[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#30600 no lo digo por las series que han metido de HBO (que yo sepa han sido dos no?)

Me refiero a lo que es su contenido "propio".

BernyMoon

#30598 Harán el truco de subir tanto los precios que tendréis que pillar uno más caro o el que tiene anuncios.

2 respuestas
Cryoned

#30599 se han confundido, en realidad quieren decir "aumento de las cancelaciones"

te gusta esta serie? Ahh mala pata, cancelada en cliffhanger

y esta? BOOM CANCELADA

#30602 subestiman el poder de https://torrentgalaxy.to/

5
Vhsephi

#30602 eso está claro que acabará llegando tarde o temprano XD

Inver

Yo me volví a poner Netflix por mi pareja. Eso sí, cogí el plan con anuncios. Sinceramente pensaba que iban a haber anuncios a tutiplén, pero en capítulos de 1h solo 20s de anuncio, me trago más anuncios cuando pongo el youtube en la tele que no tengo bloqueador de anuncios xd

1
ArthurMorgan

Como se pasan, madre mia, gracias a que está el torrent que si no

Divaka

Parece que todo va según el gran plan a ojos de Netflix.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2023/10/20/65311582fdddff9f2b8b4584.html

1 respuesta
Dek0

#30607 En esa línea, la compañía ha ideado un método para 'recompensar' a esos usuarios tan fieles y ganar dinero por el camino. Así, próximamente, los usuarios que vean varios capítulos seguidos con Netflix y tengan el plan con anuncios serán recompensados con un capítulo sin anuncios, ofrecido, eso sí, por un patrocinador, lo que le convertiría en una especie de 'súper anuncio' de cara a ofrecerlo a los anunciantes y una forma de conseguir que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma.

Ese momento en el que la "nueva televisión" se convierte en algo peor que la antigua, y encima pagando por ello.

4 2 respuestas
Divaka

#30608 A ver, por la publica también pagamos todos aunque no la veamos, será una cantidad mucho más ridícula pero la pagamos todos.

2 respuestas
Dek0

#30609 Que va a acabar siendo una A3 o T5 con cortes cada 5 minutos en capítulos de 40, ni cotiza. Y encima con publicidad integrada dentro del contenido del capítulo, te tienes que reír.

1 respuesta
Ilmanroth

#30609 se supone que detrás de la televisión pública no hay inversores privados haciéndose de oro, se supone claro.

Divaka

#30610 En esto estoy totalmente de acuerdo. Va de camino a ser como la TV convencional en unos cuantos años. Pagas por la misma mierda de anuncios de siempre y por "mejor" contenido.

Drowan

#30608 Me han convencido, que ganas de tragarme 4 horas seguidas de capítulos esperando que llegue justamente ese que no tiene anuncios.

espikiller

Engrasar la bahía y a otra cosa.

darkavm
1 respuesta
Vhsephi

#30615 menudo chiste... si no mueren no tiene gracia

Pues me he visto la de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix y la verdad no sé que pensar... Eso sí, no he podido evitar querer ver como coño funcionaba el rollo homosexual de la pareja con la diferencia de tamaño XD

En sí es una serie completamente woke y diría que sus únicos puntos buenos son las referencias a videojuegos como Metal Gear, Contra o Assassins Creed y el Ryaman Badass o a los Power Rangers que han puesto, porque las acciones-situaciones son un poco "en serio? Se puede ser más idiota?"

En cuánto a la trama, no presenta ninguna idea "novedosa", ya que es un tema tratado hasta la saciedad. Pero creo que no la han explotado tan bien como podrían. Cerrada para una segunda temporada que no sé muy bien por donde tirará teniendo en cuenta como acaba.

My Daemon estreno 11 de noviembre

1 respuesta
Scientistt

#30616 Interesante, dónde están las referencias a Metal Gear?

Me terminé la serie pero se me pasaron por alto y ahora tengo curiosidad.

Ryaman Badass

Es Rayman, y es un puntazo. Lo mejor de la serie xD

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#30617 Creo que se refiere a Splinter Cell.

1 1 respuesta
Scientistt

#30618

Eso me parecía, pero quizás también haya alguna de Metal Gear que se me haya pasado por alto.

1 respuesta
Vhsephi

#30619 al principio cuando se están infiltrado, yo hay vi más de Metal Gear que Splinter Cell.

1 respuesta
Scientistt

#30620 Es posible, voy a revisarlo. Qué capítulo y minuto sería?

1 respuesta
Vhsephi

#30621 en el primero al principio del todo cuando se están infiltrado.

Cuando se ponen a mover cajas y esconderse para esquivar robotos de seguridad

Bokkai

Mezcla sagas de Ubisoft,asi que deberia ser Splinter Cell

GuaNaGe

¿Alguna serie de intriga, suspense, persecución de asesino o algo así?

2 respuestas
Chechu21

#30624 Bodies

T

#30624 Line of duty

Kiermel

Novedades de la última semana.

1
kaamii

No estrenaban ayer Spiderman cruzando el multiverse ?

No la encuentro

1 respuesta
darkavm

#30628 En USA.

Vhsephi

seguro que esto les salva el año

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni