[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
_Rpv

#30480 Ahora había rumores de que querían vender Disney entero a otra empresa y que buscaban comprador

DevilJin

#30478 menos mal que no se ha notado la bajada de subscriptores

1 respuesta
acerty

#30482 Es que salen noticias de todo tipo bastante contradictorias.

Hace unos meses cuando se acabó el chollo de compartir, se decía que habían bajado, pero luego se dijo que habían subido con el plan básico con anuncios y ahora salen con esto...

Luego que si era la que mas suscriptores tenía y hace 1 mes salió que Prime Video la había adelantado (cogido con pinzas esto, porque intuyo que cuentan amazon prime en general y no la plataforma en si).

Yo lo que me huelo es que en 1 o 2 años el streaming se va a ir a tomar por culo y volvemos a la tv pago (donde obviamente habrá vod) que es la estrategia que creo que quiere Movistar abriendo su tv a todos, picotear contenido, el que consideren mas selecto y ofrecerlo ellos.
HBO ya está vendiendo licencias a otros y Disney va a ir por el mismo camino.

Perdón por el off topic final.

4 1 respuesta
ArthurMorgan

Si ya estabán ganando pasta a raudales con los planes que tenian, están rompiendo el saco con su avaricia

Kabraxis

Na, ahora te presentan la ultima temporada de Stranger Things, todo el mundo se suscribe de nuevo y aquí no ha pasado nada...

Parece que no sabéis como se comporta la gente en masa.

1 2 respuestas
Vhsephi

pero no se supone que Netflix había conseguido el mejor trimestre en los últimos años?

1
_Rpv

#30485 y luego resulta que es la primera parte y que en un par de meses sacan la segunda parte

-nazgul-

Kleo. De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

2
sONFIL

Ayer me salto un anuncio de la serie "Cuerpo en llamas" creo que se llamaba y menuda manera de estirar el chicle

Es sobre el caso de la Guardia Urbana en Barcelona (salio en crims y tuvo mucha repercusion)

Se estrena el 9 de septiembre creo

Kiermel

Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.

18 6 respuestas
HoRuS

#30490 La volví a ver hará un par de meses y sigue siendo genial.

2
zErOx

#30490 la puta polla en vinagre con adobo

1
Mega-Ninja

#30483 Ahora con el tema de la huelga y tal, los actores y guionistas piden saber los visionados y ganancias exactas de las plataformas para saber si lo que les pagan de derechos es justo etc y las plataformas se niegan.
Aqui puede haber 2 caminos.

O ganan bastante mas de lo que dicen y por lo tanto no quieren admitirlo porque seria demostrar que han estado robando aun mas descaradamente.

O bien, la que tiene relacion con tu texto, es que es una burbuja y realmente no ganan tanto y no les ve tanta gente y es todo una burbuja, una estafa piramidal para seguir atrayendo inversores pero que realmente estan a nada de caer.

Veremos.

2
espikiller

#30490 Es una puta locura y si amas la SGM pues te explota la cabeza.

1
fracarro

#30490 también vi que meterán the Pacific, yo volví a ver BoB hace poco y es una puta pasada

1
Juni

#30490 Pues soy de esos que no la ha visto. Toca verla aunque sea años tarde.

fizzfizz

#30490 La pongo en lista! Grande!

Scientistt

#30485 O de One Piece. Toda mi familia (yo incluido) nos vamos a dar de alta para ver la serie de estreno.

A todo esto, me pierdo con tantos planes ya. Cuál es el mejor plan actual para poder ver la serie en un dispositivo sin anuncios y a una calidad decente durante un mes?

4 respuestas
acerty

#30498 El Estandar 13€ 1080p, 2 pantallas, sin anuncios.

1
Kiermel

#30498 El básico sin anuncios se ve muy bien, es el que tengo y te recomiendo, pruébalo.

1
DevilJin

#30498 pilla el básico con anuncios total para 1 anunció la hora

1 respuesta
acerty

#30501 El básico sin anuncios no tiene anuncios, no se acaba entender o al menos yo no he entiendo tu mensaje 🤣.

1 respuesta
DevilJin

#30502 porque soy subnormal y quería poner el básico con anuncios xDD es que total para los anuncios que ponen si solo es por ver op no merece la pena pagar mas

2
Divaka

A todo esto, ¿hay alguna web de cementerio con TODAS las series canceladas de Netflix?

1
Vhsephi

#30498 el rinco del pirata y ahorrate el plan

Próximamente

3
Kiermel

#30490 Band of Brothers

Y

1
Vhsephi
1
lebrilla

Merece la pena ver Vesper?

Andre333

Capitan fall muy buena

Huston

Alguien ha visto La chica enmascarada? Puede comentar qué tal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni