[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dZ

#30449 Ya han sacado uno, pero creo que era en Amazon o en HBO.

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
Vhsephi

Trailer de Akuma-kun que llegará a Netflix el 9 de noviembre

Dawidh

Una duda. Se puede ver netflix en casas diferentes con la misma cuenta? se supone que desde febrero no pero a mi si que me deja con mis padres. cómo es posible?

2 respuestas
fracarro

#30454 Turquía? O lo pagas en España?

1 respuesta
Dawidh

#30455 españa

tabass

#30454 utiliza la tv para identificar domicilio, esto es que si solo uno utiliza la tv, el resto puede utilizar sin problema la misma cuenta en otro dispositivo no tv (pc, consola, móvil, etc)

1 1 respuesta
Vhsephi

Good Night World: 12 de octubre

javifugitivo

#30457 Exacto, además si tienes smart tvs chinos, etc, con versiones de netflix antiguas conectados a la tv no los detecta tampoco como televisores.

Andre333

Zom 100 que mala es... Y yo hasta estaba motivado por ver el anime...

2 2 respuestas
kaamii

#30460 el anime es muy bueno

1 1 respuesta
Vhsephi

#30461 si bueno... ¿Quién tiene hambre?

Es igual de insulso que el live action XD

Xustis

#30460 es horrible jajaja. Lo del tiburon ufff, serie B total.

1 1 respuesta
Andre333

#30463 yo creo que lo de tiburon es lo mejor de la peli jjaj

Kb

Ya está Zombiverso, le tengo ganas a esta mierda a ver si esta entretenida

Xustis

Uff como esté a nivel de zom 100 la de zombiverso no se si aguantaré esta vez xD

BzKtN

La de Paradise está muy bien. Dilemas morales muy gordos en la peli

spoiler
Vhsephi
1 respuesta
dZ

#30468 Arnold is Numero Uno, siempre.

ArthurMorgan

Va, algo interesante que sacan

9 1 respuesta
fracarro

Que tal es la de ballers?

3 respuestas
kafig

#30471 Si te gusta el fútbol americano o por lo menos entiendes algo de su mundo es un must. Yo no tenía ni idea y aunque es amena no me interesaba mucho lo que contaba, si llega a ser de la NBA la hubiera seguido viendo.

1 respuesta
_Rpv

#30471 #30472 a mi me gustaba y me interesaba 0 el deporte xd

Lo considero como ted lasso que se puede ver aunque no te guste el futbol (al menos hasta donde yo vi de ballers)

2 respuestas
tDarka

#30471 #30473 La mayoría de estas series se pueden ver sin interesarte el mundillo. Vamos como Big Bang Theory que no tienes que ser un atrapado para que te guste. Lo mismo va por The IT Crowd y así.

The Ballers esta bien, yo es la típica que si me preguntan que recomendaría nunca me vendría a la cabeza pero si me preguntan por ella diría que se deja ver.

kafig

#30473 Lo decía por el enfoque que le dieron desde HBO, similar al de Entourage con el mundo del cine, en el que se supone que es todo bastante fidedigno a la realidad y hay muchos cameos de famosos y referencias.

Ted Lasso Y TBBT son puras comedias que utilizan como excusa esos ambientes para hacer los chistes.

Por eso decía, para series que se dejan ver hay muchas, pero a poco fan que seas de la NFL es obligada.

Vhsephi

#30470 algo interesante? Si parece la cosa mala esa de las tijeras XD

1 respuesta
ArthurMorgan

#30476 Si si, lo que tú digas

s4suk3

Netflix ha perdido más de 4,5 millones de suscriptores entre febrero y marzo de 2023 y ha reducido su presencia en un 51% de los hogares.
noticia

1 3 respuestas
ArthurMorgan

#30478 Normal, el tema es que a ellos se la sopla, pero ojalá tengan perdidas y tengan que recular

2
Kb

#30478 a ver si Disney ve las orejas al lobo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni