¿Qué serie me recomiendas?

Panch

#7335 He visto infinidad de series, sigue siendo la top #1 para mí. La única pega es que las miniseries+los primeros caps pueden hacerse lentos y echar para atrás, pero cuando llevas ya unos capítulos (no recuerdo cuántos, pero en torno a 4-5) es droga pura Battlestar...

1
blackoN

Me ha molado esta. Serie cortita y con mucho misterio así que engancha. Es del creador de Mr. Robot.

https://www.filmaffinity.com/es/film784752.html

De momento no se puede ver de forma legal, la estrenan en Movistar el mes que viene. En mi caso tiré de buscador interno de qBittorrent + subtitulamostv.

2 respuestas
PeandPe

#7352 Me llama la atención, pero veo que no ha sido renovada de momento, y han pasado meses. ¿Tiene final cerrado?

KenHo

¿Se sabe algo acerca de si al final habrá tercera de Kingdom (coreana) en Netflix?....Han pasado dos años y no se oye nada acerca de ella.xD

De Bárbaros lo mismo. Se estrenó la segunda temporada en octubre del año pasado, pero no hay noticias de renovación o cancelación.

Yo creo que Netflix deja según que series en el olvido, para que la gente se olvide de ellas y luego le meten el hachazo por lo bajo.

x1gorzz

#7352 En que plataforma se puede ver?

KenHo

El mes pasado le di un revisionado a estas tres:

McMafia
The good lord bird
The Serpent

Muy buenas. Me sorprende que no tuviesen mayor repercusión en su día.

Serol

Me he visto Tokyo Vice esta semana ¿Alguna serie similar sobre la Yakuza o crimen/mafia en general ambientada en Japón?

1 2 respuestas
Yochar

#7357 Tengo pendiente Tokyo Vice ¿qué tal está?

1 respuesta
darkavm

#7357 Tienes Warrior, que justo concluye con su tercera temporada este verano en HBO.

No es de yakuzas, porque aquí tienes guerras criminales con chinos-americanos, pero quizá te interese. Ambientada en Chinatown a finales del siglo XIX, basada en eventos reales y a partir de un concepto que quiso realizar el mismísimo Bruce Lee hace décadas.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#7359 ¿Concluye? Creo que es new season, no final.

1 respuesta
darkavm

#7360 Es verdad, daba por hecho que con todos los recortes que están metiendo esto acababa aquí, pero no se ha confirmado.

1 respuesta
NoFiSoX

#7361 La verdad que con Warrior da igual que tengamos que esperar 2-3 años por cada temporada, porque nunca defrauda.

pardier

battlestar galactira es muy bbien pero nunca vas a sentir tanta verguenza ajena como viendo d office

1
alblanesjr

#7335 ¡Por Galactica! La mejor nave de la flota.

Kiermel

Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

  1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

  2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

  1. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

  1. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

  2. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.

Dos tráileres de Band of Brothers

Tráiler de HBO UK

Tráiler The Pacific

Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie.

Cabecera de la serie

10 1 respuesta
KenHo

Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

1 1 respuesta
Serol

#7358 si te gusta el tema mafia es para verla. Si la ves sin doblaje, hablan inglés y japonés al 50% más o menos, doblada no sé si es todo español. Aunque está basada en hechos reales, igual han caracterizado a las bandas de Yakuza un poco mal, que parecen 4 amigos en vez de una organización mucho más grande, pero aún así merece la pena.

#7359 Warrior ya la tengo vista y esperando la tercera temporada con ansia, así que me conformaré con esa, que no es poca cosa.

Voy a empezar con The Shield seguramente, que es una que tengo pendiente desde hace años pero me da pereza ponerme con series tan largas, aunque luego me las veo en un mes.

1
Serol

#7366 muy buena esa, por completar con otras series italianas de mafia:

1 1 respuesta
KenHo

#7368 Suburra mejor la pelicula. La serie va de más a menos. Tengo la sensación de que con la última quisieron quitarsela de encima rapido.

Las dos primeras de Gomorra son una obra maestra. Casi se sienten como pseudo documentales. Lastima que la ultima temp. y su final no esten a la altura del resto de la serie.

Yochar

#7365 La descubrí hace poco y me encantó. Recomendada 100%

Derik

Seguramente se habrá preguntado antes pero de dónde bajáis subtitulos ahora?

2 respuestas
KenHo

#7371 Si los subs no están ya pegados, no queda otra que recurrir a Opensubtitles y probar suerte con la sincronización.

1
PeandPe

#7371 Subtitulamos.tv o subdivx

1
KenHo

Revisionada desde su estreno en 2017. Muy buena. Tom Hardy se la saca. Guion y ambientación de 10.

Una pena que su segunda temporada, por lo pronto no parezca que vaya a llegar nunca.

3
_jBj_

Una serie que tenía pendiente de siempre pero que me daba pereza por la temática y porque en mi cabeza me imaginaba otra cosa.

Y joder, voy por la segunda y llevo un enganchón que no es normal. Dudo que aguante este nivelazo hasta el final pero de momento la estoy disfrutando como un gorrino. Como digo me imaginaba algo mucho más denso pero todo lo contrario, es una serie muy muy amena. Tiene el problema de que se le notan los años (en algunas cosas para bien) y que por momentos toca temas que al común de los mortales se nos escapan, pero superando esas trabas es una maravilla.

Algo parecido me pasó hace poco con The Newsroom.

1 2 respuestas
al198

#7375 Vale, pero como se llama la serie? xDD

3 2 respuestas
_jBj_

#7376 Lo pone bien grandote en la imagen. The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca).

1 respuesta
alfema

#7375 una de mis favoritas, quizás por culpa de mi madre a la que le gustaba mucho, en su día le regalamos la serie completa en DVD, la volvía a ver cuando estaba disponible en Prime Vídeo.

1
NoFiSoX

#7377 Habías puesto mal la imagen y lo corregí, por eso te preguntó.

1 respuesta
_jBj_

#7379 Coño xd. Gracias y disculpas a #7376

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN