¿Qué serie me recomiendas?

NoFiSoX

#7409 Finalizada.

graveland

#7396 Banshee, la tienes en max.

2
Kiermel

#7334 Lista actualizada con:

  • A Criminal Affair: 1 temporada. Final cerrado.

  • Médico de familia: 9 temporadas. Final cerrado.

  • The Outpost: 4 temporadas. Final cerrado satisfactorio (cancelada).

1
7 días después
Valdemar84

Bueno pues como no hay hilo, lo comento por aquí:

Sigo enganchadísimo al Enterprise de Star Trek, me ha encantado la forma que tienen de presentar los problemas entre razas y resolverlos con mucha mano izquierda. Tiene algo que me relaja y me hace reflexionar a partes iguales. Para todos los amantes de la Ciencia Ficción es un MUST Fascinante.

Ahora estoy con la serie animada y me gusta que vayan sacando más aliens monstruitos o que el dibujo de Scotty sea el de un gigantón mazado. Aunque si quitaran a Bones y a Kirk, dejando solo a Spock tampoco pasaría nada.

Recomendadas para la gente que le guste la Ciencia Ficción y una pena que sea recordada por los chistes a sus fans antes que por la calidad de la serie.

2 2 respuestas
Cryoned

#7414 ponte lower decks.

2 1 respuesta
Valdemar84

#7415
Las estoy viendo por orden de emisión así que supongo que dentro de unos años llegaré a verla. Además que creo algunos chistes o detalles no los pillaría.
Salvando las distancias otra que acabaré viendo por el tema similar es Orville pero quiero tener una base ST decente de por los menos llegar a TNG.
:vulcan:

kostron

Me gustaría alguna recomendación de serie tipo Arkane, me han recomendado ciberpunk y se deja ver, pero no me seduce tanto, me da igual que este basada en videojuegos

1 2 respuestas
darkavm

#7417 El estilo de animación no es igual, pero en cuanto a desarrollo de personajes, guion, ambición de su universo... puede que te mole Invencible. La tienes en Prime Video.

Es de superhéroes, pero aporta algo diferente a lo que se suele ver en el género. Es recomendable que veas el primer capítulo entero, incluso si en los primeros minutos no te engancha. Cuando llegues al final sabrás por qué y no podrás parar.

2 1 respuesta
kostron

#7418 Muchas gracias, me la veo esta noche!

al198

#7414 yo no tengo ni idea del mundo star trek, pero lo que dices me llama la atencion como para verla. Por donde deberia empezar? O puedo ver la serie sin necesidad de ver nada antes?

2 respuestas
Valdemar84

#7420
Buenas, yo también soy nuevo en el tema.
Tochal inside sobre lo que he visto y leído:

spoiler

Espero haberte ayudado y si no, hay mucha gente mucho más sabia por aquí.

1 respuesta
GreatKingRat

Recomendáis algún documental de historia? Me da igual la época si es bueno, aunque prefiero el siglos XIX-XX.

Kiermel

#7420 Si lo quieres ver por orden cronológico Enterprise es la primera serie a ver, ya que se desarrolla unos 90 años antes que La Serie Original.

2 1 respuesta
al198

#7423 gracias a ambos #7421

2
s3niK

#7417
Prueba con La Leyenda de Vox Machina en Amazon prime, en netflix tienes tambien Castelvania que esta wapa, la de Dota: Sangre de dragón no esta mal y una muy recomendada por mi sería El príncipe dragón que esta chula tambien. Quizás la primera y la ultima son un poco mas juveniles y menos adultas, pero enganchan.
No me atrevo a recomendar anime japones puro, me sacan de Berserk, Atack of Titans y Kimetsu no Yaiba y me pierdo.

1
KenHo

¿Habéis visto el tráiler de Onimusha, la adaptación de Netflix?. Se estrena el 2 de Noviembre y pinta cojonuda.

1
9 días después
R1PCL4W

En Skyshowtime y creo que en Movistar + teneis Poker Face , totalmente recomendable

1 respuesta
Kiermel

#7427 Solo está en Skyshowtime.

1
13 días después
Kiermel

#7334 Agregadas estas dos.

  • Idiot: 1 temporada. Final cerrado.

  • Below the surface: 2 temporadas. Final cerrado.

GuaNaGe

¿Serie de crímenes, casos resueltos, policiacas que haya que ver este 2023 si o si?

2 respuestas
NoFiSoX

#7430 Te recomiendo: El asesino sin rostro, basada en el libro de Michelle McNamara y que cuenta hechos reales.

Es de 2020, pero está muy bien.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7430 The rookie o algo así. De nathan fillion

noperosiperonohomo.

Se vuelan las temporadas

1 1 respuesta
GuaNaGe

#7431 #7432 Muchas gracias a los dos!

11 días después
Kiermel

El tráiler de la 5ª temporada de Fargo, me recuerda mucho a "Solo en Casa" :grin:

2
Erterlo

Cocina con química. Una miniserie muy light, fácil de ver, entretenida, con algún punto de humor, voy por el 4º esperando los otros 4.

Lessons in Chemistry (Cocina con química) | AppleTV

7 días después
sONFIL

@KenHo Estuve viendo la serie de Undercover/Operación estasis, la peli y justo ahora han sacado la serie de Ferry que me la acabo de terminar, esta guay pero a mi parecer estiran demasiado el chicle, porque esta serie tiene que ver mas o menos con la serie obviando la trama principal de la serie

1 respuesta
KenHo

#7436 La de Undercover me gustó. Creo que cada temporada era mejor que la anterior. Especialmente con la de los turcos. La peli de Ferry....meh. Un complemento simpático sin más. Ahora, la nueva esa de Ferry The series....paso. Como dices, estiran donde ya no hay más que estirar. Y tampoco es que el Ferry sea un personajazo. Vamos, que no es Walter White o Tony Soprano como para que me interese como se hizo capo del éxtasis.

1 respuesta
KenHo

Os recomiendo Time II si aún no la habéis visto. Otros tres caps. en esta ocasión en una prisión de mujeres. No es tan buena como la primera, pero sin duda es de lo mejor del año.

1 respuesta
sONFIL

#7437 Esta guay la serie la verdad, no me explican como empieza.. salen personajes antiguos con los mismos actores pero por ejemplo:

SPOILER PERSONAJE / SUCESO SERIE UNDERCOVER

spoiler
Xustis

#7438 sabes como se llama en español? porque no es condena 2 y tampoco veo que salga en el mismo director

vale nada es condena 2, no está en ningún lado de los que yo uso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN