[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Nuvok

#3180 Por lo menos a mi con movistar me funciona. De forma normal el video carga cada 10 segs cambiando lo del servidor con el addon funciona sin problemas, eso si no me pidas que te diga por que por que no entiendo nada de isp y de como funcionan las conexion,

zYctest

#3180 Sencillamente por los enrutamientos, el ISP depende el servidor te lo envia por un camino u otro, que sería más rapido, ir a un servidor que esta en Madrid y que Movistar lo lleva por Barcelona-->Madrid o ir a un servidor ubicado en Barcelona que directamente va hacia allí.

MaTrIx

http://clipset.20minutos.es/netflix-se-hace-con-las-exclusivas-de-disney-pixar-marvel-y-star-wars/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

La multinacional del streaming Netflix acaba de firmar un acuerdo con Disney con el que se aseguran muchísimos nuevos usuarios, porque ahora tienen los derechos de streaming de películas producidas por Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm.

1 respuesta
Fr0z33n

#3183 En Estados Unidos, que el matiz aunque doloroso, es importante.

1 respuesta
MaTrIx

#3184 Si, pero esperemos que tarde o temprano llegue aqui ese contenido

Kiermel

Otra película que abandona Netflix España.


Layer Cake: Crimen organizado (2004)
Fecha de caducidad: 31/05/2016
http://www.netflix.com/title/70020730

shortyStyle

Seriaza Bloodline, he visto hasta el 11 y cada capítulo es mejor, aunque a veces avanza un poco lenta.
Y mañana estrenan la segunda temporada.

Papelón de Chandler en el capítulo 11.

3 1 respuesta
bammargera

Yo me vi el primero de Z Nation y me gustó la verdad, más que algo parecido a Walking Dead me pareció una serie que me recordó mucho al Left 4 Dead

Z Nation 1x01
1 respuesta
Zentakki

#3188 la serie es cutre de cojones pero la primera temporada poco a poco fue cayendo, algunos personajes me caian bien y sin estar muy enganchado la acabé viendo entera.

Ahora la segunda temporada la dejé tirada por completo, no me gustó nada el primer y segundo ep :/

1
Adredaline

Que ganitas a la segunda de Bloodline :qq: :f5: :f5:

B

#3187 ayer acabe la 1º temporada y me ha molado bastante, al principio me parecía una serie de A3 de los domingos por la tarde, pero me sorprendió el nivel que llega a coger al final.
A empezar la 2º :f5:

la de izombi esta bastante entretenida, con ese toque de humor la verdad que me está gustando.

Meaven

No sabía que existía un hilo sobre Netflix (aunque conociendo MV, debería de haberlo imaginado). Probé Netflix en octubre o por ahí y desde entonces tengo suscripción, es una maravilla poder ver series, películas y demás en HD sin meterte en páginas "turbias" con mala calidad de audio e imagen, publicidad por todos lados...

Lo único que echo en falta es lo que han comentado en páginas anteriores, un Netflix global, especialmente porque yo veo casi todo en V.O. con subs en inglés (me viene genial para practicar), vamos que me da un poco igual el tema del idioma.

Pregunté esta duda en el hilo de la serie pero quizá aquí alguien sepa algo más: ¿3º temporada de Orange is the New Black en España? Leí que vendieron la licencia a canal plus antes de traer Netflix a España y por eso aún no está disponible aquí aunque la serie sea suya y la temporada haya sido lanzada hace tiempo.

También tengo curiosidad por los Juegos del Hambre, quería verme las películas y solo hay una de ellas, que no es ni la primera.

1 respuesta
B

#3192 Las licencias de Orange y de House of Cards las tiene Movistar/Canal+ y tienen derecho a tener en exclusiva la última temporada de cada serie. Cuando salga la temporada 4 de Orange el mes que viene, seguramente meterán la 3 en Netflix, pero habrá que esperar al año siguiente para la 4.

RaedonSP

A ver cuando meten la última de Sons Of Anarchy, que la llevo esperando meses, leñe.

2 respuestas
ludo90

#3194 A principios de junio.

1
Kiermel

#3194
Sons of Anarchy T7, el 9 de Junio.
https://www.netflix.com/title/70143844

2 1 respuesta
MsiveNNd

¿Se pueden meter subtítulos por tu cuenta? Quiero ver The Fall con subs en inglés 8(

DonDemencia

#3196 Me has alegrado el día, season finale el día de mi cumpleaños

Kiermel

Hoy 27 de Mayo han añadido.

The Do-over (2016)

Bloodline (T2)

Chef's table (T2)

Caminando entre las tumbas (2014)

The last man on the moon (2014)

1
Kiermel

Series confirmadas para Junio

1 de junio:
Doctor Foster (T1)
Shaka Zulu (T1)
Game of silence (La original turca) (T1-T2)
Pokemon XY (T2)

2 de junio
Hibana Spark (T1)

9 de junio
Hijos de la anarquía (T7)

10 de junio
River (T1)

15 de junio
Homeland (T4)
American Horror Story (T3)

19 de junio
Reign (T3)

Y sin día confirmado Orphan Black (T4) y IZombie (T2)

1
B

Junio esta plagado de series que quiero ver.
Homeland (T4)
Orphan Black (T4)
IZombie (T2)

Buen veranito me espera.

1 respuesta
luismito

agggggggggg yo quiero mas marco polo

B

Las primeras temporadas de Doctor Who, cojones ya ¿a qué esperan?

1 respuesta
DaniRC1993

#3203 Y cosmos :(

1
B

Yuhuuuu Bloodline 2 :D :D ya tengo algo para ver estos dias, aunque quiza me dure 2 dias la serie y lo acabare viendo en 2 noches :P

spoiler
1 respuesta
Misantropia

Chef's Table es una serie de recomendadísma y obligada visualización. Especialmente si es a 4k.

Kiermel

Hoy 28 de Mayo han añadido.

The Purge: Anarchy (2014)

En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie luchan por sobrevivir a la amnistía anual de 12 horas durante la cual se puede cometer cualquier fechoría.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Confirmado: el 22 de julio estrenan la tercera temporada de Bojack Horseman

7 1 respuesta
RaedonSP

#3208 joder, siiiiiiiiii

NoFiSoX

#3205 No te olvides de pasar por aquí a comentar tus impresiones.

http://www.mediavida.com/foro/tv/bloodline-2-temporada-560516

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO