¿Qué serie me recomiendas?

al198

#7380 sin problema.

A mí me está defraudando Silo, de AppleTV. Ya la estoy viendo por terminar, pero me esperaba mucho más. A la gente le está molando, echadle un ojo si os mola la ciencia ficción.

1
e3archive

Recientemente, he retomado mi revisión de lo que a día de hoy sigue siendo uno de los mayores éxitos de la cadena FOX, la conocida serie: Expediente X.

"Estrenada en 1993, una de las series más premiadas de la historia, siendo nominada para 141 premios de los que ganó un total de 61 premios individuales de 24 agencias diferentes, incluyendo Premios Emmy, Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores."

"La serie original que consta de hasta 11 temporadas (217 episodios, emitidos entre 1993 y 2018) está disponible en estos momentos en Disney+"

...

Después de superar su inicio, la aparición del "hombre que fuma" y algunas tramas... he llegado a la tercera temporada, concretamente en el 3x15 donde inicia la trama del "aceite negro"... ¡Qué recuerdos! ... Cuando lo vi debía tener 12 años, el impacto fue otro... pero aún recuerdo algunas sensaciones...

¿Qué os pareció la serie en su época?... A mí me aficiono bastante, aunque al seguirla en televisión y al ser pequeño que no podía decidir cuando ver la tele y que canal ver jeje, pues no me llegue a quedar con toda la trama... parece mentida que hayan pasado 30 años desde que salió, la vejez me invade, ... Si volviera a ser joven ... x_D

NSFW

...

"La verdad está ahí fuera"

4
PeandPe

¿Billions o The Newsroom?

1 respuesta
NoFiSoX

#7383 The Newsroom.

Billions es genial en sus primeras temporadas, luego decae y aun siguen con la turra.

1 2 respuestas
PeandPe

#7384 Me pongo pues.

KenHo

Netflix actualmente esta en la mierda, pero ha tenido alguna que otra joya escondida entre la montaña de mierda que es su catálogo.
Esta serie belga, Undercover, es una de ellas. Son tres temporadas y una peli precuela de nombre Ferry, donde conocemos el pasado de uno de los principales traficantes de la serie. Hay que darle tiempo, porque la primera temporada a ratos puede hacerse algo bola, pero mejora con cada capítulo.

1 respuesta
9 días después
KenHo

Tenéis que verla. Es bastante dura, pero también se siente algo fresca en cuanto a salirse fuera de los esquemas de los guiones actuales.

La noche que Logan despertó.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#7387 Creé el tema cuando la vi pero tuvo poco éxito. Más bien nada de éxito xD

Dejo el tema por aquí

1 respuesta
KenHo

#7388 Esta pasando sin pena ni gloria para la pedazo de miniserie que es. Pero, ya se sabe como van estas cosas....

1
7 días después
PeandPe

#7384 Terminada. Gracias por la recomendación. Me ha parecido maravillosa.

1
Kiermel

Lista de series con su estado actual de finalización

#7334 Actualizado con...

  • Lieve Mama: 1 temporada. Final cerrado.

  • The Consultant: 1 temporada. Final cerrado.

  • Jack Ryan: 4 temporadas. Final cerrado.

PeandPe

Recomiendo enérgicamente la serie Daisy Jones and The Six. Le he abierto hilo. Ha pasado muy desapercibida, y en el foro casi ni se la menciona.

1 mes después
Zireael

Hola, me apetece ver algo tipo Ozark. Qué me recomendáis? Quizás tire por Succession.

1 respuesta
darkavm

#7393 ¿Breaking Bad y Better Call Saul las has visto?

1 respuesta
Zireael

#7394 Sí, al final empecé a ver Hijack y me está molando

1 respuesta
xapistan

Alguna serie de acción que este acabada y con final cerrado?
HBO o Amazon

Gracias majos.

1 respuesta
ToKoR

Alguna serie tipo stargate?

2 respuestas
xapistan

#7397 Stargate Atlantis?

1 respuesta
ToKoR

#7398 he visto todo del mundo stargate, sg1,atlantis, universe y la mierda última mini serie.

1 respuesta
Kiermel

borrado

marveen

#7397 Battlestar Galactica ?

darkavm

#7395 ¿Mindhunter?

1 respuesta
Zireael

#7402 No, la he visto. Hoy veré un poco a ver qué tal, tiene pinta de que me va a gustar. Gracias!!

1 respuesta
darkavm

#7403 Te va a molar. Si buscabas un thriller negro, pausado, metódico... no hay nada mejor. La segunda temporada no es tan buena como la primera, pero es que la primera es muy, muy buena.

pirobiro

Hace mucho que no se recomienda Halt and catch fire?

Pues eso

2
sONFIL

#7386 justo me la he empezado hoy aunque solo he podido ver el primer cap

RVA

Pues yo vengo a recomendar Mr inbetween. He visto la primera temporada y es muy buena. La tenéis en Disney plus. Y los episodios de 25-30 minutos, como a mí me gusta.

1 2 respuestas
sONFIL

#7407 Ostia si! esa la habia leido por aqui y me la termine viendo y es top, salieron nuevos capitulos o algo? Me acuerdo que la termine pero nse donde lo deje

1 respuesta
Seriesone

#7407 ¿Ya ha terminado o continúa en emisión?

2 respuestas
RVA

#7408 #7409 hay tres temporadas para ver.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN