[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
m4a1sd

#30630 La madre que me parió, no nos libramos de esta gente ni hundiendo telecirco.

2 2 respuestas
KIIM

#30631 Y por desgracia va a ser visto, por los loles, ya verás.

Parece que no van a hablar de prensa rosa, simplemente van a hacer los imbéciles. Eso se les va a dar bien.

BeTiS

#30631 Los tontos que ven telebasura no han desaparecido, tan solo han ido migrando a las plataformas de video bajo demanda.

Chuckfan

#30630 Ostias que horror, si parecen figuras de un museo de cera

mikail

Grata sorpresa me he llevado con el plan del diablo.

1
darkavm
2 respuestas
acerty

#30636 Pero si esto lo dijeron ya hace tiempo...

1 respuesta
darkavm

#30637 Sí, pero ahora es oficial-oficial con la entrada del nuevo año / reinicio de la maquinaria post huelga. El artículo contiene entrevista con el jefe de la división cinematográfica para explicar los detalles él mismo.

1
Microondaa

Hasta que no vea lo que quieren decir con calidad, como si no hubiese leído nada

1 1 respuesta
Vhsephi

#30636 es que sería lo suyo... pero claro... calidad para Netflix... a saber que entienden por calité....

1 respuesta
darkavm

#30639 #30640 Red Notice 2.

sagem9
Usopp

Pinta cojonuda, pero no me fío de tráilers desde lo de LRDT

1 respuesta
Vhsephi

#30643 no te fias de los trailers pero te parece que pinta cojonuda XD?

1 respuesta
Usopp

#30644 Si, un trailer puede pintar muy bien y la serie ser un mojón, también te vas a quejar del comentario?

10 1 respuesta
Vhsephi

#30645 xk es un sin sentido decir que "pinta cojonuda" y luego soltar "no me fio de los traileres..."?

Woh

Lo que se ha visto en el trailer puede tener una pinta cojonuda pero igual no es fiel a lo que es la obra completa.

No sé donde está el sin sentido la verdad xdd.

7 1 respuesta
Kabraxis

#30647 Vhsephi siendo Vhsephi, no le busques la lógica.

Vhsephi
Vhsephi

Nuevos trailers de la Geeked Week

Blood of Zeus T2

Yu Yu Hakusho live action

The Witcher: Sirens of The Deep

Trailer de su videojuego Katana Zero

Trailer de videojuego Death´s Door

1 1 respuesta
Scientistt

#30650

No me esperaba la continuación de sangre de Zeus. Me gustó mucho la primera, a ver cómo continua!

3 1 respuesta
Vhsephi

#30651 al poco de terminar la serie anunciaron que seguiría. Además era evidente, el final es muy abierto (aunque también podría cerrarse así y dejarlo a la imaginación de cada uno).

el prota descubriendo que puede ser como su padre... tirarse a su hermano, a sus hijos, sus sobrinos, sus nietas... Haciendo una bacanal.

otro trailer de Masters of the universe: Revolution

Anunciado anime de Terminator

Trailer final de Scoot Piligrim

Vhsephi
Kiermel

No hay héroes. Sólo rebeldes.
De Zack Snyder, REBEL MOON - PARTE UNO: UN NIÑO DE FUEGO se estrena en Netflix el 22 de diciembre.

4
Vhsephi

Del "Cleopatra era negra porque lo decía mi yaya" llega...

me pregunto cuántos centuriones romanos pondrán de color XD

3 2 respuestas
DarkHawX

#30655 Por mi parte plena confianza en Fuqua.

Serol

Estaba pensando en darme de alta un mes en Netflix (me di de baja hace un año) para ver la nueva serie de Suburræterna y así aprovecho para ver alguna cosa más que haya salido este último año. ¿Algo recomendable que haya salido este 2023? Que no sea muy largo, que solo quiero estar un mes, como mucho dos.

Vhsephi
1
Vhsephi

otra más al baúl de las cancelaciones

Kiermel

La primera temporada de "Batman: la serie animada (1993)" está ahora en Netflix. Además, en Warner también añadieron El show de los Looney Tunes (2011), Scooby Doo: Misterios S.A. (2010) y las temporadas 4ª y 5ª de Steven Universe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni