesta
Vhsephi

#30116 pero que salto? si los 4k no se notan nada, son imaginaciones al pensar que se paga un plan superior por más calidad XD

2 respuestas
espikiller

#30117 Pero tal cual, yo tenía el de 4 porque compartía, ahora activo este y si no me salta el HDR de la tele pero lo veo prácticamente igual xd.

DevilJin

#30117 fíjate que yo te quitaba la razón en eso y después de ver skyshowtime en 1080p no veo diferencia con el 4k de Netflix

1 respuesta
tabass

ni se me ocurre justificar a netflix (q les peten), pero no todos los contenidos tienen resolución 4k, y luego la latencia puede variar la resolución en caliente. Yo al menos con la serie de nuestro planeta notaba bien la diferencia.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni